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Experiencia con Peugeot 308 gti


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Muy buenas a todos, me gustaria contar mi experiencia con mi 308 gti, lo compre hace 2 meses en ocasion plus aqui en Getafe (Madrid), tenia 42 mil Kilometros y ha echo 2 años ahora en Mayo, bien, el pasado lunes yendo al trabajo, incorporandome a carretera le apreté y me salto el dichoso mensaje FALLO DE MOTOR LLEVE VEHICULO A REPARAR, me quede sin turbo, y el coche no me pasaba de 90 KM hora, la verdad me asuste muchisimo, no llevo ni casi 3 meses con el y solo le echo 1000 kilometros, segun llegué al trabajo lo llevé a un colega que es mecanico y lo metio en el ordenador y le saltaron 6 fallos de centralita, me los quito y el coche volvió andar, el caso es que cuando me fui para casa, le apreté para probarlo, y ahora cuando llega a 4 mil vueltas noto como que me da tirones no estira la marchas y tengo que cambiar de marcha sin apurar demasiado, la verdad estoy muy desilusionado, he tenido mala suerte o esto es algo normal? Algien que pueda echarme un cable por favor o alguna experiencia parecida, muchisimas gracias

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hace 23 horas, PeugeotSport dijo:

Muy buenas a todos, me gustaria contar mi experiencia con mi 308 gti, lo compre hace 2 meses en ocasion plus aqui en Getafe (Madrid), tenia 42 mil Kilometros y ha echo 2 años ahora en Mayo, bien, el pasado lunes yendo al trabajo, incorporandome a carretera le apreté y me salto el dichoso mensaje FALLO DE MOTOR LLEVE VEHICULO A REPARAR, me quede sin turbo, y el coche no me pasaba de 90 KM hora, la verdad me asuste muchisimo, no llevo ni casi 3 meses con el y solo le echo 1000 kilometros, segun llegué al trabajo lo llevé a un colega que es mecanico y lo metio en el ordenador y le saltaron 6 fallos de centralita, me los quito y el coche volvió andar, el caso es que cuando me fui para casa, le apreté para probarlo, y ahora cuando llega a 4 mil vueltas noto como que me da tirones no estira la marchas y tengo que cambiar de marcha sin apurar demasiado, la verdad estoy muy desilusionado, he tenido mala suerte o esto es algo normal? Algien que pueda echarme un cable por favor o alguna experiencia parecida, muchisimas gracias

Si dijeras los fallos que quitó mucho mejor.

En principio calma, usa buscador y pon THP leetelo y comoceras cosas de tú gran motor y lo pijo que es.

Primera recomendación metes siempre gasolina en la misma estación? Si es afirmativo cambia y cuando estés cerca de la reserva metele 30 pavos de 98 a ver si desaparece los que dices, hazle 100 kms  dándole  por encima 4000 rpm.Entiendo que bujías cambiadas o son de origen? con 42000 kms, dicen de cambiarse con 60 pero con 40 las cambié y salieron perjudicadas

puede ser sensores de detonación, son de paladar fino como lo más simple.Si sigues con los problemas, seguimos comentando.

Me pasó en Francia reposte en un p...o leclerc no me despisté y metí 50 cucos de super 95 E10 daba unos tirones majos al achucharle, le pasé diagnosis et voila coincidiendo con los kms sensor detonación fallo fugitivo

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  • 2 weeks later...

Holaaa muy buenas, siento la tardanza, ya tengo el coche arreglado, era una bujia y la bobina , me lo cambiaron por 200 euros y el coche a vuelto a ser el demonio del primer dia, entonces me imagino que tendre que revisarlo todo cada ciertos kilometros, este coche necesita mucho mimo, estoy muy muy contento con el, mi anterior coche era un ibiza del 2005 con 90 CV, estoy encantado con el gti, espero me dure mucho, y sobre todo tengo que tenerle el mantenimiento muy al dia, escucho sugerencias y ayudas para mi nuevo diablillo, muchas gracias x todo

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  • Our picks

    • Correa de distribución motor 1.2 Puretech
      Buenas! Me he decidido a abrir este tema que ya se trata desde hace tiempo en otras secciones del foro correspondientes a otros modelos. A ver si os animáis a contar vuestra experiencia.
       
      Mi caso, tengo un 208 1.2 Puretech de 100 CV con cambio manual, comprado nuevo en mayo de 2020. Contraté una ampliación de garantía de 5 años o 100.000. Mantenimientos realizados siempre en plazo en el servicio oficial:
      Revisión 1º año: mayo 2021 con 14.600 km
      Revisión 2º año: mayo 2022 con 34.500 km
      Bujías y filtro de aire sustituidos a los 40.000 km
      Revisión 3º año: mayo 2023 con 52.200 km
       
      Al coche le doy un uso mixto, hago poca ciudad y siempre desconecto el stop/start. A principios de este año empecé a ver pequeñas fisuras en la correa de distribución y unos meses después, al llevarlo a hacer el mantenimiento me dijeron que estaba bien, tanto visualmente como en el control de la medición de anchura que le hacen, y así lo hicieron constar en la hoja que me dieron con el detalle de la revisión.
      El estado de la correa actualmente, con 60.000 km es este, seguiré informando 😁
      • 10 replies
    • Lámpara botón luces emergencia
      Buenos días. El botón interior del salpicadero de color rojo de las luces de emergencia ha dejado de iluminar. He estado mirando por encima y no veo como se abre para cambiar la lampara. Si alguien lo ha hecho o sabe como se hace lo agradecería. 
      Un saludo. 
      .. 
      • 4 replies
    • Cambio bateria
      Buenas tardes , mirando el coche he visto la dificultad al cambiarla, alguien la cambio?es que a mi las baterías me suelen durar poco
      • 5 replies
    • ¿qué volante es este? (cuero perforado, 508 SW allure)
      Lo vi en un antiguo anuncio de un 508 sw 2.0 160cv allure, pero no lo he visto en ningún otro sitio ni en ninguna otra versión. Recuerdo que el 308 tenía una versión parecida.
       
      ¿sabéis si puede comprarse por separado para 508 del 2011-2013?
       
       
      • 5 replies
    • Mejorar cámara visión delantera y trasera
      Buenas compañer@s,
       
      Como todos sabemos, las cámara trasera y delantera no son de mala calidad, son de MUY mala calidad!!!!! Creo que todas las versiones del 508  llevan cámara trasera y según equipamiento cámara delantera.
       
      Hace un par de días, mi mujer intento abrir el portón trasero (llevo versión familiar) presionando la cámara en vez del botón de apertura del maletero......como consecuencia, hundió la cámara hacia dentro del chasis....no preguntéis cómo pudo hacer esto.....en fin.....
       
      He podido arreglarlo bien, nada roto. Gracias a esto me he dado cuenta que es bastante fácil sacar la cámara trasera, la delantera no lo he probado. He visto también que es muy similar a las típicas cámaras pequeñitas que venden en amazon o aliexpress.
       
      Abro este post para "investigar" al respecto sobre la posibilidad de poder montar una cámara de más calidad.
       
      Que opináis al respecto? Yo creo que el problema es la resolución de la propia cámara y no la pantalla que tenemos, la cual creo que es muy buena. Por un casual alguien ha investigado ya sobre este tema?
       
      Saludos!!
       
       
      • 11 replies
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