Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Vibraciones capó en marcha


Recommended Posts


  • Replies 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos. Tenía el mismo problema en mi 3008 de 28 de octubre. Después de rayarme un montón con esas vibraciones y que con aire más vibraba, fui al concesionario de Lucena y allí lo estuvo analiza

Aparte del brico que nos ha elaborado @Ruflen   Comentar que parece ser que Peugeot ya está dando solución a este problema, y por tanto lo reconoce.   Los coches afectados son los

Y si haces presión sobre el capo cuando este el coche aparcado? Se mueve? Vamos... A lo mejor es que tiene mucho recorrido o incluso es que lo tienes abierto jajaja   Un saludo!

Posted Images


hace 1 hora, Ruflen dijo:

Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos

 

Oye @Ruflen Ya tengo curiosidad. Si puedes hacer un video sería genial pero... oye, que lo haga el acompañante , no te la vayas a pegar con tu coche nuevo... ;)

Link to post
Share on other sites
hace 5 minutos, admin dijo:

 

Oye @Ruflen Ya tengo curiosidad. Si puedes hacer un video sería genial pero... oye, que lo haga el acompañante , no te la vayas a pegar con tu coche nuevo... ;)

Tengo la GoPro, voy a instalarla y lo grabo. De todos modos le voy a dejar el coche a mi padre, mi hermano o alguien para ver si es que soy yo. Pero ya digo que salí a la radial achuchando a un Mercedes y me quedé un poco loco!!

Link to post
Share on other sites

Hola.

 

Los capos, en los laterales, llevan un taco de goma ajustable, mira a ver si en vehículo parado y haciendo presión con la mano se desplaza hacia abajo, si es así, tendrás que ajustarlo media vuelta al taco para aproximarlo.

 

Un saludo.

Link to post
Share on other sites
hace 9 minutos, EA5KD dijo:

Hola.

 

Los capos, en los laterales, llevan un taco de goma ajustable, mira a ver si en vehículo parado y haciendo presión con la mano se desplaza hacia abajo, si es así, tendrás que ajustarlo media vuelta al taco para aproximarlo.

 

Un saludo.

Que grande eres!! Justo estaba haciendo eso y viendo que bajaba mucho, pero subir no, y después leí tú mensaje, pero mientras subía la escaleras para casa. Mañana por la tarde cuando vuelva de currar voy a ver lo que dices y os comento. De nuevo, muchas Gracias.

Link to post
Share on other sites
hace 20 horas, Ruflen dijo:

Tengo la GoPro, voy a instalarla y lo grabo. De todos modos le voy a dejar el coche a mi padre, mi hermano o alguien para ver si es que soy yo. Pero ya digo que salí a la radial achuchando a un Mercedes y me quedé un poco loco!!

yo si te pasas por zaragoza le hago unos km.... que ya tengo ganas!!!! jejejeje

Link to post
Share on other sites
El 30/11/2016 a las 20:40, cudeiro1993 dijo:

Revisa si el capo esta bien cerrado y ajustado (separación por igual entre capó paragolpes y aletas).

 

Localicé los tacos que me decíais, pero no son ajustables, están como sueltos. El del taller me dijo que está sujetos por una grapa. Me invitó a ir mañana por la mañana y que el jefe de taller mirase si la alineación del capó es correcta, incluso estos chicos revisaron 2 más que tenían en el interior del taller y vieron que se movía igual, incluso que se desplazaba la zona más puntiagudas que están más cerca del retrovisor, para que os hagáis una idea. Mañana probaremos el coche con el jefe de taller y si efectivamente hace lo que yo veo que hace, crearan una incidencia a Peugeot para investigarlo y buscarle una solución. Me comentaron que por ley, deben de llamar a revisión durante los 10 primeros años a los vehículos si aparecían defectos. los que podáis probar el coche estos días Fijaos en este detalle.

 

Pd: los dos 3008 que tenían en el taller para reparar, ambos por colisión en la parte trasera, desmontados y esperando la llegada de piezas...

 

Os mantendré informados.

