Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Colocación botón warning


nono96

Recommended Posts

Muy buenas tardes a todos los foreros, abro este hilo porque aunque he buscado por todos lados no he conseguido dar solución a la incógnita que ronda mi mente. El tema es el siguiente, quiero cambiar el botón de warning (Activador de los 4 intermitentes) de mi peugeot 307 pero no sé exactamente de que forma puedo desmontarlo sin llevarme algo por delante. El botón se ha ido desgastando con el tiempo y ha llegado a un punto en el que me molesta tan solo mirarlo (perdón por ser tan cuidadoso con mi coche jaja). Pisteando por el club y demás he encontrado un brico en el que se explica como desarmar el panel central para colocar el boton ESP y la alarma. Hasta ahí bien, lo que quiero saber es si hay que tener algún cuidado especial al quitar el botón de warning, o si se saca de alguna forma en concreto. Mi idea en principio era cambiar la carcasa, pero como en esta sociedad capitalista se vende el botón en conjunto pues tendré que comprarlo entero, que se le va a hacer. Sí algún alma caritativa pudiera explicarme como cambiarlo o dirigirme a un post en el que ya esté indicado, estaría muy agradecido :D.  Suelo ser cauto al cambiar piezas, pero casi siempre lo hago con un brico al lado para no tirar o romper algún anclaje, por eso el motivo de este hilo. Muchas gracias de antemano y que tengáis buena tarde todos los lectores!

Link to comment
Share on other sites

Prueba con un destornillador plano pequeño a hacer palanca por los laterales y contorno, a ver si sale de su sitio. Si no es así tendrás que sacar el embellecedor que rodea a esos botones. Por la parte de arriba del botón de la luz de emergencia, parace que tiene una especie de pestaña.

https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/78-307-colocaciel-bote-esp-y-alarma

 

 

peugeot 307 botón emergencias triángulo.png

peugeot 307 consola central.png

Link to comment
Share on other sites

  • Our picks

    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 replies
    • Cambiaríais la correa?
      Hola. Acabo de comprar un 308 de 2018. Me he arriesgado con un 1.2 puretech 😅
      Me gusta mucho como va. Tiene el aceite recién cambiado (lo he mirado y es cierto). El coche tiene 83.000kms y, en teoría (no lo sé seguro), se cambió la correa con 70.000 kms (como así aconsejan).
      La he estado mirando y a simple vista se ve bien. Le he hecho unas fotos a ver cómo la veis. 
      • 6 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 75 replies
×
×
  • Create New...