Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Configuracion del vehiculo


zzrtdi

Mensajes recomendados

si lo de rojo amarillo ha sido solo para una prueba.

Bueno me armare de paciencia y revisare la salida de f8.Igual antes de desmontar etc,le meto un positivo fijo directamente a la salida de f8,eso lo tengo facil.

La verdad que aunque en el pasado he colocado mucha electronica de automovil,ya se me habia olvidado un poco....y bueno la edad..etc etc.

Gracias por todo.Te tendre informado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

image.png.322e66f42fd362ae53a8a80ecc91abf1.png

 

He visto que entre F16 y F17 hay un positivo fijo

Con un portafusible aereo he unido este positivo con la salida de F8

image.png.82879f939ee2a8fc3bfe16b25e1bf235.png

 

Y de momento solucionado

Por cierto sabes la funcion de 

image.png.48307016c0f7dfd3dd2fc4b0be7bf950.png

Parece que tiene 2 posibles posiciones

ahora esta conectado a la izda,dejando libre un hueco de positivo fijo¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, TELEPYME dijo:

image.png.322e66f42fd362ae53a8a80ecc91abf1.png

 

He visto que entre F16 y F17 hay un positivo fijo

Con un portafusible aereo he unido este positivo con la salida de F8

image.png.82879f939ee2a8fc3bfe16b25e1bf235.png

 

Y de momento solucionado

Por cierto sabes la funcion de 

image.png.48307016c0f7dfd3dd2fc4b0be7bf950.png

Parece que tiene 2 posibles posiciones

ahora esta conectado a la izda,dejando libre un hueco de positivo fijo¡

Me alegro que te vaya bien así!

 

Pues la verdad es que no lo sabía tampoco lo del shunt y me he puesto a buscar. Parece un fusible que tiene una posición Cliente y otra Parque. En posición parque, permite no activar toda la electrónica a la espera de ser adquirido por un cliente.

Cuando se vende el coche, se pone en "Cliente" ese fusible, y no se vuelve a tocar. No hay interés en desactivar cosas así porque sí.

 

Pero vamos, algo que acabo de aprender buscando en google 😅

 

Ahora te funciona el mando también? Si no es el caso, puede que este desincronizado simplemente (que ya no tenga pilas, y por lo tanto habría que cambiarla e sincronizarlo igualmente).

Para sincronizarlo es sencillo. Pones el contacto sin arrancar, y aprietas el botón de cierre durante 10s. Luego quitas la llave y esperas 30s. Y si tu mando tiene pilas, si tu problema de fijo está resuelto y si tenías una desincronización del mando, puede que te vuelva a funcionar. Y si no, es que tienes otro lío :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues despues de investigar,el fusible estaba en modo parkin(No se si cosciente o incoscientemente)es como un conmutador en Parkin +despues de llave,en cliente +permenente)Puesto en cliente en F8 ya hay positivo permanente.El mando le he puesto una pila nueva,lo sincronizo y el coche me marca ok.

cerca del volante funciona ,pero fuera del coche no coje.O el mando esta regulin,o el receptor del coche es como sin antena.A ver si lo encuentro.

Esperare a ver mañana si arranca etc,no sea que por algun consumo raro pusieron el fusible shunt en la posicion de parkin a proposito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Cheloute dijo:

Me alegro que te vaya bien así!

 

Pues la verdad es que no lo sabía tampoco lo del shunt y me he puesto a buscar. Parece un fusible que tiene una posición Cliente y otra Parque. En posición parque, permite no activar toda la electrónica a la espera de ser adquirido por un cliente.

Cuando se vende el coche, se pone en "Cliente" ese fusible, y no se vuelve a tocar. No hay interés en desactivar cosas así porque sí.

 

Pero vamos, algo que acabo de aprender buscando en google 😅

 

Ahora te funciona el mando también? Si no es el caso, puede que este desincronizado simplemente (que ya no tenga pilas, y por lo tanto habría que cambiarla e sincronizarlo igualmente).

Para sincronizarlo es sencillo. Pones el contacto sin arrancar, y aprietas el botón de cierre durante 10s. Luego quitas la llave y esperas 30s. Y si tu mando tiene pilas, si tu problema de fijo está resuelto y si tenías una desincronización del mando, puede que te vuelva a funcionar. Y si no, es que tienes otro lío :D

 

Bueno pues despues de investigar,el fusible estaba en modo parkin(No se si cosciente o incoscientemente)es como un conmutador en Parkin +despues de llave,en cliente +permenente)Puesto en cliente en F8 ya hay positivo permanente.El mando le he puesto una pila nueva,lo sincronizo y el coche me marca ok.

cerca del volante funciona ,pero fuera del coche no coje.O el mando esta regulin,o el receptor del coche es como sin antena.A ver si lo encuentro.

Esperare a ver mañana si arranca etc,no sea que por algun consumo raro pusieron el fusible shunt en la posicion de parkin a proposito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...