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Equipo sonido nuevo 308sw


Juanjovlc
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Go to solution Solved by JaweB,

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Buenas,

 

Soy propietario de un nuevo 308sw y no me convence el sonido del equipo de serie. No incluí el paquete HIFI Denon porque ocupaba el hueco de la rueda de repuesto.

 

No quiero un equipo bestia, sino una buena calidad de sonido. No sé si me explico, no para ponerla a todo volumen.

 

¿Qué me recomendaríais? Es para no ir vendido a una casa de sonido y me intente colar lo que les interese.

 

En Valencia conocéis alguna casa recomendada??

 

Un saludo. 

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  • 2 weeks later...

  • Solution

Puedes mejorar cambiando los altavoces, pero una caja acústica hace muchísimo más, pero claro, mételo en una puerta....

Hay gente que mete "Dynamat", es un aislante acústico (y térmico). Con esto evitas que la chapa absorba las frecuencias que emiten los altavoces y que las "retrasmita" chocando con las nuevas que emite el altavoz, esto hace que "ahogue/neutralice" las frecuencias emitidas, perdiendo así calidad y nivel sonoro. Ademas de que evitar que ruidos externos entren al habitáculo, dando mejor claridad al audio.

 

Pero para empezar, dependiendo del presupuesto, uno buenos altavoces. Los hay preparados para sustituir los OEM, aunque si decides conservar el reproductor original, evita poner unos con una potencia RMS que doble al del reproductor.

 

Yo en mi 307 me los cambie por unos Pioneer TS-H1703, los elegí, por su amplio rango de frecuencias que puede reproducir (desde los 40hz hasta los 30Khz), y por que de potencia (50Wrms) le quedaba genial a mi reproductor (37Wrms). Ademas de que viene con los tweeter de seda e imán de neodimio, de lo mejorcito vamos. Y el cambio fue abismal, sobretodo el tweeter, los que trae originales son una verdadera mi...

 

De todas formas, usa el buscador, es un tema muy tratado.

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Coral es buena marca, eso si, hay que tener cuidado con la profundidad, ya que suelen ser mas largos. "Profundidad de instalación: 57 mm" Desmonta uno y comprueba que te entra el altavoz, con el elevalunas bajado. Aunque lo mas seguro es que no tengas problemas, con esa profundidad que tiene.

 

En graves, hombre, empieza a reproducir a partir de 60Hz, no esta mal. También, que para reproducir graves, necesitas de caja acústica. Yo con los pioneer si que note cambio, no en exceso, pero si.

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  • 1 month later...
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  • Our picks

    • Luz maletero.
      Buenas a [email protected], llevo un mes que me ha dejado de funcionar la luz del maletero y no consigo saber el porque, la bombilla no esta fundida. le he pasado el tester al conector del portalámparas y no me da corriente
      Ademas no se si tendrá que ver con esto, que al poco tiempo cuando el maletero esta abierto en el cuadro no me reconoce que este abierto.
      He revisado los cables que pasan por el maletero por si estuvieran rotos, pero están bien.
      El maletero me abre y cierra perfectamente tanto con el mando como con el pulsador del maletero.
       
      he revisado otros hilos y no encuentro nada al respecto, para no repetirme.
       
      Gracias de antemano por vuestras respuestas
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    • Nuevo Peugeot 308 III 2020
      Hola a todos, abro este post para hablar del futuro nuevo Peugeot 308 III con fecha de salida prevista en 2020.
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    • Foto del Mes Septiembre 2021
      ¿Ya has votado la Foto del Mes Septiembre 2021?, ¡vamos que queda poco!.
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    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
      • 6 replies
    • Presentación Desde Toledo. Cc7
      Buenas a [email protected] . Me presenté desde Toledo. Saludos a todos.
      No podemos estar más orgullosos de los miembros del foro, que presumen con razón 😜
      • 4 replies
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