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Acabados NUEVO Peugeot 508


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Habrá que esperar un poco para concretar acabados y precios.

Se prevé que este modelo venga altamente equipado desde su acabado básico (Active).

En principio, contaremos con los acabados habituales en Peugeot en otros modelos:

  • Active
  • Allure
  • GT Line
  • GT

 

Características técnicas y equipamiento (mayo 2018)

201805 FT_ N508.pdf

 

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  • 2 months later...

En cuanto a precios los tenéis en este tema:

 

 

Y ya hay información también de lo que incluirán los diferentes acabados:

  • Todos los acabados incluyen: ABS, EBD, TCS, ESP, TPMS, múltiples airbags, asistente al arranque en cuestas, pilotos traseros LED, encendido automático de luces, sensor de lluvia, espejo interior fotosensible y anclajes ISOFIX.
  • Active: climatizador automático de dos zonas, 4 elevalunas eléctricos, ordenador de viaje, control de velocidad, llantas de aleación de 17 pulgadas, retrovisores abatibles, lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril, sensores de parking traseros, equipo de sonido con pantalla de ocho pulgadas, bluetooth, USB, Apple CarPlay, Android Auto...
  • Allure: Active + pantalla táctil de 10,25 pulgadas, lector de MP3, tapizado mixto tela/piel, arranque por botón, acceso sin llave, sensores de aparcamiento delanteros, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 17 pulgadas en acabado bitono, alfombrillas específicas...
  • GT Line: Allure +  la cámara de visión 360º, detector de objetos en ángulo muerto, asistente al aparcamiento automático “manos libres”, faros Full LED, llantas de aleación de 18 pulgadas, paquete deportivo exterior, asientos más envolventes, cristales sobretintados, ...
  • GT: GT Line + asientos eléctricos, llantas de aleación de 19 pulgadas, paquete deportivo exterior específico, sistema de sonido Focal 3D, retrovisores exteriores fotosensibles, asientos con función masaje, control activo de la suspensión, portón trasero eléctrico, control de crucero adaptativo, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, mantenimiento de carril, apliques en madera...

 

Fuente: Autonocion. https://www.autonocion.com/todos-los-precios-del-nuevo-peugeot-508-para-espana/

 

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Buenas. ¿Se puede saber si con la versión ALLURE sería posible elegir faros Full LED? porque de serie, por lo visto, solo irán en las versiones GTLine y GT. Al igual que el Control de Crucero Adaptativo o los asientos con función masaje. Gracias!

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  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 4 months later...

Buenas tardes, una pregunta, para el que me la sepa contestar con seguridad:

En el acabado Gt-Line, los asientos AGR (sin pagar el extra de asientos eléctricos); ¿el asiento tiene ajuste de apoyo lumbar? ¿e inclinación del cojín del asiento?

Se que el ajuste en altura, el longitudinal y el de inclinación de respaldo es común a todos los modelos. Pero el lumbar y el de cojín no se si es solamente en los eléctricos, o los AGR "básicos" también te permite ajustarlos...

Un saludo, y gracias!

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El 19/11/2018 a las 14:27, pixusaurio dijo:

Buenas tardes, una pregunta, para el que me la sepa contestar con seguridad:

En el acabado Gt-Line, los asientos AGR (sin pagar el extra de asientos eléctricos); ¿el asiento tiene ajuste de apoyo lumbar? ¿e inclinación del cojín del asiento?

Se que el ajuste en altura, el longitudinal y el de inclinación de respaldo es común a todos los modelos. Pero el lumbar y el de cojín no se si es solamente en los eléctricos, o los AGR "básicos" también te permite ajustarlos...

Un saludo, y gracias!

El GtLine trae de serie "Asiento delanteros ergonómicos [certificación AGR] con ajuste lumbar y banqueta reglaje longitudinal eléctrico"

 

Te adjunto la ficha técnica por modelos.

