Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherias para nuestros 308


Mensajes recomendados

El 3/6/2017 a las 12:42, bujias dijo:

WP_20170601_20_26_25_Pro1.jpg

WP_20170601_20_26_49_Pro1.jpg

WP_20170601_20_26_38_Pro.jpg

Que chulo macho, cada día me dais más envidia los poseedores del gti, dinos cómo has ennegrecido la calandra y de dónde has pillado el labio delantero porfa!

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/3/2017 a las 13:58, rafa.rodriguezd dijo:

Te pongo enlace: https://amzn.to/2UrPeU1

Hay una opción en la que tienes que elegir entre H7 y HB3, si quieres ambos kits para cortas y largas.

En el libro de mantenimiento viene como se quitan y ponen las bombillas en nuestro 308, decir que recomiendan quitar los tornillos que sujetan el faro para extraerlo un poco y facilitar asi la manipulación. En mi caso, ya que he trasteado bastante, por lo que no lo necesito.

Abrazo!!!

Buenas Rafa! Quiero empezar a ponerle chucherias al coche y lo primero que voy a hacer es el tema de las luces. Recomiendas coger las H7 para cortas y las HB3 para las largas? Es por algo en concreto? Conozco a algunos que le han puesto tanto las largas como las cortas con H7

 

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2017-5-14 a las 12:55, barbudito dijo:

 

Las compré aquí:

 

https://www.ledperf.co.uk/pack-led-license-plate-xenon-white-for-peugeot-308-ii-p-5381.html

 

No son las mas baratas pero como en el foro francés hablaban tanto de esta web y para evitar problemas de parpadeo y otras cosas... Pues fui a lo seguro

 

Un saludo!

Buenas Barbudito!

 

Que tal el desmontarlo y montarlo? Lo veo bastante dificil al estar ahi encajado.. Seguiste algun tutorial de alguna pagina?

 

Gracias :D

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, rafa.rodriguezd dijo:

Que chulo macho, cada día me dais más envidia los poseedores del gti, dinos cómo has ennegrecido la calandra y de dónde has pillado el labio delantero porfa!

 

Abrazo!!!

Yo creo que lo de abajo no es un labio, es un spoiler y está en 125€ si no me equivoco por eBay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, rompecocos dijo:

Buenas Rafa! Quiero empezar a ponerle chucherias al coche y lo primero que voy a hacer es el tema de las luces. Recomiendas coger las H7 para cortas y las HB3 para las largas? Es por algo en concreto? Conozco a algunos que le han puesto tanto las largas como las cortas con H7

 

Gracias :)

No por nada en especial, es porque lo pone en el manual, la clavija de largas no vale para h7, son distintas. Échale un ojo al manual para estas cosas antes de comprar movidas que no valgan, luego es mucha la pereza que da. 

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2017-6-3 a las 12:42, bujias dijo:

WP_20170601_20_26_25_Pro1.jpg

WP_20170601_20_26_49_Pro1.jpg

WP_20170601_20_26_38_Pro.jpg

Bujías, estamos todos esperando a que nos cuentes cómo lo has hecho. Yo miré para comprar el labio, pero no sabría como ponerlo.

Saludos, lo tienes guapísimo.

PD. Deja el link para ir pidiéndolo.

Editado por JotaCe16
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, JotaCe16 dijo:

Bujías, estamos todos esperando a que nos cuentes cómo lo has hecho. Yo miré para comprar el labio, pero no sabría como ponerlo.

Saludos, lo tienes guapísimo.

PD. Deja el link para ir pidiéndolo.

Yo creo que es este mismo, pero no lo sé seguro https://www.ebay.es/itm/172499324927 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Deys dijo:

Esa es la que yo quiero comprar!!!!! Y las alfombras de goma también 

 

Las alfombras de goma también son las que me gustan más... pero al comprar el coche me regalaron unas de moqueta, que en general están bastante bien. Por lo pronto se las dejo y en función de como envejezcan ya vere si las cambio por unas de goma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Deys dijo:

Esa es la que yo quiero comprar!!!!! Y las alfombras de goma también 

A mí me venían las de moqueta y compre las de goma en el conce, prepara unos 50€, no recuerdo el precio exacto, pero creo que está en las web de accesorios. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, rafa.rodriguezd dijo:

A mí me venían las de moqueta y compre las de goma en el conce, prepara unos 50€, no recuerdo el precio exacto, pero creo que está en las web de accesorios. 

 

54,32€ para ser exactos:

 

http://accesorios.peugeot.es/es-ES/accessoire/JUEGO-DE-ALFOMBRILLAS-DE-CAUCHO-CON-FORMA/1609853080

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hablando de chucherías, si alguno esta interesado en poner los embellecedores de las manecillas de las puertas, que lo mire bien, que a pesar de que por que son para el 308 , deben ser parta el anterior al nuestro, por que para el nuevo, no valen y es una pena por que quedan muy chulas.

Screenshot_20170610-150332.jpg

http://s.click.aliexpress.com/e/3YHe6qk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Deys dijo:

Esta es mi nueva Chuche, Para no tener que preocuparme de que se vea el pen cuando aparco el coche

photostudio_1497094046835.png

 

Precisamente el Pen drive que tengo yo, pero de 32Gb, en mi anterior coche lo tenía puesto cuando me lo abrieron para robarme, y fue lo único que no vieron y no se llevaron debido a lo pequeño y discreto que es.

 

Buena elección!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
hace 1 hora, ar308 dijo:

 

Hola EA5KD,

 

Donde has conseguido esa bandeja?? Me parece un puntazo para llevar las cosas mas ordenadas y no dando bandazos en el maletero!

Donde puedo compararla??

 

Gracias y saludos,

 

 

Hola.

 

La pedi en el Servicio Oficial, es material original.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin dejó de destacar este tema
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...