Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

actualizar gps del coche

Recommended Posts

• Replies 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tienes un mp compi

Muy buenas, mi 508 es del 2012, con el rt6. Para actualizar el navegador no te funcionará con el USB. Tienes que descargar los archivos y grabarlos en un CD!!! Pero en las opciones de grabar

https://antoniocarrascoblog.wordpress.com ahí están las actualizaciones, la semana pasada actualice mi 508 y todo correcto.

Posted Images

• 4 weeks later...

Alguien tiene la actualización del gps de septiembre del 2016, yo lo compre en julio y en septiembre lo cambian, ya no lo he actualizado. 

Otra cosa, tengo tambien lo de los radares y me pita cuando hay un radar, pero no hace nada cuando rebaso la velocidad y eso que lo tengo marcado. Porque no suena ni hace nada? podeis ayudarme? mil gracias

hace 11 horas, vicky dijo:

Alguien tiene la actualización del gps de septiembre del 2016, yo lo compre en julio y en septiembre lo cambian, ya no lo he actualizado. 

Otra cosa, tengo tambien lo de los radares y me pita cuando hay un radar, pero no hace nada cuando rebaso la velocidad y eso que lo tengo marcado. Porque no suena ni hace nada? podeis ayudarme? mil gracias

Mira version del RT deberas de tener minimo la 2,21. Los ultimos mapas son de Abril 2017.

lo que te pasa segun tengas configurada la zona de riesgo en el RT, Cuando pasas velocidad pita y se queda parpadenado en rojo el aviso hasta que pasas el radar supongo

hace 4 horas, lybra333 dijo:

Mira version del RT deberas de tener minimo la 2,21. Los ultimos mapas son de Abril 2017.

lo que te pasa segun tengas configurada la zona de riesgo en el RT, Cuando pasas velocidad pita y se queda parpadenado en rojo el aviso hasta que pasas el radar supongo

no tengo ni idea, te puedo pasar las fotos que hice de la version del coche.

En Julio 2016 si lo comprastes nuevo tienes 5 años de actualizacion gratis. Si no es necesario saber año del coche si es pantalla tactil o llevas la consola del Navi detras del cambio?

si llevas la ruleta desde el menu accedes a descripcion del software por diferentes ventanas hasta que veas RNEG2010 detras te pondra 2.21 por ejemplo ese numero es el que interesa para conocer la versión 

El 8/5/2017 a las 16:29, lybra333 dijo:

En Julio 2016 si lo comprastes nuevo tienes 5 años de actualizacion gratis. Si no es necesario saber año del coche si es pantalla tactil o llevas la consola del Navi detras del cambio?

si llevas la ruleta desde el menu accedes a descripcion del software por diferentes ventanas hasta que veas RNEG2010 detras te pondra 2.21 por ejemplo ese numero es el que interesa para conocer la versión 

hola, no lo compre en abril, asi que si quiero actualizar, tengo que comprarla. mi  version es smeg5.2.c.r1, ni idea de como actualizar esto, me queda grande.

@vicky  si el coche tiene menos de 5 años no me complicaria mira aqui

http://www.peugeot.es/servicios-y-accesorios/servicios-conectados/actualizacion-de-la-cartografia.html

sigue la sinstrucciones es fácil, no me queda claro si lo comprastes en Abril 2016,Esto es valido para coche posteriores a  septiembre 2015.

Puedes leer este blog para aclararte esta bastante currado

https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/category/mapas/

El 5/5/2017 a las 10:21, lybra333 dijo:

Me vas a llamar inculta pero no tengo ni idea de que el la version RT, puedes explicarmelo.  Gracias

Hola buenas, no he podido ni actualizar el gps porque me dice que algo del drm o algo así, alguien sabe como desactivarlo?

Tampoco actualizar el sofware, mi version es la smeg 5.2.CR1 , llevo pantalla táctil, con el blog de antoniocarrasco no he podido.

Gracias

• 4 weeks later...

hola a todos tengo un Peugeot 508 del año 2013 y no esta actualizado el navegador,entre en el blog de antoniocarrasco y me descarge el archivo pero a la hora de actualizarlo me dice en la pantalla "media incompleta o dañada" y no doy con la solución,si me podeis ayudar os lo agradecería enormemente.Gracias de antemano y saludos

Hola, hace poco adquirí un peugeot 508 hdi 115 cmp del año 2011 y tengo instalados los mapas del año 2010.

