Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

HDI 136 vibraciones "normales" de 1800 a 2000 rpm

Recommended Posts

Hola ! Saludos a todos !

Tengo un 307 SW HDI 136 con 1.100 km y que tiene 2 semanas Resulta que el motor hace vibrar, ligeramente, todo el coche entre 1800 y 2000 revoluciones, aproximadamente. Lo hace tanto en punto muerto, como en el resto de marchas, notándose más en 1a, 2a y 3a que en el resto.

Lo lleve al conce donde lo compré y me comentaro que era sabido que el motor de 136 tiene ese problema de vibración a esas revoluciones y que no se podía hacer nada. Me extrañó que me dijesen que a todos les pasaba...

Llamé a otro concesionario para contrastar esa información y quién me atendió por teléfono me dijo que él no conocía ese fallo.

Sabéis si es un problema conocido esas vibraciones a esas revoluciones??? (ojo que no hablo del problema de vibración de 100 a 130 km/h).

Os vibra a los que tengáis el Hdi 136?

Saludos!!!

Pfffffffffff volvemos a la carga,algunos ya saben por que lo digo :-D

Intentare buscaros un post mio que hay por ahi de cuando me paso esto,os adelanto que no es normal por mucho que os digan pero a mi me costo muchos dias de insistencia llevando el coche al taller para que encontrasen el fallo.No se si sera exactamente lo mismo pero el sintoma es igual,el mio era demasiado exagerado, haciendo el coche en ese intervalo de rpm un traqueteo acojonante.

Hola ! Saludos a todos !

Tengo un 307 SW HDI 136 con 1.100 km y que tiene 2 semanas Resulta que el motor hace vibrar, ligeramente, todo el coche entre 1800 y 2000 revoluciones, aproximadamente. Lo hace tanto en punto muerto, como en el resto de marchas, notándose más en 1a, 2a y 3a que en el resto.

Lo lleve al conce donde lo compré y me comentaro que era sabido que el motor de 136 tiene ese problema de vibración a esas revoluciones y que no se podía hacer nada. Me extrañó que me dijesen que a todos les pasaba...

Llamé a otro concesionario para contrastar esa información y quién me atendió por teléfono me dijo que él no conocía ese fallo.

Sabéis si es un problema conocido esas vibraciones a esas revoluciones??? (ojo que no hablo del problema de vibración de 100 a 130 km/h).

Saludos!!!

Hola.

En absoluto es normal ni pasa en todos,como bien te han dicho los compañeros.El mio tampoco tiene esa vibracion.Para mi seria algo demasiado molesto ya que es un regimen que utilizo habitualmente.

Insiste hasta que te lo solucionen.

Un saludo.

Yo no se nada de mecánica, pero eso o algo parecido le pasaba a una amiga, lo llevó al conce y se dieron cuenta en el momento que era el filtro del aire, que estaba mal puesto...

Ya te digo que yo no se nada de mecánica, pero por lo que cuentas te pasa lo mismo.

Sds.

Bienvenido al mundo del vibromasaje.

A mi también me pasa y en el conce me comentaron que era normal.

A pesar de no notarse mucho, por ahora, no considero que nos puedan decir que es normal... Mi mujer a penas lo nota, y me imagino que otros propietarios quizá tampoco lo perciban pero sigue sin parecerme normal.

Además parece que hay días que no se nota y otros que sí.

Miraré si hay alguna relación.

A falta de encontrar el post que habia iniciado yo cuando me paso todo esto,te pongo este de cuando se le soluciono el tema de los tirones a petrolo,los casos eran similares por eso te lo pongo..pa que te vayas haciendo a la idea

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1011&highlight=tirones+++bajas

ummm,.. parece que lo de Petrolo en este post no se solventó, no? fíjate que al final comentan que hay un lío con las fechas y que sigue teniendo los problemas.

saludos.

Hola ! Saludos a todos !

Tengo un 307 SW HDI 136 con 1.100 km y que tiene 2 semanas Resulta que el motor hace vibrar' date=' ligeramente, todo el coche entre 1800 y 2000 revoluciones, aproximadamente. Lo hace tanto en punto muerto, como en el resto de marchas, notándose más en 1a, 2a y 3a que en el resto.

Saludos!!![/quote']

Hola.

En absoluto es normal ni pasa en todos,como bien te han dicho los compañeros.El mio tampoco tiene esa vibracion.Para mi seria algo demasiado molesto ya que es un regimen que utilizo habitualmente.

Un saludo.

Ahí está el problema. A esas revoluciones es normal mantener el motor o al menos pasar por ahí cuando subes de rpm !!!

Saludos.

Un saludo.

Ahí está el problema: si me dicen que es normal y que no tiene solución' date=' me da miedo insistirles porque significa que no saben cómo repararlo.

Quizá cuando no sea tan nuevo insistiré o cuando se acentúe. No?

Saludos.[/quote']

Hola.

Si realmente te resulta molesto,como asi debe de ser por el regimen en que se produce,te recomiendo que no lo dejes para mas adelante.Piensa que en este caso el tiempo corre en tu contra porque el periodo de garantia suma y sigue,y ademas cada vez que te subas al coche es posible que estes comiendote la cabeza por culpa del problema y por tanto no estaras disfrutando del mismo en la medida en que debieras.

Y si crees que no son capaces de solucionarlo prueba en otro concesionario o como ultimo remedio una llamada a atencion al cliente.

Aunque tras leer algunas cosas resulta dificil de creer,te aseguro que hay mecanicos competentes.Yo,personalmente estoy satisfecho con el servicio postventa del concesionario donde lo compre,y eso que en esta zona no tiene competencia.

Un saludo.

Hola Xavier

Te voy a dar un consejo, si en tu concesionario te dicen que es normal, y tu piensas que no lo es, cambia de concesionario.

En mi caso donde lo compré no se molestaban ni en mirarlo, el coche con menos de 1 mes y 700km estubo en el taller cerca de 4 semanas, hasta que al final envié un Burofax de muy mala leche a Peugeot y entonces empezaron a mirar algo, Cambié de concesionario y todo fue diferente me miraban las cosas al menos lo intentaban con voluntad sinembargo el problema de las vibraciones/tironcitos entre 1800-2100rpm no se eliminó del todo pero si que es verdad que después de cambiar la Inyectora y la Electroválvula del turbo mejoró mucho mucho. De todas formas no hagas mucho caso que a mi me tocó un garbanzo de los negros.

.Yo' date='personalmente estoy satisfecho con el servicio postventa del concesionario donde lo compre,y eso que en esta zona no tiene competencia.

Un saludo [/quote']

Zyan me podrias decir a que concesionario lo llevas??

Hola.

Martinez de Lugo.Quizas son un poco tardones en la entrega pero por el momento no se andan con rodeos y solucionan los problemas.

Saludos.

• Our picks

• Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.

Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 104 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 

Saludos.

Espero estéis [email protected] bien. 

• 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 16 replies
  • Create New...