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140 Allure motor más gordo despues visitar concesionario


Inclito
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Buenas tardes; resulta que llevé el vehículo al concesionario porque cabeceaba el motor y sonaba mal en varias ocasiones, una le cambiaron un inyector y en dos ocasiones más le cambiaron dos veces el regulador de presión, (dos referencias distintas), tras haberle hecho las pruebas pertinentes y estar los valores fuera de rango. Tras la última visita, el motor suena más gordo, ronco, sin saber las causas.

El fechas próximas, me volvió a cabecear y lo volví a llevar y tras hacerle otra vez todas las pruebas, incluso le midieron la compresión, dicen que los valores están bien y el vehículo  va perfecto, todo ello dirigido por la plataforma de Madrid y parece ser que llegaron a la conclusión de que es el gasoil, diciéndome que cambie de gasolinera o vaya echando en distintas, así como que probaron otro vehículo idéntico al mío y sonaba igual y eso no puede ser, ya que el mío iba muy fino y ahora parece que llevo uno de esos que los chavales les ponen manguitos de silicona.

Me parece muy raro que sea del gasoil, ya que puede fallar, pero no dar valores raros en los inyectores y regulador como para cambiarlos, como sucedió las tres primeras ocasiones. Llevo echándole combustible en la misma gasolinera 17 años, con un 406, con un 407  y con este y hasta la fecha nunca hubo problemas, es más, mi hija tiene el RHX, Euro 6, le echa en la misma gasolinera que yo (CEPSA) y no tiene ninguna clase de problemas.

Voy a probar en distintas gasolineras, pero ya lo doy por descartado.

Alguien sabría decirme porque suena así de ronco el vehículo, no es que suene mucho, pero es desagradable y le quita el encanto que tenía de que apenas se oía el motor.

De admisión no es, ya lo revisaron, porque vino a probarlo conmigo un mecánico y también notó que sonaba más gordo, pero no le encontró nada. Revisó la admisión.

Lo hace a partir de unas 2000 vueltas, tanto acelerando como cuando dejas de hacerlo.

El vehículo tiene ahora 43.000 y pico de kms.

Lo llevé a TUMOSA en Perillo (A Coruña) y decir que el trato siempre fue exquisito y el personal es estupendo, así como el encargado de taller MARCOS un profesional como la copa de un pino, habiéndome dado toda clase de explicaciones.

Gracias y perdón por el tocho.

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Pues sin oir ni saber que te han hecho poco se puede decir.El gasoil lo descartaría aunque por probar no pierdes nada con meterle un par de llenos de otra marca.

En el HDI anterior me empezó a cabecear en frio todas las mañanas parecía un Barreiros era la EGR, al hacer la repro la anulamos electrónicamente y se le paso el runrún, por lo visto es habitual que cuando la EGR esta fría y no va bien el cabeceo al ralentí, por darte ideas

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Oir, solo se oye el motor un poco más gordo a partir de unas 2000 vueltas y antes que iba fino en marcha.

El cabeceo no lo hacía en frío, solo en caliente y ahora va bien.

Lo que le hicieron fue lo que comenté en el otro post y lo reprogramaron con otro software desde la plataforma de Madrid y según el Jefe de taller, le dieron un poco más de margen de contaminación, dentro de los límites de la Euro5B.

Lo que noto, es que ahora el coche tira bastante más que antes.

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  • Our picks

    • Instalación de PP2000 usando Virtual Clone Drive
      Nota admin: LA fotos se han perdido en servidor externo. Podemos verlas en la página web de nuestro colaborador y autor del tutorial.
       
      Os dejo un pequeño tutorial de como instalar el PP200 en Xp, usando el Virtual Clone Drive.
      Este tutorial es muy útil para aquellos que tengan un netbook, los cuales no llevan grabadora de cd/dvd.

      Descargamos e instalamos el Virtual Clone Drive.
      http://ul.to/gri04dot Al instalarlo marcamos todos los tipos de imágenes de cd/dvd que aparecen.
      Creará una nueva unidad de dvd (virtual).

      Bajamos el PP2000, la medicina, y la actualización 24,99.
      Peugeot Planet 2000 v22.14
      1 link. programa + update + keygen
      http://ul.to/2pj5t6b4"]PP2000 25.01.zip
      3 links.
      http://ul.to/2yoh68rc
      http://ul.to/u6hujqvd
      http://ul.to/9qwdbi4b
      update solo
      http://ul.to/27lcdp94"]PP2000 update V24.99.rar
      keygen solo
      http://ul.to/7ra2m7vc"]Keygen PP2000.rar
       
       
      * Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.
      * Instalar el programa, activar. Instalar la última actualización 24.99 (25.01 realmente) y volver a activar. (revisad el tutorial que está en este subforo)
       
      No es necesario pasar por la 23.95. Obviarla si quereis.

      Nos quedará así todo dentro de una misma carpeta, una vez descomprimido.
       


      La carpeta capturas es mía, ya que es donde voy guardando las diferentes capturas para este tutorial.

      Bien. Nos vamos a la unidad virtual del clone drive y hacemos click botón derecho.
      Nos vamos donde pone Virtual Clone Drive / Montar.



