Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherias para nuestros 308


Mensajes recomendados

hace 3 horas, avr95 dijo:

@rafa.rodriguezdrodriguezd esta entrarían en el espacio de la bombilla de serie?

Screenshot_20170503-100212.jpg

Si te vale pero la puntuación no me fío. Metete en eBay y hay un vendedor llamado masiled. Las mías son de ese vendedor y cero problemas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, barbudito dijo:

 

No entiendo macho... Hoy en el coche me he estado fijando y la barrera que impide que el agua entre en el coche es, la carroceria evidentemente, el cristal, la goma de la puerta que cierra perfectamente el cristal para que no entre agua, y las gomas de arriba... Es imposible que le entre agua a los altavoces no?

 

No se... Tampoco soy un entendido pero lo veo raro

Por cierto, perdona por tardar en la respuesta!

 

Un saludo!

Cuando desmonte el panel y quite altavoz de serie y entre las dos chapas donde va el cristal (la parte interior que da al habitaculo y la que da al exterior) estaba mojado (estaba lloviendo) entonces al no ser completamente hermetico y el altavoz tampoco llevar la goma que trae de serie entra agua. Es lo que me imagino yo que sera. Dentro de nada estoy pidiendo el Denon y me quito problemas 

 

Jajaja no pasa nada

Editado por avr95
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, avr95 dijo:

Cuando desmonte el panel y quite altavoz de serie y entre las dos chapas (la parte interior que da al habitaculo y la que da al exterior) estaba mojado (estaba lloviendo) entonces al no ser completamente hermetico y el altavoz tampoco llevar la goma que trae de serie entra agua. Es lo que me imagino yo que sera. Dentro de nada estoy pidiendo el Denon y me quito problemas 

 

Jajaja no pasa nada

 

Que denon?

Ya nos irás contando! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, karpero dijo:

Tampoco os creáis que el DENON es la panacea...suena mejor...pero le falta calidad...

Ya, se que un pepinon no es pero mejor que la mierda que trae de serie es. Me parece penoso que un 208 de serie suene mejor el equipo y un 308 que es superior no. Aparte de sus rivales, que he visto dacias con mejor equipo que nuestros 308

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a inmiscuirme en vuestros asuntos, si me dejais.

Hay varios factores que influyen en la calidad del sonido, a parte de los altavoces, y el equipo. Como he leido @avr95, le quitaste la goma que venía de serie. Pues una de las funciones de esa goma, es insonorizante, y aunque parezca una tontería, se pierde calidad en el audio.

  La estructura del propio vehículo, la distribución de los altavoces, la insonorización de los mismos, y la propia resonancia, juegan un importante papel.

  ¿Verdad que con la ventanilla bajada, no se escucha con la misma calidad?.

Al estar la ventanilla bajada, el panel de la puerta pierde resonancia, por lo que se pierden "graves"...

 Menudo ladrillo me ha quedado!

 

Editado por jokameda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le cambie los altavoces por unos jl audio , coaxiales en las puertas de atras y vias separadas delante en huecos de serie , tambien me he gastado 80 euros en planchas insonorizantes que fui pegando por la parte trasera del panel, y ademas , para evitar posibles ruidos , le meti las grapas nuevas  y la verdad es que estoy bastante contento de como suena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Phoenix3000 dijo:

Yo le cambie los altavoces por unos jl audio , coaxiales en las puertas de atras y vias separadas delante en huecos de serie , tambien me he gastado 80 euros en planchas insonorizantes que fui pegando por la parte trasera del panel, y ademas , para evitar posibles ruidos , le meti las grapas nuevas  y la verdad es que estoy bastante contento de como suena

 

 

Exacto!

La insonorización es tan importante como los altavoces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; efectivamente de entre las cosas mas importantes para obtener el maximo rendimiento es la insonorizacion y un detalle aportado

aqui y que es completamente cierto es que el sonido cambia cuando bajamos las ventanillas y no tanto por el sonido que entre comillas

puede salir al exterior si no por el cambio de cubicaje que sufre la puerta se reduce al interponer el cristal tras el altavoz; algunos fabricantes

o dependiento del equipamiento los altavoces estan ubicados en las puertas con sus propias cajas reflex con lo cual nunca se altera la

curva de rendimiento del altavoz sobre todo del rango entre los 60hz y 400hz un Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos, acabo de dejar el coche para pintarlo que sus buenos roces tenía.

 

Os comento; la persona que me ha atendido ha visto el coche, le he indicado todo lo que llevo rozado y ningún problema hasta que ha llegado a la matrícula delantera, ya que la llevo partida; me ha preguntado si la matricula la tengo asegurada, ya que es de estas de metacrilato que llevamos muchos en el foro. Le he dicho que el coche me lo entregaron así, así que no debería existir ningún problema (supongo que estará incluida).

 

Os suelto toda esta chapa para que estéis atentos por si por cualquier cosa tenéis que cambiarlas que la metais en el seguro y os dejáis de líos, ya sabemos que no son caras, pero cuanto menos nos gastemos mejor.

 

Abrazo a todos!!!

 

P.D.: la semana que viene lo llevaré al conce oficial ya que el claxon me suena horrible, tengo que aprovechar los últimos días de garantía que me quedan.