 

espero haberte aclarado algo.

 

ficha_tecnica_Peugeot_508.pdf

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El 23/11/2018 a las 22:11, Bucéfalo dijo:

El GtLine trae de serie "Asiento delanteros ergonómicos [certificación AGR] con ajuste lumbar y banqueta reglaje longitudinal eléctrico"

 

Te adjunto la ficha técnica por modelos.

 

espero haberte aclarado algo.

 

ficha_tecnica_Peugeot_508.pdf

En un video de un chico que hace reviews a fondo en su canal de youtube llamado Autogefül (suelen estar en alemán) , se ve a lo que me refería de los asientos en el GtLine. Tiene la palanca manual de subir y bajar el respaldo, y tiene una botonera eléctrica donde inclinas el cojin sobre el que te sientas y también tiene el ajuste lumbar. Así en frio no se si me entenderéis, pero ya os adelanto yo que ese ajuste, cuando te posicionas como conductor, viene muy pero que muy bien ajustarselo al gusto. 

Yo lo tengo en el Peugeot 406, y es imprescindible. Y es raro el coche que tiene esa posibilidad de reglaje en el asiento. Ya me diréis que tal los que los probéis. 

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hace 4 horas, pixusaurio dijo:

En un video de un chico que hace reviews a fondo en su canal de youtube llamado Autogefül (suelen estar en alemán) , se ve a lo que me refería de los asientos en el GtLine. Tiene la palanca manual de subir y bajar el respaldo, y tiene una botonera eléctrica donde inclinas el cojin sobre el que te sientas y también tiene el ajuste lumbar. Así en frio no se si me entenderéis, pero ya os adelanto yo que ese ajuste, cuando te posicionas como conductor, viene muy pero que muy bien ajustarselo al gusto. 

Yo lo tengo en el Peugeot 406, y es imprescindible. Y es raro el coche que tiene esa posibilidad de reglaje en el asiento. Ya me diréis que tal los que los probéis. 

 

ahí tienes tu ajuste lumbar amigo. Es el botón redondo. Yo también entrego un 406, que aún anda como un tiro, pero tiene 19 años y en cualquier momento puede dar un susto. Ha sido un gran coche y me da pena entregarlo, pero por 2.200€ no puedo quedármelo.

Captura de pantalla 2018-11-27 a las 20.51.42.png

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  • 2 weeks later...

Alguno de los que tengáis ya el coche, me podría dar las medidas del maletero? la profundidad total y el ancho, porque aprovechando que esta semana tengo vacaciones, quiero comprar una moqueta negra consistente para ponerla como protectora. He visto una muy buena en Leroy M. a 4'99€ el metro cuadrado; y por apenas 10 € creo que merece la pena tenerla. Y con las medidas de las cotas que he visto por internet del coche, no logro sacarlas.


Gracias!

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hace 2 horas, pixusaurio dijo:

Alguno de los que tengáis ya el coche, me podría dar las medidas del maletero? la profundidad total y el ancho, porque aprovechando que esta semana tengo vacaciones, quiero comprar una moqueta negra consistente para ponerla como protectora. He visto una muy buena en Leroy M. a 4'99€ el metro cuadrado; y por apenas 10 € creo que merece la pena tenerla. Y con las medidas de las cotas que he visto por internet del coche, no logro sacarlas.


Gracias!

Hola compañero,

 

Te paso lo que tengo pensado en comprar yo, el cubre maletero original de goma.

Alli se ven las dimensiones de la misma.

