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Cierre completo del techo corredizo


Kikitraun
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Observa si en los laterales/guías por donde va guiada la cortina del techo corredizo hay algo que impida que desplace el techo del todo. La cortinilla parece que es eléctrica (lleva un motor eléctrico como los elevalunas). Revisa que al accionarla no te vaya dando saltos o parones al hacer su recorrido.

 

Puede que se haya desprogramado el techo corredizo, como les pasa a veces a los elevalunas de las ventanas cuando desconectas la batería del coche. 

 

En estos casos lo que podrías hacer es un aprendizaje del motor eléctrico (figura nº 5), pulsando con el interruptor/pulsador de accionar el techo corredizo, para que haga el recorrido completo de abrir y cerrar. Con la finalidad de que el motor eléctrico reconozca el recorrido completo de subida y bajada con su final de carrera.

 

Es decir accionas el botón del techo corredizo y lo abres a tope, manteniéndolo pulsado de forma seguida unos pocos segundos después de que el techo haya echo todo ese recorrido de abrirse. A continuación sueltas el botón y le das a cerrar el techo de la misma forma hasta que termine de cerrarse y lo mantienes pulsado sin soltar unos pocos segundos después de terminar el recorrido de cerrar.

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Edited by cudeiro1993
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  • 2 months later...

Hola

 

No consigo que las lunas se suban (o bajen) automáticamente al cerrar (abrir) el coche.

He probado todo lo que dice el manual, con los tres sistemas (llave inteligente, mando y llave tradicional) y no hay manera.

Tengo la versión GT, con lo que parece obvio que no se trata de un extra no incluido.

El coche es de segunda mano, ¿Es posible que lo hayan desactivado por menú o en el taller?

 

Salut

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Yo tengo un Gtline y si me funciona. Tienes que pulsar el boton de cierre del mando (candado cerrado) y mantenerlo pulsado sin soltarlo hasta que se cierran los espejos y se suben ventanillas. Esta funcion la tienes tanto en las delanteras como en las traseras. La opcion de bajarlas es la que no existe. Salu2

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Jositotma estás equivocado, por lo menos en los 508 anteriores al restyling (no sé si todos, yo tengo un GT) se pueden tanto bajar como subir las ventanillas. Con el coche y las ventanillas abiertas pulsas durante varios segundos el botón de cerrar, bien sea del mando o de la puerta y se cierra el coche y las ventanillas. Y para abrirlas con el coche y las ventanillas cerradas, pulsas durante varios segundos el botón de abrir del mando.

 

Un saludo.

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Como te dicen tienes que hacer un aprendizaje del elevalunas, igual con el techo solar:

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/23830-cierre-completo-del-techo-corredizo/

Edited by cudeiro1993
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Jositotma estás equivocado, por lo menos en los 508 anteriores al restyling (no sé si todos, yo tengo un GT) se pueden tanto bajar como subir las ventanillas. Con el coche y las ventanillas abiertas pulsas durante varios segundos el botón de cerrar, bien sea del mando o de la puerta y se cierra el coche y las ventanillas. Y para abrirlas con el coche y las ventanillas cerradas, pulsas durante varios segundos el botón de abrir del mando.

 

Un saludo.

 

Confirmo lo que dice arceoxis.

yo tengo un bussines line de el 2012 y abre las ventanillas delanteras y traseras.para cerra igual

Edited by ivanivi
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Si es asi pido disculpas por la información errónea que he aportado. Tenia entendido (según me explicó el vendedor a la entrega del coche) que solo habia la opción de cierre de las ventanillas.  La verdad después de lo que he visto con varias cosas y varias consultas ese señor no tiene mucha idea de lo que vende. Si es como decis me llevo una grata sorpresa. Mañana mismo lo pruebo. Gracias

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Gracias a todos por vuestro interés, pero como dije en el primer post, ya he probado todo lo que dice el manual.

La pregunta sigue estando vigente. ¿Es posible que haya sido desactivado de alguna forma, o he de suponer que se ha estropeado?

Salut.

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veo que aqui estais hablando del 508. El mio es un 308 y despues de probar hoy  un monton de combinaciones definitivamente creo que el 308 no tiene la opción de apertura de ventanillas pero si me suena haber leido en un foro frances que el 508 si lo tiene. Salu2 y gracias de todas formas

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Gracias a todos por vuestro interés, pero como dije en el primer post, ya he probado todo lo que dice el manual.

