Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¬ŅQu√© es esto?

Sensores o camara de marcha atras traveller

Recommended Posts

Muy buenas, acabo de pillar una traveler km 0 para disfrutar de los fines de semana ūüėúūüėú y al no traer sensor de marcha atras, estoy pensando en instalarlo yo mismo pero mi duda es, si monto camara trasera podre hacer que la imagen salga en mi pantalla de serie

1899EB88-E787-46CC-94AC-201BBB0E9768.jpeg

1A1214B7-3FE8-4142-B7A3-53C737BE7D69.jpeg

No te lo puedo asegurar, pero creo que si es posible.

Aunque no se trate del mismo tipo de coche, es posible que el buscador te arroje varios resultados...

Por cierto. Me encanta tu coche!

Share

• Our picks

• Autonom√≠a en modo el√©ctrico
      ¬°Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compr√© un Nuevo 508 H√≠brido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con √©l pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] ten√©is con este modelo. Y es que entiendo que la autonom√≠a prometida de 54 km para este modelo en modo solo el√©ctrico puede ser algo te√≥rica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como m√°ximo. Al mes aproximadamente, la autonom√≠a cay√≥ a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo el√©ctrico y con un modo de conducci√≥n suave, por ciudad, haciendo uso de la funci√≥n Brake y usando s√≥lo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ning√ļn sistema de ayuda a la conducci√≥n.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y tambi√©n como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aqu√≠. Un saludo.¬†
      • 99 replies
    • Brico cambiar radiador calefacci√≥n peugeot 306 1.9 D motor DW8
      Buenas, ya saqu√© el salpicadero. Ahora tengo un problema. Tengo 66 fotos de todo el proceso. Necesito un tiempo para poder explicar detalle paso a paso. Me costo Sangre, Sudor y casi L√°grimas. Pero quien tenga que hacerlo, lo tiene a huevo. He tenido que romper el pasamuros del radiador de calefacci√≥n. Si puedo intentar√© ponerlo nuevo, de lo contrario, tendr√© que buscarme la vida. Aun me falta cambiar el radiador, pero ma√Īana, creo que sea posible, es festivo y me vendr√° bien. Estoy agotado, es la reparaci√≥n que m√°s calentamiento de cabeza, me ha dado. Ir√© subiendo fotos, seg√ļn pueda, para explicar toda la Odisea. Un saludo a todos.¬†
      • 26 replies
    • ¬ŅQue wallbox instalareis para vuestro e-208?
      Hola, aunque todavia falta mucho, en teoria, para la entrega del e-208, he empezado a mirar que punto de carga voy a instalar en mi garage.
      Buff!! Vaya lio, pero las premisas son:
      No ampliar la potencia contratada que es 2.3Kw
      En teoria el contador dicen que aguanta y no salta hasta mas de un 37% aprox, teoricamenta unos 3,1Kw.
      Cuando carga no tengo nada mas conectado, por tanto toda la potencia es para cargar.
      Cargara siempre en tarifa valle (de momento) por las noches de 22:00 a 6:00 que es cuando lo vuelvo a coger para hacer de 30 a 60km diarios.
      Los findes puede cargar hasta las de 22:00 a 12:00h

Supongo que deberia coger un punto de carga que soporte minimo 3,1 Kw.

Entiendo que quien manda la potencia a la que puede cargar al coche¬†es el punto de carga ¬Ņcierto?.
      No se si tambien el coche se puede ajustar a exactamente lo que le diga el punto de carga.
      Si es asi, creo que el punto de carga¬†deberia disponer¬†de ajuste ‚Äúfino‚ÄĚ de 100 en 100w, por ejemplo.

¬ŅAlguna recomendacion?

Gracias 

• 29 replies
    • No arranca.....puf.
      Buenas amigos. Si digo que mi coche iba perfecto hoy no es el d√≠a. El coche lleva un tiempo par√°ndose pero sin m√°s problemas. Se paraba volv√≠a a darle al contacto y continuaba dos tres semanas sin volver a hacer ese extra√Īo no le di m√°s importancia. Ayer se me par√≥ muchas veces me cost√≥ mucho llegar a casa incluso dentro del propio garaje el veh√≠culo metro a metros y va parando. Hoy lo que hice fue sacar el filtro del gasoil que por cierto estaban negro limpiar todo el vaso expansor y volver a montarlo cuando lo hice le met√≠ directamente en el vaso expansor un l√≠quido limpia limpia inyectores y el coche arranco a la segunda consegu√≠an de alcohol en unos 50 metros pero se me volvi√≥ a parar luego me cost√≥ arrancarlo y ya por √ļltimo de vuelta en el garaje no hab√≠a forma es como si algo le cortar√° la entrada del gasoil a los inyectores entonces no s√© si me pod√©is echar una mano qu√© puede ser a ver si tengo por ah√≠ alg√ļn rel√© alguna cosa que qu√© bueno se calentaba vamos pienso esto por por relajar un poco la cabeza que no sea una aver√≠a gorda. Un mill√≥n de gracias a todos un saludo.
      • 25 replies
    • Ruido (CLAC)  al poner marcha atr√°s y pisar freno
      Me fastifia enormemente sacar este problema ya que no me hace ninguna gracia con apenas 3000kms...
      Os comento:
      Cuando introduzco marcha atr√°s y a continuacion piso el freno , se escucha un ruido met√°lico "CLAC" en el eje delantero.
      Se nota bastante y si se baja ventanilla más... Da la impresión de que provenga de las pinzas de frenos..
      Hacia adelante no se nota tanto pero con marcha atr√°s y pisando freno ya os digo que una persona desde fuera lo acusa...
      Obviamente hoy mismo lo he llevado al concesionario. Tras 3h me lo han devuelto. No le han visto nada raro. Se han vuelto a revisar tornillos de subchasis pero poco más. Aunque quizás me ha dado la impresión de que si se ha minimizado algo el ruido...pero sigue estando
      Lo que si me han dicho es que van a colocarme unas pantallas en los frenos delanteros que debería llevar, aunque dudo mucho que sea de ahí, vamos
      ¬ŅHab√©is apreciado vosotros lo que os comento??
      • 55 replies
  • Create New...