 

Un saludo

 

 

Captura de pantalla 2018-12-10 a las 20.15.33.png

Captura de pantalla 2018-12-10 a las 20.15.59.png

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  • 2 weeks later...
  • Our picks

    • climatizador: echa aire frio por un lado.
      lo primero buenas tardes,mucho tiempo sin postear,y sin leer trabajo familia,de todo un pco,y ahora un problema,al poner el climatizador de un lado bien de aire frio y del otro aire pero no frio,tengo un sw hdi 136 me han dicho que podria ser del mezclador de aire,pero no tengo ni idea.alguien sabe algo,muchas gracias y buen finde para todos:(
      • 143 replies
    • Faldillas/guardabarros o extensores del pase de rueda
      Buenas a todos, 
       
      Lo primero tengo que agradecer el mensaje al hilo de Chucherias para nuestro 308, ya que alli encontre el enlace de donde conseguir las extensiones. No creo que haya mucha gente interesada en poner los guardabarros , pero aun asi aqui os lo dejo. En mi caso personal, me decidi a ponerlos debido a que donde esta el coche en invierno con la nieve, se manchan los coches que no veas incluso desde verano que los llevo montados he podido comprobar que el maletero y paragolpes trasero se ensucian muchisimo menos. 
       
      La operacion es sencilla y no requiere mas que un destornillador para montarlos y una llave de torx para quitar los tornillos del pase de rueda. Tambien necesitaremos el levantar el coche y quitar las ruedas de atras para poder tener mejor acceso al pase de rueda y asi poder montar el extensor con comodidad. 
       
      Empezando por delante:
       
      Giramos totalmente las ruedas a un lado:
       
      Ya tendremos espacio en una de las ruedas para poder quitar el tornillo inferior del pase de rueda(Torx.)

       
      Una vez quitado montamos el extensor entre la carroceria y el pase de rueda,quedando como en la imagen

       
      Y luego tan solo montamos el tornillo Torx que hemos quitado al principio, quedando ya montado como en la imagen. Luego giramos las ruedas al lado contrario y repetimos con la otra rueda delantera. 

       
       
      Para la parte trasera, es necesario como he dicho el levantar el coche y quitar la rueda para trabajar de forma mas comoda.
      En este caso tendremos que desatornillar el tornillo Torx inferior del pase de rueda, encajar el guardabarros, atornillar al pase de rueda en la parte superior (no existe un agujero ya hecho en el pase de rueda asi que hay que atornillarlo directamente alli) segunda imagen y luego fijarlo con el tornillo Torx por debajo tercera imagen.  
       

       
       
      Y de esta sencilla manera colocamos los guardabarros o extensores del paso de rueda. 
       
      Espero que le sea de utilidad a alguien, especialmente si vivis en zonas montañosas donde se os ensucia mucho el coche os lo recomendaria 100%
       
      Un saludo
      • 10 replies
    • Limpiar mariposa de admisión EW10J4 2.0 Gasolina
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Pues como al final conseguí solucionar una avería que he tenido durante años, he vuelto a limpiar la mariposa de admisión, solo que esta vez he hecho un par de fotos.
       
      ¿Que necesitamos?
      Un poco de gasolina.
      Un bandeja o similar viejo.
      Pincel pequeño duro.
      Allens y destornillador.
      Y ganas de mancharnos un poco
       
      Primero deberemos quitar la tobera de admisión, aflojando las bridas metálicas que la sujetan. Es probable (no lo recuerdo) que de serie tengan unas bridas que van a presión en vez de con un tornillo sin-fin, así que necesitareis unos alicates.


       
      Yo retire toda la tobera ya que la limpie también.
      Y como siempre, hay que minimizar las posibles entradas de polvo, asi que usamos las mismas bridas y trapos, plasticos, o lo que sea, para tapar las tomas.

       
       
      Desconectamos todas las conexiones eléctricas y neumáticas (En mi caso el control de la mariposa electrónica, sensor de temperatura de aire aspirado y una toma de vacio).
      Retiramos los tres tornillos allen que sujetan la mariposa al colector de admisión y ya tendremos la mariposa suelta. Así que tapar la toma del colector.

