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Mi coche a la UVI, Fuga de Aceite


JosepManel
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Hola si hay otro post con este tema me lo comentais que me lo estudiaré enterito.

El caso es que ayer por la mañana me encontré uin charquito de aceite en la plaza de garage del trabajo y pense que habian aparcado alli otro coche. Pero no en el garage de casa tambien estaba el charquito. Pues bien lo he llevado al taller y han flipao todos, incluido el jefe de taller que dice "4000 km y una fuga de aceite en un gasolina imposible :shock::shock::shock: ".

Ahora tengo cita para este lunes para localizar la fuga pero ya me han adelantado que van a levantar la culata (cosa que no me hace demasiada gracia :evil: ). Lo de la Junta conica me parecia una coñita pero esto me parece demasiado serio.

¿Que opinais?, ¿hay alguien más con este problema?

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Suerte, y no olvides pedir el coche se sustitución si la operación requiere más de 24 horas.

Saludos.

Muchas gracias.

En cuanto al coche de susitución si me han dicho que me prestan uno porque tres o cuatro días de taller no hay quien se los quite :cry: .

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el mio de gasolina y con 3000 km me perdía aceite,con siete visitas a la peugeot y no encontraron nada(estaba pringado por donde la junta de culata)apretaron la tapa de balancines que son dos y los llaman culatines

los sacaron para poner pasta etc al final de estar mirando el tema tenia un poro en un culatin de tantas vueltas en avilés ,el JT se hacia el loco al final miramos en el despiece se tenia que pedir todo(culata y culatines)un grupo completo, yen encima de desarmar los culatines empezaron a perder acite , le dije que ni hablar así que lo mande a soldar el aluminio y lo arregle por mi cuenta.

en avilés me decían que los de gasolina perdían por los culatines y por eso insistieron ahí y no miraban otra cosa.

¿no tiene un ruido en el lado izquierdo cuando esta en relanti?

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el mio de gasolina y con 3000 km me perdía aceite,con siete visitas a la peugeot y no encontraron nada(estaba pringado por donde la junta de culata)apretaron la tapa de balancines que son dos y los llaman culatines

los sacaron para poner pasta etc al final de estar mirando el tema tenia un poro en un culatin de tantas vueltas en avilés ,el JT se hacia el loco al final miramos en el despiece se tenia que pedir todo(culata y culatines)un grupo completo, yen encima de desarmar los culatines empezaron a perder acite , le dije que ni hablar así que lo mande a soldar el aluminio y lo arregle por mi cuenta.

en avilés me decían que los de gasolina perdían por los culatines y por eso insistieron ahí y no miraban otra cosa.

¿no tiene un ruido en el lado izquierdo cuando esta en relanti?

Si te refieres a un ruido de como si rozase algo si. De todas formas el mio pierde bastante, el día que lo lleve a mirar sólo marcaba media cala.

No me pinta muy bien la historia. :evil:

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He llegado hoy a TUMOSA para dejar el coche para reparar y la recepcionista muy "mamablemente" me ha dicho que acababan de prestar el último vehiculo de cortesia :evil: . Como me puede decir eso cuando el viernes me confirma que lo tiene disponible para mi. Me he llevado el coche y le he dicho que rompa la orden de trabajo o se la .... por donde le quepa :smt071 . Despues de una agradable discusión :smt021 me ha dicho que me llamará cuando tenga un coche disponible. Hay que ..... :smt093 llego tarde a trabajar porque la miña a dejado el coche que tenia reservado para mi. Uffffffff

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  • 2 weeks later...
Guest jesusbua

Me alegro mucho por ti de que todo fuera por una averia no muy importante. Espero que te lo hayan dejado perfecto. A disfrutarlo.

Saludos

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