Link to post
Share on other sites
hace 1 hora, Ruflen dijo:

 

Localicé los tacos que me decíais, pero no son ajustables, están como sueltos. El del taller me dijo que está sujetos por una grapa. Me invitó a ir mañana por la mañana y que el jefe de taller mirase si la alineación del capó es correcta, incluso estos chicos revisaron 2 más que tenían en el interior del taller y vieron que se movía igual, incluso que se desplazaba la zona más puntiagudas que están más cerca del retrovisor, para que os hagáis una idea. Mañana probaremos el coche con el jefe de taller y si efectivamente hace lo que yo veo que hace, crearan una incidencia a Peugeot para investigarlo y buscarle una solución. Me comentaron que por ley, deben de llamar a revisión durante los 10 primeros años a los vehículos si aparecían defectos. los que podáis probar el coche estos días Fijaos en este detalle.

 

Pd: los dos 3008 que tenían en el taller para reparar, ambos por colisión en la parte trasera, desmontados y esperando la llegada de piezas...

 

Os mantendré informados.

Joder Ruflen que "put4dill4".. esperemos que localicen pronto el error pero como tengan que llamar a revisión a toda la gente que los ha comprado va a ser la ost...  parece mentira. Por cierto los que hayan "ostiao"  ya los coches es para pegarse un tiro :wacko:

Link to post
Share on other sites

Hola a todos. Tenía el mismo problema en mi 3008 de 28 de octubre. Después de rayarme un montón con esas vibraciones y que con aire más vibraba, fui al concesionario de Lucena y allí lo estuvo analizando el chapista de la Peugeot. Se quedó el coche un día y al final me lo arreglo. Nuestros Peugeot 3008 traen unos topes (4) que son fijos en forma de cruz. Y al parecer le falta medio cm para topar bien. Lo que hizo el chaval de la Peugeot fue ponerle los topes de capot que trae el Peugeot 2008. Nada más le cambió los dos de delante dejando atrás los que trae el 3008. Pues bien, con eso se ha solucionado las vibraciones. En próximos días cambiaremos los de atrás y entonces ya se queda todo fijo. Decir que ese capot está preparado para cuando colisiones se levante un poco y hacer menos daños, pero bueno, que las vibraciones existían y después de cogerlo el makinon de Lucena ya no lo hace. Espero haberos ayudaros.

Link to post
Share on other sites
hace 25 minutos, ComRaider dijo:

Joder Ruflen que "put4dill4".. esperemos que localicen pronto el error pero como tengan que llamar a revisión a toda la gente que los ha comprado va a ser la ost...  parece mentira. Por cierto los que hayan "ostiao"  ya los coches es para pegarse un tiro :wacko:

Los coches hostiados son los de los comerciales del concesionario!!jajajaja

Link to post
Share on other sites
hace 19 minutos, FRAN_LJ21 dijo:

El tema de vibraciones es algo normal en este tipo de vehículo, no son vibraciones anormales. Como comenté, a través del pomo, también se puede apreciar, pero no es nada grave.

Es que en realidad no es una leve vibración del capó, es que es exagerado, que parece que va a salir volando!! No entiendo cuando dices el pomo. A qué te refieres?

Link to post
Share on other sites
hace 14 minutos, Neofile dijo:

Hola a todos. Tenía el mismo problema en mi 3008 de 28 de octubre. Después de rayarme un montón con esas vibraciones y que con aire más vibraba, fui al concesionario de Lucena y allí lo estuvo analizando el chapista de la Peugeot. Se quedó el coche un día y al final me lo arreglo. Nuestros Peugeot 3008 traen unos topes (4) que son fijos en forma de cruz. Y al parecer le falta medio cm para topar bien. Lo que hizo el chaval de la Peugeot fue ponerle los topes de capot que trae el Peugeot 2008. Nada más le cambió los dos de delante dejando atrás los que trae el 3008. Pues bien, con eso se ha solucionado las vibraciones. En próximos días cambiaremos los de atrás y entonces ya se queda todo fijo. Decir que ese capot está preparado para cuando colisiones se levante un poco y hacer menos daños, pero bueno, que las vibraciones existían y después de cogerlo el makinon de Lucena ya no lo hace. Espero haberos ayudaros.

Cojonudo!! Con tu mensaje me voy mañana a la PEUGEOT y se lo enseño! Dices que te cambian los dos de detrás, por cuales te los cambian? Por los del 2008? U otra solución?

 

Muchas gracias

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
×
×
  • Create New...