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Me han rozado !!!


seat600
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Pues eso... imaginaros: estoy parado esperando un semáforo en una calle estrecha de sentido único, de 1 sólo carril y va un bellaco ¡¡¡ y me adelanta !!!, el individuo tenía prisa.

Al pasar por delante me ha rozado en la aleta delantera con todo su lateral. Como en el 307 esa aleta es de plástico ha soportado bien la deformación y sólo ha afectado un poquito a la pintura.

Pues nada, parte al seguro y maquillaje. :wink:

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Al pasar por delante me ha rozado en la aleta delantera con todo su lateral. Como en el 307 esa aleta es de plástico ha soportado bien la deformación y sólo ha afectado un poquito a la pintura.

Pues nada, parte al seguro y maquillaje. :wink:

Bienvenido al club. Yo también me he encontrado este fin de semana la defensa rozada, solo que sin culpable. No ha sido mucho y con un poquito de pulimento pasará, aunque quedará alguna marquita.

Menos mal que tenemos el bendito seguro a todo riesgo. Sale caro pero merece la pena.

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Que vá... no me cabreo :D . Lo que me sorprende es que haya gente que tenga el carnet de conducir con el comportamiento que tienen :?: .

Además me viene bien, porque de paso me pintarán un arañacito que me hizo el la mochila del hijo de mi vecino de plaza de garaje.

:evil::evil:

Bueno pues no te cabrees mucho, que ya sabes que el roce crea el cariño :wink: :wink:

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Que vá... no me cabreo. Lo que me sorprende es que haya gente que tenga el carnet de conducir con el comportamiento que tienen

Lo que no tienen es sesera. ¿Cuanto tiempo se iba a ahorrar? ¿30 segundos, 1 minuto? porque ya tiene que ser largo el semáforo.... Así, pues tuvo que parar, darte la documentación, etc.

Lo mismo con los que van pasandose de carrir en los atascos para subir posiciones. Al final me los vuelvo a encontrar al cabo de media hora a la par o incluso detrás.

En fin pilarin. Que mejor en transporte publico.

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Es que hay conductores que no deberían ir por la calle... y columnas que no deberían estar donde están.

Por cierto, a los que estuvisteis en la KDD de Toledo. Me ha presupuestado 60.000 luas por arreglar el arañazo de la aleta y paragolpes, además de pintar el portón (con un picotazo). ¿Lo veis caro?. Si no lo reparo en Renault pierdo las garantías. A mi si me parece caro.

Saludos y gracias. Jose

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Hombre Jose, veo que te han readmitido en el foro :P

Pues si, me parece caro. A mi este invierno me pintaron el paragolpes y con las mismas un pequeño arañazo que tenía en una aleta (que a efectos prácticos supone pintar la aleta) y la factura eran como unos 150 euros, a pagar por el seguro claro.

Saludos.

P.D: Por cierto, la reparación en Peugeot.

Es que hay conductores que no deberían ir por la calle... y columnas que no deberían estar donde están.

Por cierto, a los que estuvisteis en la KDD de Toledo. Me ha presupuestado 60.000 luas por arreglar el arañazo de la aleta y paragolpes, además de pintar el portón (con un picotazo). ¿Lo veis caro?. Si no lo reparo en Renault pierdo las garantías. A mi si me parece caro.

Saludos y gracias. Jose

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Si no lo reparo en Renault pierdo las garantías. A mi si me parece caro.

Saludos y gracias. Jose

Comorrr....!!!??? A parte de que si me parece caro (todos los servicios oficiales se pasan con estas cosas) me parece de una caradura tremenda que te quiten la garantia por pintar el coche fuera de la casa... :evil::evil:
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Si es que... hay cada *$·&*$& por ahí suelto.

Nada, a tirar de seguro, mientras los roces sean de ese tipo y no sea Boris el que te roce va la cosa bien :lol:

Pues eso... imaginaros: estoy parado esperando un semáforo en una calle estrecha de sentido único, de 1 sólo carril y va un bellaco ¡¡¡ y me adelanta !!!, el individuo tenía prisa.

Al pasar por delante me ha rozado en la aleta delantera con todo su lateral. Como en el 307 esa aleta es de plástico ha soportado bien la deformación y sólo ha afectado un poquito a la pintura.

Pues nada, parte al seguro y maquillaje. :wink:

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Po zi.

60.000 pelas por aleta trasera, paragolpes y portón. He leido las condiciones generales de garantía y lo dice claro. Se pierde la garantía anticorrosión si no se repara en un servicio oficial, y la ampliación a cuatro años si se interviene en un taller no oficial. Estoy con vosotros, una pasada.