      Seleccionamos la imagen. En este caso es......
      • 26 replies
    • una limpieza de egr, muy casera HDI 2.0 136.
      Que tal chicos, en una de las fotos se ven calentadores, por que en realidad se hizo eso como tarea principal y la egr, fue un regalo ( estaba algo perezoso) bueno
      1 quitar el plastico ese  que esta adosado a los limpias, es muy facil  lo marque en la foto, tan solo tiene 2 tornillos y de paso quite las telas esas aislantes, que solo tienen esas grapillas de plastico, muy facil de poner, ahora vamos a lo bueno
      1 quitar los 2 tornillos de abajo del tubo egr, ese largo plateado, facil.
      2 lo comodo es quitar el filtro de aire con el tubo de aire y trabajar mejor, yo soy algo perrete y como tengo mano pequeña , tanto me dio, quitar el tornillo del medio ese , que parece que da vueltas, pero es que es larguisimo, para liberar por la mitad el mismo tubo de egr, luego arriba, ..
      3 para trabajar arriba ademas del plastico ese y telas, yo quite el tubo de recirbulacion de gases,  necesitareis alicate para soltarlo del tubo admision o algo similar, , el otro extremo es un boton a presion con el dedo salia.
      4 quitar los 2 tornillos que te faltaban del tubo largo de la egr, y al baño de desengrasante que ga.
      5 bien, veis una foto con un espejo no? pues chicos,  hace falta, con el es muy facil quitarla, sin el una odisea, 2 tornillos por lateral, dos tornillos lado izquierdo ( todos estos faciles con espejo) y ojo.. un tornillo llave allen de..... 
      • 3 replies
    • [Brico] Difusor trasero Maxton Desing (PE-308-2F-GT-RS1)
      Necesitamos:
      - Difusor trasero: PE-308-2F-GT-RS1T+CHROME, se pueden elegir colas cromadas o negras: 
      https://maxtondesign.com/product-eng-12101-Rear-Valance-Exhaust-Ends-Imitation-Peugeot-308-GT-Mk2-Facelift.html
      https://www.maxtuningshop.com/tienda/Catalog/show/difusor-trasero-308-gt-2017-470076 (vienen unos tornillos, pero usé los Torx T-20 del difusor de origen
       
      - Torx t20 con carraca pequeña o maneral/puño.
      - Moneda de 5 céntimos.
      - Punzón.
      - Taladro con broca de 8 mm y de 4mm.
      - Cuchillo.
      - Lima redonda y lija.
      - Pegamento Gomafer o simil.
      - Cinta de carrocero.
      - Flexómetro y regla.
      - Rotulador.
      - Espátula o destornillador plano grande.
       
      Vista del producto.
       

       

       
       
       
       
      • 4 replies
    • [Brico] cambio altavoces delanteros de puerta Peugeot 406
      Necesitamos:
      - Altavoces delanteros 160 mm (6-1/2"), en este caso unos Alpine Sxe-1725S: (vienen con unos tornillos y arandelas, pero solo usé los tornillos T-20 que sujetaban los altavoces viejos.
      https://amzn.to/3iU2P5K
       
      https://www.alpine.es/p/Products/custom-fit-speakers39/sxe-1750s
      -Alicates finos.
      - Destornillador Torx T-20.
      - Destornillador plano fino o útiles de desmontar guarnecidos de puertas.
      - Adaptadores conexión altavoces para Peugeot-Citroën antiguo amarillo:
      https://amzn.to/3vGy6Mu
       

       
      Primero, apalancamos por los bordes de la rejilla del panel de puerta, para sacarla (no es necesario desmontar el panel o paño de puerta). Vemos al altavoz, aflojamos los tornillos torx y lo desenchufamos del conector amarillo.
       

       
      Seguidamente conectamos los adaptadores en el conector del coche y los terminales faston hembra (un faston es mas ancho que el otro para no confundirnos) en los pines macho del altavoz Alpine con un alicate fino. Si no tenéis los adaptadores de conexión se puede cortar y soldar o empalmar. Pero así queda mas limpio sin fastidiar la conexión de origen con esos adaptadores amarillos.
       
      Por último; situamos el tetón, atornillamos y apretamos el altavoz. Ponemos la rejilla metiendo las pestañas que le rodean en el contorno de los agujeros con pequeños golpes con la mano. Y a disfrutar del sonido.
       

       

       
       
       
       
       
       
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    • Cables radio RD4
      Hola
      Antes de iniciar este hilo he buscado por el foro y no lo encuentro, mis disculpas si ya se ha hablado de esto.
       
      He desmontado la radio para montar una 2 din china, y veo dos conectores juntos uno lo identifico como antena, pero el otro no se que es ¿alguna idea? Adjunto foto.
       
      Con la pantalla del ordenador me estoy volviendo loco, porque en teoría se podía manejar desde la nueva pantalla al tener canbus, pero no funciona. Me estoy planteando lo de la botonera auxiliar que he leído en otros hilos del foro, que por cierto es buenísimo, con todas las aportaciones que ponéis 
       
      Gracias por la ayuda y un saludo
       
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