Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Stats - Estadísticas


admin
 Share

Message added by admin

Datos actualizados a enero del 2021.

Recommended Posts

En marzo de 2005, se crea la primera web y foro del Club Peugeot España, por aquel entonces denominado Club Peugeot 307.


La web nace para ofrecer un punto de encuentro para los usuarios de Peugeot.


Hoy en día gracias a los usuarios del foro y a su activa participación, Club Peugeot España es el foro con mayor actividad en castellano dedicada a Peugeot, que también cuenta con un blog de contenidos.

 

ACTIVIDAD DEL FORO

Club Peugeot España - Actualizado enero 2021
Usuarios/as registrados/as + 48.000
Temas creados + 43.000
Mensajes publicados + 387.000

 

ESTADÍSTICAS FORO

clubpeugeot.es/foro Año 2017
Número de visitas usuarios/as 1.847.337
Número páginas vistas 4.351.291

 

clubpeugeot.es/foro Año 2018
Número de visitas usuarios/as 2.355.902
Número páginas vistas 4.982.178

 

clubpeugeot.es/foro Año 2019
Número de visitas usuarios/as 2.681.292
Número páginas vistas

6.033.798

 

clubpeugeot.es/foro Año 2020
Número de visitas usuarios/as

2.301.554

Número páginas vistas

4.839.268

 

ESTADÍSTICAS BLOG.

clubpeugeot.es Año 2017
Número de visitas usuarios/as 728.182
Número páginas vistas 1.116.548

 

clubpeugeot.es Año 2018
Número de visitas usuarios/as 556.694
Número páginas vistas 846.236

 

clubpeugeot.es Año 2019
Número de visitas usuarios/as

513.357

Número páginas vistas

740.377

 

clubpeugeot.es Año 2020
Número de visitas usuarios/as

406.705

Número páginas vistas

599.590

* En 2021 el blog ya está integrado con el foro.

 

Redes Sociales (Seguidores/as o suscriptores/as):

Facebook: + 3,800

Twitter: + 1.500

Instagram: + 680

Youtube: + 400

 

Informes Google Analytics:

Audiencia anual 2017.

Foro:

Analytics Foro Club Peugeot Visión general de la audiencia 20170101-20171231.pdf

Blog:

Analytics Blog Club Peugeot Visión general de la audiencia 20170101-20171231.pdf

 

Audiencia anual 2018.

Foro:

Analytics Foro Club Peugeot Visión general de la audiencia 20180101-20181231.pdf

Blog:

Analytics Blog Club Peugeot Visión general de la audiencia 20180101-20181231.pdf

 

Audiencia anual 2019.

Foro:
Analytics Foro Club Peugeot Visión general de la audiencia 20190101-20191231.pdf

 

Blog:
Analytics Blog Club Peugeot Visión general de la audiencia 20190101-20191231.pdf

 

Audiencia anual 2020.

Foro:

Analytics Foro Club Peugeot Visión general de la audiencia 20200101-20201231.pdf

 

Blog:

Analytics Blog Club Peugeot Visión general de la audiencia 20200101-20201231.pdf

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

  • Our picks

    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
×
×
  • Create New...