Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me han rozado !!!


seat600

Mensajes recomendados

Pues eso... imaginaros: estoy parado esperando un semáforo en una calle estrecha de sentido único, de 1 sólo carril y va un bellaco ¡¡¡ y me adelanta !!!, el individuo tenía prisa.

Al pasar por delante me ha rozado en la aleta delantera con todo su lateral. Como en el 307 esa aleta es de plástico ha soportado bien la deformación y sólo ha afectado un poquito a la pintura.

Pues nada, parte al seguro y maquillaje. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al pasar por delante me ha rozado en la aleta delantera con todo su lateral. Como en el 307 esa aleta es de plástico ha soportado bien la deformación y sólo ha afectado un poquito a la pintura.

Pues nada, parte al seguro y maquillaje. :wink:

Bienvenido al club. Yo también me he encontrado este fin de semana la defensa rozada, solo que sin culpable. No ha sido mucho y con un poquito de pulimento pasará, aunque quedará alguna marquita.

Menos mal que tenemos el bendito seguro a todo riesgo. Sale caro pero merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que vá... no me cabreo :D . Lo que me sorprende es que haya gente que tenga el carnet de conducir con el comportamiento que tienen :?: .

Además me viene bien, porque de paso me pintarán un arañacito que me hizo el la mochila del hijo de mi vecino de plaza de garaje.

:evil::evil:

Bueno pues no te cabrees mucho, que ya sabes que el roce crea el cariño :wink: :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que vá... no me cabreo. Lo que me sorprende es que haya gente que tenga el carnet de conducir con el comportamiento que tienen

Lo que no tienen es sesera. ¿Cuanto tiempo se iba a ahorrar? ¿30 segundos, 1 minuto? porque ya tiene que ser largo el semáforo.... Así, pues tuvo que parar, darte la documentación, etc.

Lo mismo con los que van pasandose de carrir en los atascos para subir posiciones. Al final me los vuelvo a encontrar al cabo de media hora a la par o incluso detrás.

En fin pilarin. Que mejor en transporte publico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que hay conductores que no deberían ir por la calle... y columnas que no deberían estar donde están.

Por cierto, a los que estuvisteis en la KDD de Toledo. Me ha presupuestado 60.000 luas por arreglar el arañazo de la aleta y paragolpes, además de pintar el portón (con un picotazo). ¿Lo veis caro?. Si no lo reparo en Renault pierdo las garantías. A mi si me parece caro.

Saludos y gracias. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Jose, veo que te han readmitido en el foro :P

Pues si, me parece caro. A mi este invierno me pintaron el paragolpes y con las mismas un pequeño arañazo que tenía en una aleta (que a efectos prácticos supone pintar la aleta) y la factura eran como unos 150 euros, a pagar por el seguro claro.

Saludos.

P.D: Por cierto, la reparación en Peugeot.

Es que hay conductores que no deberían ir por la calle... y columnas que no deberían estar donde están.

Por cierto, a los que estuvisteis en la KDD de Toledo. Me ha presupuestado 60.000 luas por arreglar el arañazo de la aleta y paragolpes, además de pintar el portón (con un picotazo). ¿Lo veis caro?. Si no lo reparo en Renault pierdo las garantías. A mi si me parece caro.

Saludos y gracias. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es que... hay cada *$·&*$& por ahí suelto.

Nada, a tirar de seguro, mientras los roces sean de ese tipo y no sea Boris el que te roce va la cosa bien :lol:

Pues eso... imaginaros: estoy parado esperando un semáforo en una calle estrecha de sentido único, de 1 sólo carril y va un bellaco ¡¡¡ y me adelanta !!!, el individuo tenía prisa.

Al pasar por delante me ha rozado en la aleta delantera con todo su lateral. Como en el 307 esa aleta es de plástico ha soportado bien la deformación y sólo ha afectado un poquito a la pintura.

Pues nada, parte al seguro y maquillaje. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Po zi.

60.000 pelas por aleta trasera, paragolpes y portón. He leido las condiciones generales de garantía y lo dice claro. Se pierde la garantía anticorrosión si no se repara en un servicio oficial, y la ampliación a cuatro años si se interviene en un taller no oficial. Estoy con vosotros, una pasada.

Ayer, volviendo de Córdoba, me pase por un tallercillo de un pueblo y me dijeron casi lo mismo (sobre 55.000), pero la sección de chapa es como para no verla.

Lo malo de todo es que mi seguro no es todo riesgo :( . Nada, a ahorrar.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te sirve de consuelo, a mi seguro por reparar la aleta trasera (un bollo y un poco de pintura) 450 euros, en Mosa Madrid.

Por un bollo un poco más pequeño también en la aleta trasera (el día de la bricokdd) y pintar en un taller de Ford que tengo al lado de casa (80 euros).

A mí la garantía me suda la p.... :twisted: :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya puestos:

Reparar capo y paragolpes (maldito vitara), y pintar capot, paragolpes, aleta izquierda, las dos puertas izquierdas y reparar arañazo y pintar porton trasero, 180.000 pelas de als de antes. Y eso que no me habian cambiado el faro y corrieron ellos con el gasto. Conce peugeot.

Eso si, todo en un solo parte. Con mapfre da gusto (de momento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es la leche. El 21 lo lleve por un golpe que me di con un coche que estaba parado en la carretera a la salida de una curva sin visibilidad. El golpe era:

-Piloto izquierdo

-Capo (arreglar y pintar)

-Aleta izquierda (arreglar y pintar)

-Embellecedores de plástico (poner nuevos)

Pues llego al taller (concesionario Renault) y digo que tengo seguro a todo riesgo me hacen el presupuesto (1400€) mentira porque lo tenía a terceros y como di al coche por detrás llevaba las de perder. Tras decirle que me parece excesivo le comento que lo voy a pagar me dice que si es así serán (720€). Me voy del taller y no voví a pisar más (ladrón). :evil:

Me fui a un taller de chapa y pintura (no es concesionario) y la broma salió por 590€ y el coche quedo impecable, como nuevo :)

Esa diferencia de 700€ entre un presupuesto y otro :?: :?: :?: :?:

Se lleva el perito un porcentaje ?

El taller se queda con la diferencia limpia?

A mi me pareció muy raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 9 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...