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  • 2 weeks later...

muchas gracias por la bienvenida ,y si... tengo una consulta a ver si me podeis ayudar. 

Tengo 3 vehiculos y los 3 son peugeot:

un 406 SVDT 2.0 8*RHZ* B; del (1997. 110 cv

un 407 ST CONF HDI 6*RHR* 6DRHR*

y una BOXER CB6 333 L2H2 Y YBBMRB.

pero mi consulta es por el 406. Iba mi señora al trabajo cuando la pasó que el coche se quedo a 2100 rpm

maximo y de ahi no a vuelto a pasar;le llevó por mi indicacion al taller que le pilló mas cerca y le realizaron una diagnosis 

que le puso que fallaba el caudalimetro y la valvula (EGR) .

le he cambiado el cauda , la valvula egr y limpiado el conducto . Y sigue haciendo lo mismo

no pasa de 2100 revoluciones y el maximo que alcanza son 110 km/h despues de un buen rato

le he llevado a el taller mas cercano a mi domicilio para realizar la diagnosis y que me lo anularan por si el coche

habia cortado la injeccion por seguridad y la maquina me dice que no hay nigun error

Me gustaria saber vuestra opinion al respecto y saber por donde podria estar la averia 

Gracias anticipadas

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