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Porra F1 G.P. Italia 06


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Buenas tardes a todos.

Este domingo se celebra el G.P. de Italia de Fórmula 1, en el Autodromo Nazionale di Monza.

http://www.formula1.com/race/circuitmap/765.html

http://www.michelinsport.com/sport/front/templates/affich.jsp?codeRubrique=56〈=FR

Entramos en la recta final del Campeonato a falta de tan solo cuatro carreras.

Ni que decir tiene que Monza es territorio Ferrari. Este circuito es usado con muchisima asiduidad por los de Maranello para realizar test, tanto de diseño, como de puesta a punto y de neumáticos. Es una pista rapidísima en la que la potencia es fundamental. La carga aerodinámica es baja.

En Italia Alonso estrena la evolución D del motor RS26 (ojo, no es el dCi), ya usada por Fisichella en Turquía y que se mostró bastante rápida. Schumacher hará esta carrera con el mismo motor de Turquía, en espera de una nueva evolución para China. Si no pasa nada extraño, Alonso hará la última carrera (Brasil) con motor usado y Schumacher con nuevo, lo que supone un problema si las cosas no están claras antes de entonces, máxime teniendo en cuenta las subidas de la pista de Brasil.

Del 29 al 31 de Agosto se han celebrado test en Monza. Han estado en ellos la mayoría de los equipos. Los resultados fueron estos:

http://www.formula1.com/news/4868.html

http://www.formula1.com/news/4871.html

http://www.formula1.com/news/4874.html

Barrichello tuvo un pequeño incidente. Estos de Honda... :-D

barmonzazv8.jpg

Los resultados de estos test pueden ser muy significativos de los resultados del G.P. del domingo, por la proximidad en el tiempo y la identidad en el circuito. Ahí queda.

El campeonato de pilotos está así:

http://www.formula1.com/archive/driver/2006.html

El de constructores, así:

http://www.formula1.com/archive/team/2006.html

Y el de porreros, así:

clasiturquiagf2.jpg

Hagan sus apuestas :smt025

Saludos. Jose

aloschwj3.jpg

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Top Posters In This Topic


Hola otra vez. A ver si puedo ir haciendo esto mas frecuente.

De momento, la apuesta:

1.- Fernando

2.- "Trampas"

3.- Felipe

Esta vez, Ferrari, no va acometer errores y Felipe no le va a robar puntos al jefe.

Pole.- "Trampas". Vamos a disfrutar de un bonito adelantamiento

en pista, y no va a ser en la salida, será en carrera.

V.R.- Felipe

Sato terminará 15.

Suerte.

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¡¡¡ Últimas noticias y cotilleos .... !!! :

Proto-Ferrari F248-evo ( como no les han dicho nada con los "tapaculos" de las ruedas ) :

20050709elpepidep7iscoij7.jpg

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Y esta es la prueba que les están haciendo a los mecánicos de los "Cavallino Rampanti" para ver si "les cabe" .........

d06hun21nw5.jpg

Saludines

Jose

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Buon pomeriggio a tutti porreri.

Cotilleos di mercoledì:

Opinión general de los pilotos para este G.P. de Italia: http://www.formula1.com/race/news/4886/765.html

Barrichello: http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=128851

Schumacher: http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=128752

Los Navarros: http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=128737

Alonso: http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=128885

Declaraciones de Berger :-D : http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=128933

Fisichella: http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=128935

Estrategias: http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=128950

El futuro de Ferrari: http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=128771

El sustituto de Alonso en Renault: http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=129033

La porra viciosa: https://www.bwin.com/betsnew.aspx?SportID=6

Periodismo del bueno: http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/685822.html (desde el gol de Zarra que no saben que contar...)

Succionador de falos: http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/684507.html

Marikkoneos: http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/684856.html

Pedro: http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/684520.html

El dCi: http://www.as.com/articulo/motor/Alonso/llevara/mejor/motor/ano/Monza/dasmotB00/20060906dasdaimot_1/Tes/

¿Como se dice mentiroso en italiano?: http://www.gazzetta.it/Motori/Formula1/Primo_Piano/2006/09_Settembre/06/schumivenice.shtml

Alla volata: http://www.gazzetta.it/Motori/Formula1/Primo_Piano/2006/09_Settembre/04/schumialo.shtml

Plus avec au revoir :-D : http://www.lequipe.fr/Formule1/20060906_092630Dev.html

Mañana más.

