Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

II Quedada Andalusí (29-30-31 octubre, 1 noviembre)


Belmontemarin

Mensajes recomendados

  • Respuestas 220
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues con todo el pesar hemos dicho adios a Caperucita y luego más tarde a Jose (lna11re) , con más pena que alegría ........... imagino que ellos tampoco irán muy contentos hacia sus respectivas residencias a retomar sus obligaciones ....... Hasta el cielo al final ¡¡¡ a dejado derramar alguna lagrimilla....!!! .....

¡¡¡¡ Que buena gente ....!!!! ,

Pues nada mañana los que quedamos intentaremos la toma "of the Rock" , en vez de bandera llevaremos la camiseta del Clubpeugeot307.com , a ver si somos capaces de hacernos con él ......

Hasta mañana compis

Saludines

Jose

P.D. : Un recuerdo muy especial a jparra ( ¡¡¡ ....por lo que el sabe....!!! )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto ......

¿ Habeis visto la cara de "mala leche"que saca todo el mundo que está de Qdd....? :shock::shock:

:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P :P:P

A partir de ahora cuando se posa para las fotos en vez de decir :

PATATA

se va a empezar a decir

QUEDADA

Jalllll , hus , hus , hus ..........

Deberían subvencionar esto de las Qdd's para que por lo menos una vez cada 3 meses se nos pusiera la "carita de bueno" , y como el mejor "desestresante del mundo mundial" .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOOOOOOOODEERRRR!!!!!!!!!!!!!!

Pues si que os lo habéis montado bien..... po'va a ser que sí !!!!!!!!!!!!!!!

Hola Miguel , y lo mismo os digo a todos .....

La inscripción ha estado abierta desde el 4 de Junio , osea que ha habido tiempo para colocar el Lunes como puente y participar en la Qdd.

Yo había previsto unos 30 asistentes , y al final "sólo" se presentaron 10 ...... :shock::shock: ,

........Pues nada ..... eso no impide que se completen todas las actividades preparadas por el "organiceitor" .

Así como otras que vienen de imprevisto como ha sido un campeonato de "tiro con arco" y que el equipo representante del Clubpeugeot307.com arrasó a otro formado por guiris hijos de la "Gran Bretaña" .

Os pongo una fotillo del Hotelito donde se aloja el grueso de la expedición Quedadera :

Imagen Enviada

Por cierto ya tengo noticias de Jaen y Granada y los que se fueron han llegado "sanos y salvos" .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dice Nuria que se quiere ir para allá a terminar la quedada. Que buenos que somos todos. Los que hemos ido, los que se han quedado... todos.

Lo hemos pasado muy bien, disfrutando de la gente del lugar, de los maravillosos parajes naturales, de las copas nocturnas, de las vacas, de los olores de la carcel, del sol, de la lluvia, del venado, de la tortilla de camarones, de los 307, de las conversaciones con los que no pudieron ir, de nuestras preocupaciones, de perdernos, de la humedad, de la playa, de los romanos... y de la maravillosa compañía que siempre supone tener a alguien de este grupo cerca (esta vez multiplicado por diez).

Muchas gracias a todos. Sois geniales. Y muchas gracias al equipo organizador por vuestro cariño en todo y con todos. Desde el fondo de la habitación mandan también muchos besos para la cabrilla loca (sic) y buenos deseos de curación para su rodilla. Y también mucho ojo con las algecireñas (esto para los cabritos).

Muchos abrazos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otras fotillos con los monumentos romanos y los "otros monumentos" :

En la comidita llamando a Abel ,

Imagen Enviada

Saludines

Jose

Joer... menuda kdd.. me la llevan "retransmitiendo" en directo.. pero yo creo que lo hacen por pinchar.. por no haber ido... :wink: :wink:

Jo.. Creo que ya os habeis puesto de acuerdo en la siguiente, asi que irnos contando al resto para intentar ir haciendo hueco desde ya...

Un saludito y abrazos para ellos y besos para ellas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso eso identificaros,yo a algunos ya os conozco y a otros los voy quitando por descarte pero seria perfecto para la gente que no os conoce que pusieseis los nombres.

