Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Porra G.P. de Canadá

antonioortega

Recommended Posts

Hola a todos.

Ya está de nuevo la F1 por aqui, y nuestra querida porra. Esta vez toca el G.P. de Canadá.

El circuito Gilles Villeneuve, en Montreal, es uno de los que mejor se le han dado a Renault en los últimos años. La aerodinámica es fundamental, ya que el compromiso de una alta velocidad con una buena tracción es importante. Es muy dificil conciliar una conducción agresiva (tipo Alonso, Montoya o Sato) con unos buenos tiempos, al ser un circuito muy rápido.

http://www.michelinsport.com/sport/front/templates/affich.jsp?codeRubrique=87〈=FR

http://www.formula1.com/race/circuitmap/739.html

El mundial parece que se decanta, de momento, a favor de Alonso, aunque en las últimas carreras Williams está destacando. Los Williams son coches potentes, algo importante en este circuito. ¿Tendrá Raikkonen buena suerte en este G.P.? Es probable, pero recordad que ha de calificar de los primeros, saliendo con la pista sucia, por lo que es dificil que haga un buen tiempo. Fernando saldrá el útimo a calificar :twisted:

Mi apuesta:

1º.- Alonso

2º.- Heidfield

3º.- Raikkonen

Pole.- Alonso

Vuelta rápida.- Raikkonen

Sato.- noveno

Muchos saludos. Jose

• Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver...

- Cambio del sistema de calificación... ahora a un sólo dia y una sola vuelta....

- Al rinol se le da bien el circuito...

- A Kimmi le hacen falta puntos...

- que es ferrari?

1.- Fisichella.

2.- Kimmi

3.- Alonso

Pole: Fisichella

Vuelta rápida: Alonso

Sato... quien es Sato? :P:P Ah...!!! si...!!! ese que rompe los motores en la vuelta... 40?

Hola buenos dias, Yo creo que lo ideal sería hacer un pronostico para carrera en mojado y otro para carrera en seco, pero como creo que en las condiciones del contrato no pone nada de esto, pues el que se va a mojar voy a ser yo.

Vamos con el pronostico, puesto que creo que va a llover:

1º - Barrichello

2º - Raikkonen

3º - Fisichella

Lo siento mucho por Alonso pero creo que le tocará un descanso, aunque espero fallar en este pronostico.

Pole: Barrichello

Vuelta rapida: Fisichella

Sato : 11º

Que la suerte te acompañe.

Ya tenemos los tiempos de la segunda sesion de libres.

Alonso tercero (detrás de los dos pilotos de pruebas, primero de los que corren). Sensacional De la Rosa y los McLaren, en general.

Los Ferrari, como el culo. ¿A quien habia que rezar para que lloviera? :roll:

http://www.formula1.com/race/result/739/10.html

Mañana más.

Saludos. Jose

Buenas noches, amiguitos.

Vamos, que es tarde...

¿Os sorprendió la carrera?. Hecatombe Renault y nuevo exito de Raikkonen. Lástima lo de Montoya y muy bien por Ferrari. Esos dos podios tuvieron mérito, sobre todo después de que Schumacher saliera con el freno de mano echado... Me gustó mucho el final de Sato, con el estallido del disco de freno ¡espectacular!.

El resultado final fue este:

http://www.formula1.com/race/result/739/8.html

La calificación esta:

http://www.formula1.com/race/result/739/22.html

En nuestra porra, las puntuaciones de Canadá han sido las siguientes:

6 puntos ha sacado seat600 (1º Rai, V.R. Rai); 5 puntos, elmanis (1º Rai, Pod. Sch); con 4 puntos, Tatto (1º Rai); 3 puntos nos hemos llevado Jsnavarro (Pod. Rai y V.R. Rai), Abel (Pod. Rai, Sato*) y lna11re (Pod. Rai y V.R. Rai); y 2 puntazos, rugido_wagon (Pod. Sch y Pod. Rai), 307swdbm (Pod. Bar y Pod. Rai) y pacojaenes (Pod. Bar y Pod. Rai).

La clasificación general porrera queda como sigue, con sustanciosas alteraciones:

1º.- Jsnavarro y elmanis (16 ptos)

3º.- Tatto y seat600 (15 ptos)

5º.- 307swdbm (14 ptos)

6º.- rugido_wagon (13 ptos)

8º.- Abel y lna11re (12 ptos)

9º.- pacojaenes (9 ptos)

10º.- dummy (4 ptos)

11º.- Belmontemarin y Pedro Lopez (3 ptos)

13º.- Streetja (2 ptos)

14º.- nene (1 pto)

Mr. Parra está remontando que da miedo... ¿que llevas Michelin o Bridgestone?. A Jsnavarro y a elmanis hay que frenarlos como sea. Paco, apuesta por Sato, que nunca lo haces y te dejas puntos en la parrilla.

