Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherias para nuestros 308


Mensajes recomendados

Buenas!!! Hoy me e puesto a quitarle algunas de las pegatinas traseras y salen dpm!! @rafa.rodriguezd solamente e dejado el coche al sol unos 30 minutos y prácticamente salia toda la cola y para los pocos restos con un paño y alcohol de las heridas queda nikelado,así me a quedado y no veas la mierda que se acumula en las pegatinas esas

IMAG0467.jpg

IMAG0468_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Larielo dijo:

Buenas!!! Hoy me e puesto a quitarle algunas de las pegatinas traseras y salen dpm!! @rafa.rodriguezd solamente e dejado el coche al sol unos 30 minutos y prácticamente salia toda la cola y para los pocos restos con un paño y alcohol de las heridas queda nikelado,así me a quedado y no veas la mierda que se acumula en las pegatinas esas

IMAG0467.jpg

Borra la publi del concesionario de santfrui, te kedara mejor, yo tambien lo compre alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Larielo dijo:

Buenas!!! Hoy me e puesto a quitarle algunas de las pegatinas traseras y salen dpm!! @rafa.rodriguezd solamente e dejado el coche al sol unos 30 minutos y prácticamente salia toda la cola y para los pocos restos con un paño y alcohol de las heridas queda nikelado,así me a quedado y no veas la mierda que se acumula en las pegatinas esas

IMAG0467.jpg

IMAG0468_1.jpg

Quita las letras de Peugeot tío, ya estaría de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, boomer ice dijo:
hace 4 horas, Larielo dijo:

Buenas!!! Hoy me e puesto a quitarle algunas de las pegatinas traseras y salen dpm!! @rafa.rodriguezd solamente e dejado el coche al sol unos 30 minutos y prácticamente salia toda la cola y para los pocos restos con un paño y alcohol de las heridas queda nikelado,así me a quedado y no veas la mierda que se acumula en las pegatinas esas

IMAG0467.jpg

Borra la publi del concesionario de santfrui, te kedara mejor, yo tambien lo compre alli

 Mierda,se me colo!!! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

imagino que la calidad de imagen seria malisima por tema de parasitos al ser de radiofrecuencia, e imagino que para adaptarsela a la pantalla tendrias que comprar un interfaz, asi que para eso te compras un interfaz y una camara con cable hasta el interfaz, el cable se esconde bien, no se, es mi opinion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, ermini dijo:

imagino que la calidad de imagen seria malisima por tema de parasitos al ser de radiofrecuencia, e imagino que para adaptarsela a la pantalla tendrias que comprar un interfaz, asi que para eso te compras un interfaz y una camara con cable hasta el interfaz, el cable se esconde bien, no se, es mi opinion....

 

+1

 

Ya puestos a instalarlas, lo mejor sería usar una con cable. La inalámbrica debe tener peor calidad de imagen además de estar sujeta a interferencias. No creo que merezca la pena sobre una cableada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Marttin dijo:

Hola, hacia tiempecillo que no le hacia nada...asi que un detallito para no perder la costumbre...:lol:

73.thumb.jpg.d2ca1527c2bc9fd8607ae1754c4cd14d.jpg

74.thumb.jpg.51c2613a77b1f0f5a2f8985a6289545b.jpg

La verdad queda mejor de lo que pensaba el detalle del tirador de negro a cromado el cambio estetico; Salu2.

 

Como te gustan los cromados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, rafa.rodriguezd dijo:

Como te gustan los cromados...

 

Jajaja la verdad que sí porque yo eso sí que no lo veo, aunque entiendo que hay a gente que le gusta llevar todo cromado

 

Sin ofender de verdad, en mi ciudad hay un 307 con todo todo cromado es brutal, os subiré una foto y el coche es de un señor.muy muy mayor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, agussm dijo:

 

Jajaja la verdad que sí porque yo eso sí que no lo veo, aunque entiendo que hay a gente que le gusta llevar todo cromado

 

Sin ofender de verdad, en mi ciudad hay un 307 con todo todo cromado es brutal, os subiré una foto y el coche es de un señor.muy muy mayor

A mi por ejemplo no me gusta nada los cromados que lleva el DS5, abusa del cromado (me parece un aseo)..un poco vale...pero tanto

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, elburgo dijo:

Hola @rafa.rodriguezd sigues con los led Safego que compraste en Amazon?te han dado algun problema?y que tal alumbran?Saludos y gracias.

Sigo con ellos y tan contento como el primer día, más de 7 meses con ellos y sin ningún problema. Sigo recomendando su compra. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, rafa.rodriguezd dijo:

Sigo con ellos y tan contento como el primer día, más de 7 meses con ellos y sin ningún problema. Sigo recomendando su compra. 

Muchas gracias Rafa,los voy a pedir,saludos.;)

EDIT:Estoy viendo que no son Cambus,no te dan el fallo de luz fundida?

Editado por elburgo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/10/2017 a las 18:24, agussm dijo:

 

Jajaja la verdad que sí porque yo eso sí que no lo veo, aunque entiendo que hay a gente que le gusta llevar todo cromado

 

Sin ofender de verdad, en mi ciudad hay un 307 con todo todo cromado es brutal, os subiré una foto y el coche es de un señor.muy muy mayor

No seras de Elche por casualidad? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/10/2017 a las 2:14, rafa.rodriguezd dijo:

Sigo con ellos y tan contento como el primer día, más de 7 meses con ellos y sin ningún problema. Sigo recomendando su compra. 

Son estas las que compraste o las que tienen el cable por detrás?

https://amzn.to/2TJrPwQ

Sin son las del cable, no te queda eso suelto por dentro del faro?

https://amzn.to/2QJ40mL

Por cierto caben bien en el faro del coche, o hay que hacer alguna "ñapa" para que no toquen la tapa del cierre?

 

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin dejó de destacar este tema
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...