Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizar Mapas (SMEG)

Message added by admin

Este tema es solo para sistemas SMEG

Recommended Posts

El 3/4/2019 a las 19:00, j4gu4r dijo:

Hola a todos, actualicé el mapa con el metodo de antonio carrasco hace un mes y todo OK. Desde hace una semana siempre me sale una ventana cuando arranco el coche de que existe una nueva version de navegador, pero es que ya tengo la ultima version! a alguien mas le pasa? Gracias y un saludo

A mí me salió el mismo mensaje pero en mi caso no tengo la última versión. Me pasó después de conectar el coche con la aplicación de myPeugeout de forma automática. Igual salta el aviso al conectar con la aplicación independientemente de la versión de mapas que tengas. Además el mensaje me salió unos días después de que se publicará la versión oficial en myPeugeot. Has probado a arrancar sin conectar el móvil? (igual ni siquiera conectas el móvil)

• Replies 964
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas a todos!!!   Ya tenéis disponibles los radares de septiembre en el blog por si queréis pasaros.   Un saludo a todos.   https://antoniocarrascoblog.wordpress.com

Ya han salido los mapas del primer semestre de 2019, tienen la versión 113.0.   Se pueden descargar desde aquí: http://psa.download.navigation.com/automotive/PSA/RT6-SMEGx/42028.ZIP

Buenas a todos:   habemus mapas nuevos, yo los estoy descargando y próximamente los subiré al blog y a mega Europa 2019-2, RT6, SMEG, SMEG +, SMEG + IV2, WIP Nav +   PD: sient

Posted Images

hace 3 horas, urrutxi dijo:

A mí me salió el mismo mensaje pero en mi caso no tengo la última versión. Me pasó después de conectar el coche con la aplicación de myPeugeout de forma automática. Igual salta el aviso al conectar con la aplicación independientemente de la versión de mapas que tengas. Además el mensaje me salió unos días después de que se publicará la versión oficial en myPeugeot. Has probado a arrancar sin conectar el móvil? (igual ni siquiera conectas el móvil)

Buenas,

Pues yo ni tengo la app mypeugeot instalada... Me da a mi que al instalarme la version de mapas por la web de antonio carrasco y no de la web oficial de peugeot (que salen considerablemente mas tarde), es como que el coche no reconoce que tienes la ultima version actualizada. Es una teoria

Saludos

hace 2 horas, j4gu4r dijo:

Buenas,

Pues yo ni tengo la app mypeugeot instalada... Me da a mi que al instalarme la version de mapas por la web de antonio carrasco y no de la web oficial de peugeot (que salen considerablemente mas tarde), es como que el coche no reconoce que tienes la ultima version actualizada. Es una teoria

Saludos

Prueba a meter el pen de nuevo haber si te vuelve a instalar la última versión y asi se quita el mensaje. No se por dar alguna idea. 

Es que no tiene nada que ver. El mensaje que os sale os esta avisando de que existe una nueva versión de firmware por encima de que la que tenéis. 

La versión de la cartografía queda al margen de lo que el mensaje os está comentando. Tan sencillo como actualizarle el firmware a la ultima versión y el mensaje desaparecerá. 

Correcto @cudeiro1993, se trata de una actualización para el sistema de navegación, no para la cartografía del mismo, habría que actualizar el navegador, no los mapas. 

Echad un ojo a ver qué versión de firmware tenéis en el navegador y metedle la más reciente, es muy sencillo pero también se lo pueden hacer en el concesionario de forma gratuita, al menos a mi nunca me han cobrado por eso. 

hace 4 horas, medinakis dijo:

Correcto @cudeiro1993, se trata de una actualización para el sistema de navegación, no para la cartografía del mismo, habría que actualizar el navegador, no los mapas. 

Echad un ojo a ver qué versión de firmware tenéis en el navegador y metedle la más reciente, es muy sencillo pero también se lo pueden hacer en el concesionario de forma gratuita, al menos a mi nunca me han cobrado por eso. 

Aah ok entonces no he dicho nada de los mapas. 😅. En el blog de Antonio carrasco esta la última versión y los pasos a seguir. 

El 7/4/2019 a las 16:30, medinakis dijo:

Buenas a todos, yo tengo esta version, no veo que haya ninguna más actual. Si no es esto no sé a que te refieres. Saludos

https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/2018/01/11/nueva-actualizacion-smeg-5-43-a-r2-7z/

• 1 month later...