       


       

       
      La avería que tenia hacia contra explosiones haciendo que el aceite entrara a la admisión por sobrepresión (como cuando soplas por la pajita de un zumo y dejas de soplar, el zumo tiende a subir, pues lo mismo con el aceite del árbol de levas).
      Bueno, ahora sacamos la bandeja, el pincel y la gasolina. Vertéis un poco de gasolina en la bandeja, y con el pincel vais "sucando" y limpiando la mariposa. El aluminio del exterior, al ser en acabado fundición, suele retener toda la suciedad, pero no pasa nada. El sensor de temperatura no hace falta que lo quitéis, así también lo limpiáis. Id cambiando la gasolina cuando se vaya ensuciando.
       


       
      Antes de colocarlo, limpiar la junta que esta en la toma del colector de admisión, es de goma.
      Sorry, me salio movida....

       
      Y ya, seguís los pasos en sentido inverso y ya lo tenéis! Rapido, sencillo, y para toda la familia.
      • 6 replies
    • Supercierre 508 GT Line
      Hola buenas quiero haceros una pregunta pues estoy muy enfadado con mi 508 gt line puretech 180 cuando fuy a comprarlo no le puse la alarma pues el coche tenia el supercierre que impide abrir las puertas una ve puesto mi 407 con 14 años ya lo tenia y al principio no lo intente poner pero al mes de tenerlo me fui de viaje y tuve que dejarlo en la calle e intente ponerle el supercierre cual fue mi sorpresa que no lo hacia, cuando llegue a casa llamo al concesionario donde lo compre y les digo que no funciona el supeercierre me dicen que van a ver que puede ser y a los diez dias como no me decian nada vuelvo a llamar y les digo que si me piensan responder a mi pregunta me piden disculpas y me prometen que me contestan en 24 horas y cuando me llaman me dicen que el coche es que no lleva el supercierre que este solo lo llevan los que llevan alarma, como es posible que un coche de una gama media alta haya quitado este sistema de seguridad sin previo aviso y ademas en el concesionario me dijeron que si lo llebaba y por eso no puse la alarma. por favor quien tengais un alure u otro modelo podeis mirar si lleva el supeercierre pues si estos lo llevan peugeot esta quitando cosas de los coches sin previo aviso y ya he escuchado en otro foro que lo estan haciendo,
      Gracias a todos
      • 27 replies
    • Brico programar llaves con el diagbox
      Buenas tardes chicos/as, lo primero das las gracias a @RaFiYa que sin su información no seria posible, es un verdadero crack y siempre esta ahí para ayudar.
       
      en este brico os quiero enseñar a como se programan las llaves con el diagbox. Este va a ser con imágenes y no todas por que los últimos pasos al no tener el código del vehículo no puedo hacerlo, pero os explico como es.
       
      Materia que necesitamos:
       
      Diagbox
      código del vehículo
      las llaves (hacen falta todas, no solo las que queremos programar)
       
      Empezamos con el brico
       
       el primer paso es acceder a donde pone reparación
       
      2. Entramos en el apartado de BSI

       
      3. Una vez ahí le damos a pack de reparación

       
      4. Ahora le damos a aprendizaje

       
      5. ahora le damos a aprendizaje de llaves

       
      6. Ahora nos sale una ventana de información con las cosas que necesitamos
       

       
      7. Ahora nos manda introducir el código del vehículo dos veces para verificar que no hay error.
       
      8. Ahora nos pide poner el numero de llaves que queremos tener codificadas (hay que poner las que queremos en total, las que ya están programadas mas las nuevas que compramos)
       
      9. No manda meter la llave y poner el contacto, repetir el proceso con todas las llaves.
       
      10. Y por ultimo nos sale un mensaje con las llaves que se han programado, si no coincide con las que pusimos es que alguna fallo, habría que repetir el proceso de nuevo desde el principio.
       
      Y con esto se acabo, espero que os sirva de ayuda, y cualquier aclaración ya sabéis donde encontrarme.
       
      Un saludo y que paséis un buen finde. 
      • 26 replies
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