La cuestión es que he intentado actualizar los mapas varias veces siguiendo los pasos que veo por aquí y no hay manera. He probado con infinidad de usb, incluso compre un Usb nuevo, formateé todo a fat32 y metí todos los archivos en el directorio raiz, lo pongo, he llegado a esperar hasta 10 minutos a ver si leía el usb... y me pone que no existen archivos de audio. Me meto en el menú en los mapas, (gestionar tarjeta o algo así) y me da la opción de actualizar, pero pasados los minutos no hace absolutamente nada. Algo no debo de estar haciendo bien...

¿Existe otra manera, u otro usb oculto que yo no sepa, desde donde actualizar los mapas?... me voy de vacaciones y tengo miedo a caerme por un acantilado, jejeje. A ver si algún compi caritativo me explica algo... Ando más perdido que el arca de Indiana Jones...

Gracias de antemano!!!!

El 22/6/2017 a las 13:07, pacorayan dijo:

Hola, hace poco adquirí un peugeot 508 hdi 115 cmp del año 2011 y tengo instalados los mapas del año 2010.

La cuestión es que he intentado actualizar los mapas varias veces siguiendo los pasos que veo por aquí y no hay manera. He probado con infinidad de usb, incluso compre un Usb nuevo, formateé todo a fat32 y metí todos los archivos en el directorio raiz, lo pongo, he llegado a esperar hasta 10 minutos a ver si leía el usb... y me pone que no existen archivos de audio. Me meto en el menú en los mapas, (gestionar tarjeta o algo así) y me da la opción de actualizar, pero pasados los minutos no hace absolutamente nada. Algo no debo de estar haciendo bien...

¿Existe otra manera, u otro usb oculto que yo no sepa, desde donde actualizar los mapas?... me voy de vacaciones y tengo miedo a caerme por un acantilado, jejeje. A ver si algún compi caritativo me explica algo... Ando más perdido que el arca de Indiana Jones...

Gracias de antemano!!!!

Hola amigo,yo tuve ese problema y me metí en https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/category/mapas/ seguí sus paso y lo actualice sin problemas. Descárgate el archivo y lo descomprime, cópialo y al pen , luego mételo en el puerto usb de la guantera central y solo te queda que gestionarlo por mediación del navegador. En el blog te lo explican mucho mejor que yo. No olvides que tienes el rt6 de navegador ,para que te descargues los archivos correctos. Suerte y saludos

El 2017-6-23 a las 17:56, albernac26 dijo:

''Hola amigo,yo tuve ese problema y me metí en

https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/category/mapas/

seguí sus paso y lo actualice sin problemas. Descárgate el archivo y lo descomprime, cópialo y al pen , luego mételo en el puerto usb de la guantera central y solo te queda que gestionarlo por mediación del navegador. En el blog te lo explican mucho mejor que yo. No olvides que tienes el rt6 de navegador ,para que te descargues los archivos correctos. Suerte y saludos

Voy a volver a intentarlo, pero creo que lo he hecho bien, aunque no me salen las mismas carpetas que en la foto del blog de Antonio Carrasco... Ya te contaré compi, mil gracias... 

Por cierto, podría ser el motivo no tener actualizado el sistema...??

El 25/6/2017 a las 20:00, pacorayan dijo:

Voy a volver a intentarlo, pero creo que lo he hecho bien, aunque no me salen las mismas carpetas que en la foto del blog de Antonio Carrasco... Ya te contaré compi, mil gracias... 

Por cierto, podría ser el motivo no tener actualizado el sistema...??

No,mi navegador tampoco está actualizado y actualice la cartografía sin problema 

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Hombre, a mi me gustaria actualizar tambien el navegador, radares y demas... Lo unico que no se que modelo tengo ni nada, alguien me puede ayudar, mi coche es un 508 RXH del año 2013, la pantalla no es tactil y tiene un puerto usb en la guantera central. (pongo foto del sistema de navegacion)

Gracias

IMG_20170709_120703_BURST001_COVER.jpg

• Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 11 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...