Yo ya actulice sistema y mapas y muy contento, por lo menos ahora tengo las carreteras todas :-), es cierto que los mapas de garmin o tomtom son muchos mas completos, por lo menos en mi zona :-), me gustaría meter los radares, alguien sabe alguna buen manual?

que tal este?

https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/2019/05/13/instalar-radares-sistemas-smeg-smeg-smeg-iv2-rt6-emyway-o-wipnav-mayo-2019/

se adapta al sistema que tenemos?

@shanal Esos que dices son los originales de Peugeot, si tienes el sistema SMEG (que por lo que dices es el que tienes) te va sin problemas ninguno. En ese blog tienen incluso el tutorial de como se hace.

Y luego tambien tienes otra opcion que son los BBS (si no me falla la memoria). Estes sacan una actualizacion al año segun tengo oido y es un poco mejor en el tema de señalizar la velocidad de la vía. En el original suele tener eso menos actualizado.

No recuerdo ahora exactamente la pagina para descargarlo, pero pronto llegaran los veteranos en el tema jejeje.

• 1 month later...

Buenas a todos:

habemus mapas nuevos, yo los estoy descargando y próximamente los subiré al blog y a mega

Europa 2019-2, RT6, SMEG, SMEG +, SMEG + IV2, WIP Nav +

PD: siento estar tan perdido pero no me da la vida jajaja 

Un saludo a todos 

El 17/7/2019 a las 21:33, antoniocarras14 dijo:

Buenas a todos:

habemus mapas nuevos, yo los estoy descargando y próximamente los subiré al blog y a mega

Europa 2019-2, RT6, SMEG, SMEG +, SMEG + IV2, WIP Nav +

PD: siento estar tan perdido pero no me da la vida jajaja

Un saludo a todos

Un pregunta porque pones esto? En primer lugar tratar de instalar nuevos mapas 112.0 sin código de activación:

Mi coche lleva esos puesto ahora mismo que debo hacer poner lo nuevos e ya?

hace 2 horas, RaFiYa dijo:

Un pregunta porque pones esto? En primer lugar tratar de instalar nuevos mapas 112.0 sin código de activación:

Mi coche lleva esos puesto ahora mismo que debo hacer poner lo nuevos e ya?

Pone 112.0 porque el proceso es igual para todas las versiones y habrá copiado y pegado el blog que creó para esa versión. Si sigues las indicaciones no deberías tener ningún problema para meter los nuevos. Solo ten en cuenta que necesitan un tiempo para actualizarse y es mejor no actualizar todos los mapas de Europa a la vez porque llevará mucho tiempo.

hace 2 horas, urrutxi dijo:

Pone 112.0 porque el proceso es igual para todas las versiones y habrá copiado y pegado el blog que creó para esa versión. Si sigues las indicaciones no deberías tener ningún problema para meter los nuevos. Solo ten en cuenta que necesitan un tiempo para actualizarse y es mejor no actualizar todos los mapas de Europa a la vez porque llevará mucho tiempo.

Gracias si solo meto españa lo de mas paso.

• Our picks

• Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
    • Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
      • 6 replies
    • Cambio de bombillas incandescencia por leds
      Hola a todos tras cambiar las bombillas de iluminacion interior de mi peugeot 307 cc sport 2006 quiero cambiar la iluminacion a Led, el coche lleva xenon pero la luz de carretera y posicion son halogenas.
      Cambio la de posicion por una led  W5W 194 T10 y aunque no esten encendidas se iluminan debilmente, al encenderlas ya se iluminan con todo su potencial, ¿es esto normal?.
      Ahora quiero cambiar la luz carretera H7 55W por Led,¿ alguna recomendacion?ya que un mal led puede hacer que deslumbres y te tiren en la ITV, ¿Tienen alimentacion de dos o tres patillas?
      Si alguien las ha cambiado pues seguramente muchos de vosotros lo habreis hecho me gustaria que me recomendaseis los Led tambien para los antiniebla que son H11-55W ¿que forma tienen? porque he visto que hay varios diseños.
      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.

Estos son los que puse de posicion. 

Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG

Y estos serian para los antiniebla.

https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A

¿Serian acertados?

Gracias de antemano.
      • 4 replies
  • Create New...