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Fallos, inyectores, anomalia anticontaminacion, bobinas..!


JenniTa
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Estube por aqui hace unos meses por este mismo tema y creo que he abanzado en el tema (aunque creo que despues de tanto tiempo me e vuelto loca). Hace unos meses el coche empezo a fallarme dia si dia no, ahora si despues no como a 3 pistones (mi sensacion) y empezo a pital lo de anomalia de anticontaminacion. Lo lleve al taller y la maquina contesta que "fallo en el circuito del cilindro numero 3" vale pues hemos probado 2 bobinas de encendido de desguace y persiste el fallo, mientras sigo buscando soluciones a la semana me empezo a pitar fallo de catalizador y lo lleve al taller y se le hizo una limpieza de inyectores y duro bien (sin fallar ni chivato) 2 dias y despues de esos dias volvio a lo mismo el del taller me dice que necesita 4 inyectores y una rampa de inyectores nueva..tengo un amigo que opina que es la sondalanda (me explica que es super raro que metiendolo en el ordenador pite este fallo). Y bueno mi ultimo intento fue conseguir una rampa de inyectores con los inyectores de desguace..la monte hoy y cual fue mi sorpresa?? le costo mucho encender al coche para mi sorpresa el chivato a desaparecido pero el coche sigue fallando y continuamente no como antes que no era siempre..

Necesito ayuda..me estoy volviendo locaaaa!!!

Tiene 150.000 es un 2.0 16v 136cv.

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Lo mejor es que te hagan una diagnosis con el programa específico de Citroën/Peugeot que es el Lexía/Peugeot Planet 2000 para verificar que códigos salen con el fallo del cilindro 3.  De nada sirve que te cambien piezas por cambiar a ver si suena la flauta, eso no es profesional.

 

¿Qué tal están las bujías del motor? Probando a intercambiar la bobina del cilindro 3, por otra bobina de otro cilindro a ver si sigue fallando en el cilindro 3  o en otro. Así se podría descartar si hay problema de encendido por las bobinas.

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Estube por aqui hace unos meses por este mismo tema y creo que he abanzado en el tema (aunque creo que despues de tanto tiempo me e vuelto loca). Hace unos meses el coche empezo a fallarme dia si dia no, ahora si despues no como a 3 pistones (mi sensacion) y empezo a pital lo de anomalia de anticontaminacion. Lo lleve al taller y la maquina contesta que "fallo en el circuito del cilindro numero 3" vale pues hemos probado 2 bobinas de encendido de desguace y persiste el fallo, mientras sigo buscando soluciones a la semana me empezo a pitar fallo de catalizador y lo lleve al taller y se le hizo una limpieza de inyectores y duro bien (sin fallar ni chivato) 2 dias y despues de esos dias volvio a lo mismo el del taller me dice que necesita 4 inyectores y una rampa de inyectores nueva..tengo un amigo que opina que es la sondalanda (me explica que es super raro que metiendolo en el ordenador pite este fallo). Y bueno mi ultimo intento fue conseguir una rampa de inyectores con los inyectores de desguace..la monte hoy y cual fue mi sorpresa?? le costo mucho encender al coche para mi sorpresa el chivato a desaparecido pero el coche sigue fallando y continuamente no como antes que no era siempre..

Necesito ayuda..me estoy volviendo locaaaa!!!

Tiene 150.000 es un 2.0 16v 136cv.  

Nota del moderador cerramos el otro hilo  

Normas de foro: dos hilos con la misma consulta ?  

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alguna solución?. tengo un 1.6 gasolinero. y me arrojo la famosa "fallo catalizador" seguida por "anomalia anticontaminacion". el rele esta normal pero el motor trabaja como si fallase un cilindro. revise las bujias y las limpie ya que unas estaban agripadas y la ultima estaba empastada con aceite. pero muy poco.

en mi caso me sucedio despues de que por error rellenase con aceite mas de la cuenta. (me guié por el sensor del comdor y olvide revisar de la varilla ya deje el aceite a nivel.)

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      1.- Materiales:
      como vereis poquita cosa: un par de destornilladores finitos, una llave Torx10, unas tijeras y un folio (en este caso es una tapa de encuadernar) del color que deseemos... Y por supuesto, las esferas!
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      No tiene mucha dificultad. Utilizamos los destornilladores pequeños para introducirlos por las hendiduras que hay debajo de las esferas... se nota perfectamente cuando salen
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      y ya está... cogemos la pieza y nos subimos a casita a desguazar...
      3.- Desmontar las esferas
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      desencajar pestaña blanca de la parte inferior (junto a huecos tornillos Torx)
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    • Máximos Kms en un 307.
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      Motores disponibles:
       
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