Respecto a lo de superarlo eso ni lo dudes :lol::lol:

La identificación:

Imagen Enviada

1.- Jesús (de Caperucita)

2.- Caperucita

3.- Pilar (de Jasfm2004)

4.- Dalia (de Jasfm2004)

5.- Antonio (de May)

6.- May

7.- Nuria (de lna11re)

8.- lna11re

9.- Luis (de todos)

10.- Jsnavarro

El organizador (Jasfm2004) es ese tio tan majo que siempre sonrie en las fotos y que falta en esta.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas tardes a todos :D

Vaya pedazo de qdd, ¡si señor!.

El sr.organizador se lo ha currado pero a base de bien.

Que panzá de comer cosas buenas nos hemos dao, que sitios mas bonitos hemos visto :cry: (hay, madre que me he esta dando penita, yo me quiero ir otra vez para allá)

Nos ha hecho hasta unas camisetas chulisimas para ir todos bien uniformados, je,je.

Y de la gente, que decir de la gente, pues que son todos estupendos.

En definitiva que como bien se ha dicho "esto de las qdd's deberia de estar subvencionado"

Y a todos los que no habeis podido asistir pues deciros que ya casi que se esta preparando la proxima asi que no os la perdais.

Un saludo para todos y en especial a los que aún seguis disfrutando de las tierras algecireñas y sobre todo de la agradable compañia del organizador y familia.

Un abrazo. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guuuuussssssss Aftermorningggggg ....!!!!!! :P:P ( Se nota que hemos platicado el Spanglish inside of the rock )

¡¡¡Peeeaazzzzzooooo día más bonito nos ha salido ..... !!! , un soleil de justicia .

Entrando por las pistas del aeropuerto :

Imagen Enviada

A partir de este punto intentamos la recuperación , pero los Llanitos que encontramos , no parecen estar dispuestos :

Imagen Enviada

Entrando a la ciudad por el Landport Tunnel :

Imagen Enviada

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tras las correrías Quedaderas , toca la "desagradable" tarea de ver con que nos reconfortamos :

Imagen Enviada

Bello bodegón andalusí :

Imagen Enviada

Restos del fragor de la "batalla culinaria" :

Imagen Enviada

Y esta noche son las fiestas de "Los Tosantos" .......

Y mañana sintiéndolo mucho hay que despedir a todos los integrantes y quedarnos muy solitos .....

Espero que hayais disfrutado un poco de las actividades realizadas por el grupo de la Qdd , y sepais valorar los "sacrificios" que se ha hecho por parte de los integrantes para dejar muy alto el Clubpeugeot307.com ,

¡¡¡ Ahí queda eso.....!!! y la próxima como ya se ha dicho está al caer...... :wink: , no digo más.......

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

ya estoy en casita :D , con vacaciones forzadas para los próximos 10 días :( cómo mínimo.

Ya veo que la quedada ha sido el gran altura (a pesar de estar en paralelo muy bajo) las fotos son de álbum.

Voy a escribir a RAE para que incluya el término "quedada". Quien sabe si en la próxima edición de la enciclopedia Larouse buscamos quedada y aparece una de las fotos que ha colgado jasfm.

Gracias por acordaros de mí en estos delicados momentos. Mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

ya estoy en casita :D , con vacaciones forzadas para los próximos 10 días :( cómo mínimo.

Ya veo que la quedada ha sido el gran altura (a pesar de estar en paralelo muy bajo) las fotos son de álbum.

Voy a escribir a RAE para que incluya el término "quedada". Quien sabe si en la próxima edición de la enciclopedia Larouse buscamos quedada y aparece una de las fotos que ha colgado jasfm.

Gracias por acordaros de mí en estos delicados momentos. Mil gracias.

Gracias , por tus palabrejas Juan , :oops: :oops:

Pues para ti algo de la Quedada va viajando , y llegará a no tardar mucho ( espero que te guste ) , como no has podido venir pues te hemos preparado un "apañito" para que nos acompañes en la distancia .

Ánimo amigo

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...