El próximo G.P. este fin de semana, el de Estados Unidos. La próxima Porra, ahora mismo. Suerte y diversión para todos.

Hasta ahora. Jose

* Lo de Sato ha de ser cosa de meigas... El otro día acertó Oscar, y en esta Porra, Abel se estiró diciendo... Sato... quien es Sato? Ah...!!! si...!!! ese que rompe los motores en la vuelta... 40? Fue en la vuelta 40, por los frenos, no el motor, pero se ha llevado dos puntazos de los más dificiles. :wink:

Ja, ja, ja... no os voy a revelar mi secreto... pero está basado en la ecuación de onda de Schrödinger, ja, ja, ja... los pilotos son como los electrones y el puesto que ocupan la probabilidad de encontrar el electrón.

Temblad para la próxima...

Por cierto, al hilo de mis neumáticos Pirelli Pzero, me van a durar hasta los 45.000 Km.... Voy a llamar a los del libro Guiness para registrar este récord.

Sobre la quemada de frenos de Sato... porbrecillo, salío con líquido de frenos DOT3, ja, ja.... por cierto lna11re ¿tienes DOT5 o sigues usando DOT4?

Buenas noches, amiguitos.

1º.- Jsnavarro y elmanis (16 ptos)

3º.- Tatto y seat600 (15 ptos)

5º.- 307swdbm (14 ptos)

6º.- rugido_wagon (13 ptos)

8º.- Abel y lna11re (12 ptos)

9º.- pacojaenes (9 ptos)

10º.- dummy (4 ptos)

11º.- Belmontemarin y Pedro Lopez (3 ptos)

13º.- Streetja (2 ptos)

14º.- nene (1 pto)

Mr. Parra está remontando que da miedo... ¿que llevas Michelin o Bridgestone?.

Ajá... Todavía con el DOT4... pues nosostros ya hemos dicho adiós definitivamente a los DODOT (y lo que le ha costado a Ana convencer a Irene que las aguas mayores y menores se hacen en el retrete).

Para una goma con treadwear 220, en un coche con una superficie frontal tan grande... es todo un récord pasar de los 40.000.

Mi ZX las tiene Michelin con treadwear 400 y las voy a tener que tirar por viejas proque sólo hago con él unos 10.000 Km/año.

¡¡¡¡ quiero una goma 205/50R17 con treadwear 400 !!!! y no la encuentro por ninguna parte.... ¿sabe alguien de alguna?

Jeje, Juan, sigo con el DOT 4 y sin problemas...

Por cierto...¿solo 45.000 kms?. Mis Primacy creo que llegarán a los 80 o 90.000, y no es coña. :P

Un abrazote. Jose

Ja, ja, ja... no os voy a revelar mi secreto... pero está basado en la ecuación de onda de Schrödinger, ja, ja, ja... los pilotos son como los electrones y el puesto que ocupan la probabilidad de encontrar el electrón.

Joder pues como el circuito se parezca a un orbital f lo tenemos claro.

aH...Por eso Sato echa fuego cuando pasa de un circuito a otro es como si vibrase entre dos niveles de energía distintos y la forma de mostrar esa energía es con el humo que echa el coche:lol: :lol:

Ja, ja , ja.... orbitales F, ja, ja ... esos si que eran chulos, parecían chupetes...

Para el GP de Estados Unidos, como el circuito de Indianápolis tiene le perfil de un cochecito de bebé voy a aplicar la ecuación del orbital F, con forma de chupete, a ver que me sale...

Lo que no recuerdo son qué números cuánticos principal y azimutal hay que poner en la ecuación de onda para los orbitales F, es que el saber ocupa lugar y se me olvidan las cosas.... que mala es la edad :cry:

Ja' date=' ja, ja... no os voy a revelar mi secreto... pero está basado en la ecuación de onda de Schrödinger, ja, ja, ja... los pilotos son como los electrones y el puesto que ocupan la probabilidad de encontrar el electrón.[/quote']

aH...Por eso Sato echa fuego cuando pasa de un circuito a otro es como si vibrase entre dos niveles de energía distintos y la forma de mostrar esa energía es con el humo que echa el coche:lol: :lol:

:shock::shock::shock: definitivamente se os va la pinza... :P

Ja, ja , ja.... orbitales F, ja, ja ... esos si que eran chulos, parecían chupetes...

Para el GP de Estados Unidos, como el circuito de Indianápolis tiene le perfil de un cochecito de bebé voy a aplicar la ecuación del orbital F, con forma de chupete, a ver que me sale...