Saludos. Jose

P.D. A unos nos quitan puntos por no llevar el cinturón, y a otros los fichan por tres años... ¡Enhorabuena, Dani! http://www.lequipe.fr/Formule1/20060905_224242Dev.html

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Buenas tardes a todos.

Los resultados de los libres de hoy viernes han sido estos:

En la primera sesión:

http://www.formula1.com/race/result/765/9.html

En la segunda sesión:

http://www.formula1.com/race/result/765/10.html

Vettel sigue brillando (primero en las dos sesiones). De la Rosa mejor que Raikkonen. Los Renault a años luz de Ferrari.

Los Honda no han salido a rodar con tiempos... La grúa ha corrido todo lo que ha podido, pero no ha comdo su tiempo para Honda. Ahora ya se porque los Honda gastan tan poquito. Así cualquiera.

honcamtk3.jpg

Y también le encuentro significado a la andaluza frase "voy echando mixtos"... :-D

honfirjf8.jpg

Salutti a tutti. Jose

P.D. La hora limite para porrear son las 11 de la mañana, que es cuando empiezan los libres del sábado.

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¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Joseeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! Además de un auténtico cab***te eres un copiota, pensaba hacer exactamente la misma apuesta que tú.

Pues la pienso hacer, ea :-D

1º.- Schumacher

2º.- Alonso

3º.- Massa

Pole.- Schumacher

V.R.- Schumacher

Bueno, cambio la posición de Sato, termina el 17. Digas lo que digas la caja de cambios del Honda es una delicia.

Ainsss, pero qué mala es la envidia :P

Mi apuesta.

1º.- Schumacher

2º.- Alonso

3º.- Massa

Pole.- Schumacher

V.R.- Schumacher

Sato.- Se monta en la grúa en la vuelta 31

Saludos. Jose

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Bueno pues ya he apurado bastante el tiempo de espera ..... Veamos :

Circuito más largo del mundial ....... También el más veloz , unos van a 1 parada y otros a 2 ..... los bridgestone trabajan sólo pa "Er Guarrinaker" , pero "Er Marrano-zapatero" cumple ciclo de motor ...... "Er Nanu" estrena motor .... Los Sauber-Mirame-las-Ubres van también mu rápidos ....... :? :? :? :? :? :? ...........

1º .- "Er Nanu" ( pa intimidar ) .

2º .- "Er Manazzzas" .

3º .- "Er De-la-Brosssssssa" .

"Er Guarrinaker" se engancha con "Er NoHayKojonen" , por un "quítate tu pa poneeeeerme yo , quitate tu ...... " Nanino , nananino ......... :smt034 :smt035 :smt034 :smt034 :smt035 :smt035 :smt035 :smt020 :smt020 :smt030

POLE : "Er Guaje" .

V.R. : "Er Guarrinaker" .

Sato-san : No puede acabar con su "Super-Aurgi" y va a cambiar las pastillas utilizando la oferta 3 por 2 en la vuelta 32 .

Pues hasta mañana ...... Suerte pa [email protected] ,

Saludines

Jose

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  • Our picks

    • App My Peugeot
      Hola, para quienes estéis ya disfrutando de este magnifico coche:
      ¿os funciona ya la app My Peugeot?
      ¿con que modelo de coche?
      ¿que datos/control os aporta?
       
