Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

opinión sobre MTB


Go to solution Solved by patri85,

Recommended Posts

Hooola!! Hace mucho que no os escribo pero os leo ;) y hoy lo que me lleva a la cuestión es que estoy pensando renovar mi bici y he requete-visto una BH Spike elle y una BPRO M350 elle también (no os pongo enlaces porque son webs externas y creo que no debo), yo quiero la bici en plan tranqui, para lo que surja, es decir que no me voy a hacer el Tour de Francia ;) ;) ;) pero la BH trae zapatas y es de 26" (341€) y la BPRO discos (no consigo saber si mecánicos o hidraúlicos :( y es de 27,5" por 414€ puesta en casa). ¿Qué os parecen?, ¿Cuál me recomendaríais por calidad de componentes y tal? Muchas gracias cracks!

Edited by patri85
Link to post
Share on other sites

Yo compré hace unos meses una.

 

No soy muy entendido y también la quiero para hacer alguna salida tranquilo y poco más, En mi caso miré mucho, soy de buscar en varios sitos e incluso por internet, y lo que mejor me salió fue una "fuera de temporada". Era la que había en tienda, solo ese color, esa talla y del año anterior, y por eso me salió bien de precio. Creo que es una opción a considerar si no quieres estar a la última.

 

Otra cosa, es que si te pasas a frenos de disco, que sean hidráulicos. Si son mecánicos mejor que cojas unos V brake de zapatas que irán mejor.

 

Creo que si quieres que la gente opine, deberías poner más información para comprar, e incluso un enlace si lo tienes. Hay que valorar muchas cosas como el cuadro, el cambio, etc...

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

Muchas gracias por vuestras respuestas, no pongo enlaces porque son externos y creo que en las nornas del foro no dejan ponerlos. He pillado la Bpro, tiene muy buena pinta, ya os contaré. Saludos!

 

Hola, no hay problema por poner enlaces, aunque ahora ya nos la has presentado en "persona"  ;)

A disfrutarla, yo creo que en calidad precio BPRO está bastante bien.

Link to post
Share on other sites

Hola Admin!, no se porque se me ha metido esa idea de los enlaces en la cabeza, aclarado, muchas gracias. Si bueno, ahora a sacarla de paseo de vez en cuando ;) jajaja

 

Bueno, puede que fuese por esto:

Nueva Ley de Propiedad Intelectual.

 

Pero es otro tema. En tu caso, es más que lógico enlazar para ilustrar de lo que hablabas.

 

No te olvides de comentar tus experiencias con la bici en nuestro tema de biciclistas. Es el más popular con más de 1703 respuestas nada menos!!! 

Ya ves que hay mucho/a ciclista por aquí.

Link to post
Share on other sites

Que tenemos un tema de biciclistas? Que guay!! Si es que estoy desconectada del mundo (como se puede ver),en fin. Pues claro que hubiera sido mejor con los detalles de las bicis pero cabezotonería mia :(

Hay que explorar... El foro da muuuucho de sí y tenemos muchos temas. En concreto éste se trata en aficiones, hobby y colección.

https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/74-aficiones-hobby-y-colección/

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • BRICO - Desconexión definitiva del start-stop con relés temporizados
      Modelo: Peugeot 508 SW GT line HDI 150CV
      Después de buscar bastante información, cuando compré el coche en 2018, por foros e internet y no encontrar ninguna solución para desconectar definitivamente el “fastidioso” start-stop de mi 508 cada vez que arrancaba, me decidí a buscar una solución definitiva, por ese motivo decidí a “trastear” en el coche hasta dar con algo que cumpliese las siguientes premisas, no modificar la instalación/software del coche, que fuese fácilmente reversible/desconectable y que el sistema quedase operativo si en alguna situación decido activarlo.
       
      Una tarde me decidí a desmontar la guantera donde va ubicado el botón para desactivar el sistema y ver como estaba la instalación, a todo esto, comentar que al ingeniero/s de PSA que se les ha ocurrido la brillante idea de ubicar el pulsador dentro de una guantera….. le ha quedado la cabeza bien descansada…. pues bien, se me ocurre que con unos relés accionados bajo llave de contacto puedo “simular”, haciendo un puente a través de ellos, de forma automática la pulsación del botón ECO que casi todos hacemos de forma casi instintiva al arrancar el coche, haciendo que por defecto, el sistema Start-Stop siempre se desactive al arrancar, pero que siga estando operativo el botón ECO, por si en algún momento queremos activarlo durante la marcha.
       

       
      Vamos al turrón…
       
      Materiales necesarios,
      Módulo relé temporizado con retardo en la conexión
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dX80T67
      Portafusible+fusible
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dV9mOp9
      Cable, bridas, cinta, pequeño utillaje y un par de horas libres…
       
      (Antes de nada, y por precaución desembornar siempre la batería)
       
      Una vez desmontada la guantera y botonera, busco con un polímetro la continuidad del pulsador ECO en la placa trasera, ...
      • 7 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 106 replies
×
×
  • Create New...