Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

esquemas electricos

Arribas

Recommended Posts

hola, tengo un problema con el techo panoramico, me funde el fusible numero 7, y no va el techo, el encendedor delantero, luces de mapas, luces de cortesia de parasoles ya he estado mirando el coche del motor del techo no es porque lo he desenchufado y el mechero igual creo que es algun cable del conector de 16 vias negro de la bsi porque desenchufado ese conector no lo funde, quisiera algun esquema que me diga donde van o de que son cada cable,ademas creo que concretamen te es el cable ae07

No necesariamente se debe fundir por ese conector.

Un mal contacto en las luces de los espejos del parasol, de las luces de cortesía, o como en mi caso del plafón trasero, te lo puede fundir.

Yo probaría primero estas opciones...

el viernes me coji y me fui al taller y desarme todo lo que creo que pasa por ese fusible comprobe continuidades y derivaciones de masa tanto de motor de cortinilla como de boton y de mechero incluso todos los plafonier de luces interiores y debe haber algo mas que pasa por ese fusible que no lo veo, tengo esquemas de cortinas y plafonier y lo revise todo, ademas que no lo he dicho me he tirado 15 años como mecanico de turismos y ahora llevo 10 en camiones

ahora he cojido una semanita de vacaciones y quiero ver si apaño cosillas del coche que lo tengo dejado, como ponerle el anillo de la rueda trasera izquierda del abs que me lo cargue yo cambiando el rodamiento y mirar la egr que de vez en cuando me sale fallo unos dias y luego se quita sola, estara algo sucia. ademas me he comprado un c4 para la jefa que tambien tengo que hacerle una cosillas como la junta culata pero por 500 euros que me costo no puedo pedirle mucho mas y es del 2005

me funde a mi nada mas poner el contacto

• Our picks

• Lámpara botón luces emergencia
      Buenos días. El botón interior del salpicadero de color rojo de las luces de emergencia ha dejado de iluminar. He estado mirando por encima y no veo como se abre para cambiar la lampara. Si alguien lo ha hecho o sabe como se hace lo agradecería. 
      Un saludo. 
      .. 
      • 4 replies
    • Cambio bateria
      Buenas tardes , mirando el coche he visto la dificultad al cambiarla, alguien la cambio?es que a mi las baterías me suelen durar poco
      • 5 replies
    • ¿qué volante es este? (cuero perforado, 508 SW allure)
      Lo vi en un antiguo anuncio de un 508 sw 2.0 160cv allure, pero no lo he visto en ningún otro sitio ni en ninguna otra versión. Recuerdo que el 308 tenía una versión parecida.

¿sabéis si puede comprarse por separado para 508 del 2011-2013?

• 5 replies
    • Mejorar cámara visión delantera y trasera
      Buenas compañer@s,

Como todos sabemos, las cámara trasera y delantera no son de mala calidad, son de MUY mala calidad!!!!! Creo que todas las versiones del 508  llevan cámara trasera y según equipamiento cámara delantera.

Hace un par de días, mi mujer intento abrir el portón trasero (llevo versión familiar) presionando la cámara en vez del botón de apertura del maletero......como consecuencia, hundió la cámara hacia dentro del chasis....no preguntéis cómo pudo hacer esto.....en fin.....

He podido arreglarlo bien, nada roto. Gracias a esto me he dado cuenta que es bastante fácil sacar la cámara trasera, la delantera no lo he probado. He visto también que es muy similar a las típicas cámaras pequeñitas que venden en amazon o aliexpress.

Abro este post para "investigar" al respecto sobre la posibilidad de poder montar una cámara de más calidad.

Que opináis al respecto? Yo creo que el problema es la resolución de la propia cámara y no la pantalla que tenemos, la cual creo que es muy buena. Por un casual alguien ha investigado ya sobre este tema?

Saludos!!

• 11 replies
    • Foto del Mes Septiembre 2023
      Ya tenemos una nueva edición de nuestro concurso Foto del Mes, ¿están escogidas las fotos?, pues ¡a compartirlas!. Como siempre nuestras normas

• 8 replies
  • Create New...