Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

HDI 136 vibraciones "normales" de 1800 a 2000 rpm


kikecalvera

Mensajes recomendados

Hola ! Saludos a todos !

Tengo un 307 SW HDI 136 con 1.100 km y que tiene 2 semanas Resulta que el motor hace vibrar, ligeramente, todo el coche entre 1800 y 2000 revoluciones, aproximadamente. Lo hace tanto en punto muerto, como en el resto de marchas, notándose más en 1a, 2a y 3a que en el resto.

Lo lleve al conce donde lo compré y me comentaro que era sabido que el motor de 136 tiene ese problema de vibración a esas revoluciones y que no se podía hacer nada. Me extrañó que me dijesen que a todos les pasaba...

Llamé a otro concesionario para contrastar esa información y quién me atendió por teléfono me dijo que él no conocía ese fallo.

Sabéis si es un problema conocido esas vibraciones a esas revoluciones??? (ojo que no hablo del problema de vibración de 100 a 130 km/h).

Os vibra a los que tengáis el Hdi 136?

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pfffffffffff volvemos a la carga,algunos ya saben por que lo digo :-D

Intentare buscaros un post mio que hay por ahi de cuando me paso esto,os adelanto que no es normal por mucho que os digan pero a mi me costo muchos dias de insistencia llevando el coche al taller para que encontrasen el fallo.No se si sera exactamente lo mismo pero el sintoma es igual,el mio era demasiado exagerado, haciendo el coche en ese intervalo de rpm un traqueteo acojonante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A falta de encontrar el post que habia iniciado yo cuando me paso todo esto,te pongo este de cuando se le soluciono el tema de los tirones a petrolo,los casos eran similares por eso te lo pongo..pa que te vayas haciendo a la idea

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1011&highlight=tirones+++bajas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ! Saludos a todos !

Tengo un 307 SW HDI 136 con 1.100 km y que tiene 2 semanas Resulta que el motor hace vibrar, ligeramente, todo el coche entre 1800 y 2000 revoluciones, aproximadamente. Lo hace tanto en punto muerto, como en el resto de marchas, notándose más en 1a, 2a y 3a que en el resto.

Lo lleve al conce donde lo compré y me comentaro que era sabido que el motor de 136 tiene ese problema de vibración a esas revoluciones y que no se podía hacer nada. Me extrañó que me dijesen que a todos les pasaba...

Llamé a otro concesionario para contrastar esa información y quién me atendió por teléfono me dijo que él no conocía ese fallo.

Sabéis si es un problema conocido esas vibraciones a esas revoluciones??? (ojo que no hablo del problema de vibración de 100 a 130 km/h).

Os vibra a los que tengáis el Hdi 136?

Saludos!!!

Hola.

En absoluto es normal ni pasa en todos,como bien te han dicho los compañeros.El mio tampoco tiene esa vibracion.Para mi seria algo demasiado molesto ya que es un regimen que utilizo habitualmente.

Insiste hasta que te lo solucionen.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al mundo del vibromasaje.

A mi también me pasa y en el conce me comentaron que era normal.

A pesar de no notarse mucho, por ahora, no considero que nos puedan decir que es normal... Mi mujer a penas lo nota, y me imagino que otros propietarios quizá tampoco lo perciban pero sigue sin parecerme normal.

Además parece que hay días que no se nota y otros que sí.

Miraré si hay alguna relación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A falta de encontrar el post que habia iniciado yo cuando me paso todo esto,te pongo este de cuando se le soluciono el tema de los tirones a petrolo,los casos eran similares por eso te lo pongo..pa que te vayas haciendo a la idea

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1011&highlight=tirones+++bajas

ummm,.. parece que lo de Petrolo en este post no se solventó, no? fíjate que al final comentan que hay un lío con las fechas y que sigue teniendo los problemas.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ! Saludos a todos !

Tengo un 307 SW HDI 136 con 1.100 km y que tiene 2 semanas Resulta que el motor hace vibrar' date=' ligeramente, todo el coche entre 1800 y 2000 revoluciones, aproximadamente. Lo hace tanto en punto muerto, como en el resto de marchas, notándose más en 1a, 2a y 3a que en el resto.

Lo lleve al conce donde lo compré y me comentaro que era sabido que el motor de 136 tiene ese problema de vibración a esas revoluciones y que no se podía hacer nada. Me extrañó que me dijesen que a todos les pasaba...

Llamé a otro concesionario para contrastar esa información y quién me atendió por teléfono me dijo que él no conocía ese fallo.

Sabéis si es un problema conocido esas vibraciones a esas revoluciones??? (ojo que no hablo del problema de vibración de 100 a 130 km/h).

Os vibra a los que tengáis el Hdi 136?

Saludos!!![/quote']

Hola.

En absoluto es normal ni pasa en todos,como bien te han dicho los compañeros.El mio tampoco tiene esa vibracion.Para mi seria algo demasiado molesto ya que es un regimen que utilizo habitualmente.

Insiste hasta que te lo solucionen.

Un saludo.

Ahí está el problema. A esas revoluciones es normal mantener el motor o al menos pasar por ahí cuando subes de rpm !!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Insiste hasta que te lo solucionen.

Un saludo.

Ahí está el problema: si me dicen que es normal y que no tiene solución' date=' me da miedo insistirles porque significa que no saben cómo repararlo.

Quizá cuando no sea tan nuevo insistiré o cuando se acentúe. No?

Saludos.[/quote']

Hola.

Si realmente te resulta molesto,como asi debe de ser por el regimen en que se produce,te recomiendo que no lo dejes para mas adelante.Piensa que en este caso el tiempo corre en tu contra porque el periodo de garantia suma y sigue,y ademas cada vez que te subas al coche es posible que estes comiendote la cabeza por culpa del problema y por tanto no estaras disfrutando del mismo en la medida en que debieras.

Y si crees que no son capaces de solucionarlo prueba en otro concesionario o como ultimo remedio una llamada a atencion al cliente.

Aunque tras leer algunas cosas resulta dificil de creer,te aseguro que hay mecanicos competentes.Yo,personalmente estoy satisfecho con el servicio postventa del concesionario donde lo compre,y eso que en esta zona no tiene competencia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Xavier

Te voy a dar un consejo, si en tu concesionario te dicen que es normal, y tu piensas que no lo es, cambia de concesionario.

En mi caso donde lo compré no se molestaban ni en mirarlo, el coche con menos de 1 mes y 700km estubo en el taller cerca de 4 semanas, hasta que al final envié un Burofax de muy mala leche a Peugeot y entonces empezaron a mirar algo, Cambié de concesionario y todo fue diferente me miraban las cosas al menos lo intentaban con voluntad sinembargo el problema de las vibraciones/tironcitos entre 1800-2100rpm no se eliminó del todo pero si que es verdad que después de cambiar la Inyectora y la Electroválvula del turbo mejoró mucho mucho. De todas formas no hagas mucho caso que a mi me tocó un garbanzo de los negros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.Yo' date='personalmente estoy satisfecho con el servicio postventa del concesionario donde lo compre,y eso que en esta zona no tiene competencia.

Un saludo [/quote']

Zyan me podrias decir a que concesionario lo llevas??

Hola.

Martinez de Lugo.Quizas son un poco tardones en la entrega pero por el momento no se andan con rodeos y solucionan los problemas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...