Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

diametro cola Escape

logan
 Share

Recommended Posts

• Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me lo estoy planteando, aunq me da miedo que aumente el ruido, pero es que el culo del mi 307 es muy soso y no se si cambiar la cola o poner simplemente un embellecedor...

que me aconsejais

Ya se que se mide facilemnte era por no tirarme al suelo. jejeje

Por cierto otra pergunta sabeis, aunq supongo que no, si vale el paragolpes del 307 cc para el de la berlina, porque asi con ese viene ya echo el huecho aparte de ser un poco mas llamativa... no se esto es un poco tonteria pero bueno

Entonces cuando hablas de cola de escape te refieres a cola y silencioso.

Yo a un diesel solo le pondría la cola o embellecedeor. Creo que algo vas a tener que tocar el paragolpes. Me da que el paragolpes del cc no te sirve. Pero vamos en cortar se hace en un minutito con una hoja de sierra. :-D

Si cambias solo la cola no variará el ruido. Si metes escape puedes cogerlo que haga o no ruido.

Yo llevo el de sonido medio, pero vamos el sonido bajo creo que casi ni se nota y el alto me parece demasiado. Pero para cada coche/motor metiendo el mismo escape hay un mundo.

Conozco dos coches con el mismo motor (gasolina) que metieron la misma marca de escape y con el mismo sonido y suenan diferentes.

Sí, tendrías que cortar el tubo con una sierra de hierro y luego dependiendo del diámetro de la cola que pongas más o menos el paragolpes. Si no quieres cortar mucho paragolpes te recomendaría una cola ovalada o bien una redonda de no mucho diámetro, o bien una doble que tampoco abulta mucha.

Qué idea tienes?

Pues de este estilo mas o menos

http://www.autohispania.com/colas-escape-cuadradas-acero-inoxidable-p-8048.html?osCsid=cc2dcd272dd29a389af8cd493e8a6e12

http://www.autohispania.com/colas-escape-ovaladas-acero-inoxidable-p-8021.html?osCsid=cc2dcd272dd29a389af8cd493e8a6e12

'>http://www.autohispania.com/cola-escape-int4865-ext75x150-long240-p-2208.html?osCsid=cc2dcd272dd29a389af8cd493e8a6e12

mas o menos estas son las que me gustan... con este diseño mas o menos, pero eso de cortar la verdad con lo torpe que soy me da miedo,

Si conoces algun sitio barato donde mirarlas...

Dios mio que pedazo de robo esos precios, yo le tengo puesto una cola de escape al mio y me costo nada mas que 16 euros y no tiene que ser recta porq tendrias que tocar el paragolpes. La mia en cuestion viene como en forma de codo y sale por debajo del paragolpes, aqui os dejo una fotillo que aunq no se ve bien pero por lo menos orienta.

307gp6.jpg

a ver yo te doy un consejo segun mi experiencia, primero puse las colas por debajo del paragolpes y lo veia un pegote, vamos que acabe subiendolas, el paragolpes se corta facilmente, eso o le pones el añadido que lleva wallace

Dios mio que pedazo de robo esos precios, yo le tengo puesto una cola de escape al mio y me costo nada mas que 16 euros y no tiene que ser recta porq tendrias que tocar el paragolpes. La mia en cuestion viene como en forma de codo y sale por debajo del paragolpes,

¿Donde la compraste? porque por ese precio, me la pillo seguro

Dios mio que pedazo de robo esos precios' date=' yo le tengo puesto una cola de escape al mio y me costo nada mas que 16 euros y no tiene que ser recta porq tendrias que tocar el paragolpes. La mia en cuestion viene como en forma de codo y sale por debajo del paragolpes,[/quote']

Un consejo: No la pilles de las más baratillas porque luego el cromado se te va a quedar muy feuchillo y ennegrecido.

La encontre en el eroski de mi ciudad, lo que dijo rugido sobre que se le va el cromado, la mia esta igual que el primer dia y eso que debe tener ya unos 2 años. De todas formas yo e visto mas modelos en una tienda de aqui lo que pasa que no me pare a preguntar precio.

en el eroski dices... umm creo que me pasare por el de leganes entonces... a ver si me convence y si sigue existiendo, que por la foto del tuyo la verdad tiene muy buena pinta...

Si tengo un poco de tiempo le echo una foto de cerca para que lo veas mejor, la verdad que en el eroski no las e vuelto a ver como la mia pero tu prueba por si las moscas

Share

• Our picks

• USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 131 replies
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 91 replies
    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 17 replies
    • ¿Cuánto nos ha costado el 208?
      Bueno pues inicio post con la intención de que nadie se enfade, cabree, moleste etc... 
      Que participe el que quiera como en el resto de post. 
      Si os parece para hacerlo sencillo hago una plantilla y que cada uno exponga su caso particular si difiere del mío. Si falta algo añadidlo. 
      Allá voy con mi Azulito. 
      Modelo: 208 Allure 100 cv  gasolina manual
      Extras: Azúl vértigo (700€), Manos libres (300€), Cámara trasera (200€). 
      Descuentos: Promo Noviembre (2500€), Plan Entrega de coche a cambio (1100€). Según me dijo me descontaba otros 500€ de la matriculación (pero esto lo dudo porque no lo he visto reflejado en la hoja de reserva). 
      Forma de pago: al contado. 
      Precio: 16.900€ + 150€ (de la gestoría por la transacción porque el coche que entrego me lo quedo y pasado un mes la gestoría lo cambia a nombre de mi madre que se lo queda). 

• 50 replies
    • Reparación argollas bandeja inferior - piso maletero.
      En mi caso llevo una caja de plástico para almacenar, algo de herramienta, bayetas o algún limpiacristales en el maletero., etc. y sujeto a la argolla a través de un candado. La argolla o anillo de amarre va remachada a la bandeja del suelo del maletero
      Necesitamos:
      - Bandeja maletero del Peugeot 308 II (T9). (16 142 636 ZD)
      - Argollas. (creo que no las venden sueltas).
      - Cuatro arandelas.
      - Dos tornillos que entren en el agujero y sus tuercas de sujeción.
      - Punzón y llave de vaso con carraca y llave de estrella/allen, etc. Dependiendo del tornillo.

Ahí van las fotos.

• 0 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.