Editado por rafa.rodriguezd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nueva chuchee!!! Protector de la Llave del mando para los que tenemos en cierre centralizado normal.

Cubierta de la llave del coche, clave titular de la cartera clave, accesorios del coche para Peugeot 408 508 2008 301 3008 Citroen C3-XR etc
enlace perdido. Enlaces alternativos: http://s.click.aliexpress.com/e/bVKyRYfO

 

Me llego ayer y abajo las fotos de como viene y luego ya montado como queda. 

Saludos.

PD: La ultima foto tiene los botones rojos de unas pegatinas efecto carbono que le puse que al poco se gastaban x las esquinas.

20170508_122800.jpg

20170508_122844.jpg

20170508_122841.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/5/2017 a las 14:59, derbisenda26 dijo:

nueva chuchee!!! Protector de la Llave del mando para los que tenemos en cierre centralizado normal.

Cubierta de la llave del coche, clave titular de la cartera clave, accesorios del coche para Peugeot 408 508 2008 301 3008 Citroen C3-XR etc
enlace perdido. Enlaces alternativos: http://s.click.aliexpress.com/e/bVKyRYfO

 

Me llego ayer y abajo las fotos de como viene y luego ya montado como queda. 

Saludos.

PD: La ultima foto tiene los botones rojos de unas pegatinas efecto carbono que le puse que al poco se gastaban x las esquinas.

20170508_122800.jpg

20170508_122844.jpg

20170508_122841.jpg

Para el que lleva arranque manos libres hay algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, felipecachinero dijo:

Hola, el logo es pegado o lleva agujerito?

para quitar el resto pegamento con disolvente o con que recomiendas

Gracias un saludo

Logo delantero lleva agujeros, trasero no. Para quitar el resto del pegamento con alcohol se quita. 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno el aporte de hoy, es una chorrada pero por fin he encontrado un soporte para el mobil que me va perfecto y mas desde que he pasado a un zapatofono. Soporte Movil Coche - iVoler® Ventilación Universal 360 grados Rotación Soporte Teléfono Coche para Rejillas del Aire de Coche para iPhone 7/7 Plus, 6S/6s Plus/5S/5C/SE, Samsung Galaxy S7 Edge/S6 Edge, Huawei P9, GPS, MP3 Player y más - Gris/Negro 

enlace perdido.Enlace alternativo: https://amzn.to/2Uo1rca

IMG_0090.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/5/2017 a las 15:31, rafa.rodriguezd dijo:

Logo delantero lleva agujeros, trasero no. Para quitar el resto del pegamento con alcohol se quita. 

Abrazo!!!

rafa lo que me gustaria saber a la hora de quitarlo que esta el pegamento seco como empezar a quitarlo para no llevarme la pintura o laca....  lo calientas previamente con algo?

yo habia pensado un secador de pelo.. pero no tendria suficiente potencia de calor. me puedes decir como las hecho tu? gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/9/2016 a las 20:01, barbudito dijo:

Al fin tengo todas las luces del coche LED. Me han tardado más de un mes las de la matricula pero ya están puestas.

Os pongo fotos para que veáis la diferencia, porque yo al principio no quería cambiarlas porque no lo veía necesario pero la verdad es que es un cambio brutal y más con las matriculas nuevas de metacrilato.

 

Antes:

IMG_20160920_193302.jpg

 

Durante:

IMG_20160920_194119.jpg

 

Después:

IMG_20160920_194701.jpg

 

Siento que haya tanta luz pero se me olvido apagar las luces del garaje durante el proceso...

 

Un saludo!!

hola podrias decir donde lo has comprado el modelo o el enlace? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, felipecachinero dijo:

hola podrias decir donde lo has comprado el modelo o el enlace? gracias

 

Las compré aquí:

 

https://www.ledperf.co.uk/pack-led-license-plate-xenon-white-for-peugeot-308-ii-p-5381.html

 

No son las mas baratas pero como en el foro francés hablaban tanto de esta web y para evitar problemas de parpadeo y otras cosas... Pues fui a lo seguro

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, felipecachinero dijo:

rafa lo que me gustaria saber a la hora de quitarlo que esta el pegamento seco como empezar a quitarlo para no llevarme la pintura o laca....  lo calientas previamente con algo?

yo habia pensado un secador de pelo.. pero no tendria suficiente potencia de calor. me puedes decir como las hecho tu? gracias 

Si le das calor lo quitarás mejor, eso sí que es verdad. Luego le metes una tarjeta de estas de plástico como un DNI antiguo y listo. 

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/5/2017 a las 12:55, barbudito dijo:

 

Las compré aquí:

 

https://www.ledperf.co.uk/pack-led-license-plate-xenon-white-for-peugeot-308-ii-p-5381.html

 

No son las mas baratas pero como en el foro francés hablaban tanto de esta web y para evitar problemas de parpadeo y otras cosas... Pues fui a lo seguro

 

Un saludo!

Veo en ese enlace que hay antinieblas, intermitentes, luz de marcha atrás en LED, ¿alguien las ha probado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin dejó de destacar este tema
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...