      Gracias 😉
      • 77 replies
    • PP2000 v22.12-22.14 + Medicina + Actualizaciones
      Peugeot Planet 2000 v22.14
      1 link. programa + update + keygen
      http://ul.to/2pj5t6b4"]PP2000 25.01.zip
      3 links.
      http://ul.to/2yoh68rc
      http://ul.to/u6hujqvd
      http://ul.to/9qwdbi4b
      update solo
      http://ul.to/27lcdp94"]PP2000 update V24.99.rar
      keygen solo
      http://ul.to/7ra2m7vc"]Keygen PP2000.rar
       
       
      * Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.
      * Instalar el programa, activar. Instalar la última actualización 24.99 (25.01 realmente) y volver a activar. (revisad el tutorial que está en este subforo)
       
       
       
      • 231 replies
    • [BRICO] - colocación parasoles con luz 406 FASE 1 (03 y 05/10/2015)
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Bueno, comencemos con éste periplo en la colocación de parasoles con luz, aunque podría publicar todo.
       
      Material necesario:
      Lámparas LED T5 equivalentes a las W1.2W incadescentes (al final no sirven). Destornillador Torx T20 para los tornillos del techo Destornillador de punta plana para desmontar el plafon del techo 1 cable grueso de cobre que sirva de guía para pasarlo por los agujeros del techo hasta el plafón. 1 par de cables originales con sus conectores rojos, para conectar luego el que viene de los parasoles. He preparado los mismos para su presentación. varios conectores y pines macho/hembra para fabricar los conectores futuros. funda termorretractil para proteger conexiones. corta cables para exponer las terminaciones a los conectores que luego soldarás. estaño del bueno (no del barato) estañadora tipo lápiz de 40 W de potencia y saber manejarlo previamente -experiencia soldando electrónica-.  
      Tiempo insumido:
      5 horas y 30 minutos, sumando todo el proceso y ambas partes.
       
      03/10/2015...parte 1 de 2 - gracias a un compañero del foro que me pasó el dato por whatsapp, un vendedor de milanuncios ofrecía MANUAL DE REPARACIÓN PEUGEOT 406, por 25 €...al que fui a buscar hasta Narón por la mañana, 500 páginas completas de información muy útil y que ya he puesto en practica.

       
      Luego me acerqué a La Coruña, hasta Cetronic para adquirir material de electrónica y botes aerosoles de recambio para la limpieza de circuitos electrónicos.
       
      Comencé con éste proceso, 1ro montar los parasoles, sacando los viejos y colocando los nuevos.
       
      Adjunto proceso detallado, usando cable guía y presentación del....
      • 1 reply
    • [BRICO] - colocación guarnecidos bajo puertas (x4) 406 ambas FASES (14/09/2015)
      Nota Admin: Puedes verlo en el blog
       
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Prosiguiendo con la odisea de mejora de mi leoncete, opté por conseguir un juego de embellecedores originalmente en policarbonato negros, pero ya no los fabrican más desde el 2010, así que mirando en el Service Box, encontré estos embellecedores o como les llaman ellos: Juegos de guarnecidos bajos de las puertas.
       
      Los 406 con acabado SV, se diferencian de los ST como hasta ese momento era el mío, por éste detalle aparte de otros (molduras "madera" en las puertas, luz de cortesía, asientos eléctricos sin memoria, ordenador de abordo, control de velocidad/crucero en los que lo llevaban instalado -no todos los SV (V6 y automáticos)-, etc).
       
      Material necesario:
      Disolvente Universal - limpiar exahustivamente la zona donde se colocarán y a su vez éste actúa como desengrasante. El juego completo de cada lado encargado original a la Peugeot de tu zona, si se consigue de desguace, aparte de estar sucios, quien te los saque tal vez sea un poco bestia y termine dañando alguno o lo haces tu mismo si te dejan pasar, como a veces logro convencer al mecánico de turno del desguace. Habilidad para desenganchar las guías de goma de las puertas lado chasis.  
      Tiempo insumido:
      45 minutos en total, previa limpieza para eliminar cualquier resto orgánico antes de aplicar cada adhesivo.
       
      Comencemos:
      14/09/2015, fui a buscar a la Peugeot MOSA Vigo los juegos de guarnecidos de los bajos originales. Los de fibra de carbono ya no los fabrican desde el 2010, referencias por Service Box: 7010.H3 y 7010.H4, los 2 salieron por la ....
      • 0 replies
    • Post in [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       
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