Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Hola Nuevamente


kuelebre

Mensajes recomendados

Hola amigos del Club 307, hace mucho tiempo que no escribia... crecio la familia, tengo un bebito ahora, asi que poco tiempo tenia. Si no lo recuerdan soy de Chile y como aca no hay club 307, los hermanos del 206 me han aceptado como socio.

Les cuento que mi esposa me choco el Peyote ...asi que como " no hay mal que po bien no venga" aproveche de modificar el frente del auto y le puse los antinieblas del peugeot 407..espero que les guste.

http://www.club206chile.cl/socios/Mauricio%20Jara/mauro307.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo parecido es lo que tendria que haber hecho peyo con el nuevo frontal :evil:

Estoy de acuerdo con rugido: esa suspension se ve muy alta, un pelin rebajada estaria mejor. Ademas peyo, segun los paises pone un tarado mas alto elevando la altura por las malas carreteras; el mio debio de ser hecho para la venta en Francia, o Alemania, pues he notado que al ponerlo a la par de otros, es mas bajo que los que se venden en españa, y yo no he tocado la suspension, aun tiene los amortiguadores de origen :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...el mio debio de ser hecho para la venta en Francia, o Alemania, pues he notado que al ponerlo a la par de otros, es mas bajo que los que se venden en españa, y yo no he tocado la suspension, aun tiene los amortiguadores de origen :P

Eso lo has notado de siempre o desde hace poco?, porque con el kilometraje que llevas es fácil que los amortiguadores estén KO y van cediendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no, ya desde nuevo, de hecho lo he notado cuando fui a hacer la primera revision al concesonario donde lo compre, y lo comente con el jefe de taller al verlo aparcado al lado de otra unidad igual y del mismo color que tenian para entregar. La explicacion que me dio fue que al cambiar las llantas de 15, por 16" bajaba la cota de suspension (tremenda tonteria), luego buceando por internet y por este foro, confirme que habia diferentes contas de suspension, segun el pais al que fuera destinado :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso lo has notado de siempre o desde hace poco?, porque con el kilometraje que llevas es fácil que los amortiguadores estén KO y van cediendo.

Joseeeee.....!!!!!!

Lo que regula la altura del coche son los muelles no los amortiguadores, y los muelles practicamente no se deforman por fatiga nunca; a no ser que te dediques a cargarlo hasta los topes con sacos de patatas, de cemente o algo así... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...