Ayer, volviendo de Córdoba, me pase por un tallercillo de un pueblo y me dijeron casi lo mismo (sobre 55.000), pero la sección de chapa es como para no verla.

Lo malo de todo es que mi seguro no es todo riesgo :( . Nada, a ahorrar.

Saludos. Jose

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Si te sirve de consuelo, a mi seguro por reparar la aleta trasera (un bollo y un poco de pintura) 450 euros, en Mosa Madrid.

Por un bollo un poco más pequeño también en la aleta trasera (el día de la bricokdd) y pintar en un taller de Ford que tengo al lado de casa (80 euros).

A mí la garantía me suda la p.... :twisted: :twisted:

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Ya puestos:

Reparar capo y paragolpes (maldito vitara), y pintar capot, paragolpes, aleta izquierda, las dos puertas izquierdas y reparar arañazo y pintar porton trasero, 180.000 pelas de als de antes. Y eso que no me habian cambiado el faro y corrieron ellos con el gasto. Conce peugeot.

Eso si, todo en un solo parte. Con mapfre da gusto (de momento)

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Esto es la leche. El 21 lo lleve por un golpe que me di con un coche que estaba parado en la carretera a la salida de una curva sin visibilidad. El golpe era:

-Piloto izquierdo

-Capo (arreglar y pintar)

-Aleta izquierda (arreglar y pintar)

-Embellecedores de plástico (poner nuevos)

Pues llego al taller (concesionario Renault) y digo que tengo seguro a todo riesgo me hacen el presupuesto (1400€) mentira porque lo tenía a terceros y como di al coche por detrás llevaba las de perder. Tras decirle que me parece excesivo le comento que lo voy a pagar me dice que si es así serán (720€). Me voy del taller y no voví a pisar más (ladrón). :evil:

Me fui a un taller de chapa y pintura (no es concesionario) y la broma salió por 590€ y el coche quedo impecable, como nuevo :)

Esa diferencia de 700€ entre un presupuesto y otro :?: :?: :?: :?:

Se lleva el perito un porcentaje ?

El taller se queda con la diferencia limpia?

A mi me pareció muy raro.

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    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
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    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 17 replies
    • ¿Cuánto nos ha costado el 208?
      Bueno pues inicio post con la intención de que nadie se enfade, cabree, moleste etc... 
      Que participe el que quiera como en el resto de post. 
      Si os parece para hacerlo sencillo hago una plantilla y que cada uno exponga su caso particular si difiere del mío. Si falta algo añadidlo. 
      Allá voy con mi Azulito. 
      Modelo: 208 Allure 100 cv  gasolina manual
      Extras: Azúl vértigo (700€), Manos libres (300€), Cámara trasera (200€). 
      Descuentos: Promo Noviembre (2500€), Plan Entrega de coche a cambio (1100€). Según me dijo me descontaba otros 500€ de la matriculación (pero esto lo dudo porque no lo he visto reflejado en la hoja de reserva). 
      Forma de pago: al contado. 
      Precio: 16.900€ + 150€ (de la gestoría por la transacción porque el coche que entrego me lo quedo y pasado un mes la gestoría lo cambia a nombre de mi madre que se lo queda). 
       
      • 50 replies
    • Reparación argollas bandeja inferior - piso maletero.
      En mi caso llevo una caja de plástico para almacenar, algo de herramienta, bayetas o algún limpiacristales en el maletero., etc. y sujeto a la argolla a través de un candado. La argolla o anillo de amarre va remachada a la bandeja del suelo del maletero
      Necesitamos:
      - Bandeja maletero del Peugeot 308 II (T9). (16 142 636 ZD)
      - Argollas. (creo que no las venden sueltas).
      - Cuatro arandelas.
      - Dos tornillos que entren en el agujero y sus tuercas de sujeción.
      - Punzón y llave de vaso con carraca y llave de estrella/allen, etc. Dependiendo del tornillo.
       
      Ahí van las fotos.
       

       

       

       
       

       
       
       
       
      • 0 replies
    • reparacion/sustitucion display pantalla Peugeot 407
      Hola a [email protected] soy nuevo en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda, mas que nada soluciones si es posible. Tengo un Peugeot 407 del 2005 y el display central del cuadro pierde bastantes dígitos cuando hace mucho calor o simplemente si le ha estado dando el sol al coche.
      Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??
       
      Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.
       
      Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj
       
      Gracias de nuevo.
       
      • 45 replies
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