Lo que no recuerdo son qué números cuánticos principal y azimutal hay que poner en la ecuación de onda para los orbitales F, es que el saber ocupa lugar y se me olvidan las cosas.... que mala es la edad :cry:

Ja' date=' ja' date=' ja... no os voy a revelar mi secreto... pero está basado en la ecuación de onda de Schrödinger, ja, ja, ja... los pilotos son como los electrones y el puesto que ocupan la probabilidad de encontrar el electrón.[/quote'']

• Our picks

• Peugeot Service Box BackUp 11.2013
      Bueno, pues en vista de que la mayoría de los links que puso calculin están caídos, me busque las lentejas para encontrar el Service Box y di con la nueva actualización de 2013, en la que se incluye el nuevo 308 (T9). Pero como descargarla por links es un tostón, que si tienes JDownloader o no, cuentas premium y toa la pesca, os lo he recopilado en un ZIP el cual podeis descargar con este torrent y cualquier cliente de torrent del mercado ( bit torrent, Utorrent, Vuze, etc )

https://mega.co.nz/#!QBAVAaTS!dmgxi_9EJcNlFR1RDB6MX6-wqNTLO7FoOAtKEvDd1bo 
      Os pido paciencia y colaboración, pues de momento, solo esta en mi ordenador y so 12 Gb de ZIP. Paciencia porque el que lo descargue lo hará de mi ordenador únicamente y tardara un poco e ira lento. Y pido colaboración, dejad el ordenador encendido los próximos días para que todo el mundo pueda descargarselo con facilidad.

Instrucciones:

Las mismas que para todos los ServiceBox, necesitareis Alcohol 120 con el plugin ACID. NO esta incluido en el zip, pero lo podéis descargar fácilmente de cualquier portal.

La instalación es fácil, de echo he copiado el texto que tan amablemente tradujo Calculin69. La instalación funciona, siguiendo paso a paso se hace fácil. Seguidlos sin saltar ni un paso y lo conseguiréis.

Yo lo tengo instalado en un Windows 8.1 y funciona bien. Por lo que entiendo que en versiones anteriores funcionara también bien.

Yo no me hago responsable de lo que cada uno haga con su ordenador. Si no sabéis que es esto, no entendéis de que va, o no sabéis como instalarlo o tenéis sospechas de que os puede jeringar el ordenador, no lo hagáis. Cada uno con lo suyo.

Si alguno tiene dudas, entre todos podemos intentar solventarlas.
      • 192 replies
    • Aguja de temperatura de 308 sube, baja sola y aparece aviso STOP
      Hola muy buenas que tal estais?

Tengo un Peugeot 308 1.6 THP del año 2012 y tiene el siguiente problema, sube y baja sola la aguja de la temperatura, se enciende el cartel STOP y el electroventilador funciona en l 2da velocidad, al poco tiempo se apaga y después vuelve el árbol de navidad.
      Se cambió:
      Caja de termostato, bomba de agua, limpieza de caños de refrigeración del turbo, bomba auxiliar y el problema persiste.

Será problema eléctrico del electroventilador?
      Escucho vueltas opiniones.
      • 3 replies
    • Foto de Mes Noviembre 2023
      Entremos en votaciones, ¿Qué foto dlligesges?
      Y pasito a pasito, mes a mes ya estamos en la penúltima edición de nuestro concurso, ¿lo celebramos con un montón de fotos? 😜 ¡ya podéis empezar a compartirlas!. Y ahora, las normas:

• 11 replies
    • chirrido en frio peugeot 508 1.6 puretech 180cv
      Buenas! llevo como una semana aproximadamente con un chirrido que se produce justo al arrancar el coche en frio. El coche es un 508 1.6 puretech 180cv, de agosto de 2020 y 27.000km.

Arrancas, al estar frio está como 20-30 seg a 1500rpm y al bajar las rpm a ralentí, aparece un chirrido bastante estridente. Le acelero un poco, a 2000 rpm, un par de segundos y desaparece. 

Yo pensaba que podría ser algo relacionado con la correa auxiliar, ya que ubico el ruido por ahí. Pero no, lo he llevado al taller y me han hecho un diagnostico rápido y dicen que es de la válvula pcv, que está atascada, que ese ruido se produce por una sobrepresión. Incluso, con el motor en marcha, es imposible abrir el tapón de aceite ya que succiona muchísimo. Alguien podría comprobar esto en un motor como el mío?? Nunca me dio por mirarlo.

A alguien le ha pasado lo mismo? el coche es de agosto de 2020, ya fuera de garantía. Imagino que, como mucho, en la casa tendrían un pequeño gesto comercial, nada mas. Pero me parece surrealista este fallo en un coche con 2,5 años y 27.000km. En taller no oficial me dan un presupuesto de unos 500€, ya que la valvula va ubicada en la tapa superior y vale mas de 300€.

Voy a intentar colgar un video del ruido.

• 22 replies
    • Porta objetos (llaves,Movil,mando garaje...)
      Estoy buscado un organizador para la consola central o alguna idea para dejar La llaves,mando,móvil....Alguna idea
      (Peugeot Rifter Gt Line 130)

• 9 replies
  • Create New...