La pregunta sigue estando vigente. ¿Es posible que haya sido desactivado de alguna forma, o he de suponer que se ha estropeado?

Salut.

 

Puede que esté desactivada, en todo caso lo puedes comprobar con la diagnosis. Si tienes la diagnosis, conoces a alguien que la tenga o hay algún forero que la tenga y viva cerca de ti podrías comprobar que esta opción este activada. Y si no tendrás que ir a la Peugeot para que te lo comprueben.

 

Cambiando un poco de tema, si conectas de cualquier manera la diagnosis te aconsejo activar la opción de acojimiento del conductor (no sé si era este nombre exactamente). Mi coche la traía desactivada (supongo que será así en todos los que tienen asientos eléctricos) y me la activaron en una revisión en el taller. Esta función hace que cuando abras la puerta para salir o entrar al coche el asiento del conductor se eche para atrás, facilitando así la entrada o salida del coche y evitando un poco el roce de los asientos, cuando enciendes el coche se vuelve a la posición que estaba anteriormente. Y si la quieres desactivar o volver a activar (en caso de que ya la desactivaras anteriormente), lo puedes hacer desde el cuadro del coche.

 

Un saludo y siento el "tocho" :D

Edited by arceoxis
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Hola arceoxis

Como siempre tan colaborativo y amable en el foro. Pues no, no tengo ningún sistema de diagnosis, ni conozco a nadie que lo tenga. Aprovecho la ocasión para ver si alguien esta dispuesto a echarme una mano en este asunto, soy de la zona de Barcelona, y por supuesto tiene unas cervezas pagadas.

Lo del sistema de acogida, también es algo que no me acaba de funcionar bien, pues como tú, también tengo el pack de asientos de piel eléctricos. En el manual indica que es posible desconectarlo en el concesionario, por eso no me he preocupado demasiado en averiguar si funciona bien. Yo soy muy alto y llevo el asiento a tope atrás, por eso entiendo que quizás no funcione correctamente. Ya puestos, una vez, al bajar el pasajero trasero, el asiento del conductor se desplazó hacia delante. No sé si fue casualidad, pero ¿es eso parte de la funcionalidad de la acogida?. Bueno, un día de estos, con tiempo, probaré todas estas combinaciones para determinar si realmente funciona.

Salut

Edited by Bullitt
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  • 1 month later...
  • 2 months later...

Hola. Como reseteas el recorrido del cubre techo si la rueda tiene posiciones fijas? No se puede pulsar ni forzar la activación del mecanismo. Con el 508 sw me queda 1 cm abierto no lo doy cerrado del todo. Alguien ha podido resolver este problema en este modelo sw?

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      Buenas noches,
       
      Despues de inumerables intentos he conseguido actualizar los mapas de mi 508.
       
      - Descargar los últimos mapas según el modelo. Yo utilizé la aplicación "MyPeugeot" donde hay un apartado para ver si hay mapas pendientes de descargar y actualizar.  Se puede utilizar tambien la siguente url poniendo el VIN : https://www.peugeot.es/posventa/aplicaciones-y-mapas/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html
      - Decomprimir el fichero descargado (son un poco mas de 17 Gb en formato .tar) con un WinRar, WinZip, etc. Hacedlo solo utilizando un Windows. Tengo un Mac y fue el principal problema por no poder actualizar.
      - Copiar solo la carpeta SWL sin nada más, en una memoria de 32 Gb formateada FAT 32.
      - Con el coche arrancado y con el Start/Stop desactivado, conectar la memoria a un puerto USB.
      - Dará un primer error multimedia que hay que ignorar y luego preguntará si quieres actualizar el mapa map-eur. Seleccionar la unica opción y aceptar.
      - Hay que tener encuanta que durante la actualización, no aparece una barra que se va completanto según avanza sino una barra continua con un movimiento como de destello (haciendo pensar que la actualización no ha empezado o que se ha quedado colgado).
      - Despues de unos 40 - 45 minutos aparece el mensaje de reinicio del equipo. Quitar la memoria y aceptar. El navegador se reiniciará y listo.
       
      Yo interumpí la actualización pensando que se habia quedado colgado (por la puñetera barra de estado que según Citroen es una barra azul que va creciendo según avanza la actualización) y me quedé sin navegador (menudo susto). Empezé de nuevo y al esperar los casi 50 minutos lo conseguí.
       
      Un saludo
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