Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Hola a todos.

Me presento, soy Emilio Mart√≠nez de Sagunto,¬†que est√° a unos 30km de Valencia,¬†y soy el propietario de un Peugeot 308 T9 1.6 HDi Allure del 2014 con casi todos los extras ūüėÖ

Antes del 308 tuve un ҆koda Fabia SDi del 2002, que me di√≥ muchas alegrias y al que le hice unas cuantas cosillas como cambiarle los espejos exteriores manuales por los el√©ctricos y calefactores, cambiar el cuadro de instrumentos o ponerle una radio 2DIN y cabrear la c√°mara trasera.

Llegados a este punto supongo que habréis deducido que me gusta introducir mejoras, que yo creo que me pueden ser interesantes, en los vehículos que tengo. Por eso he llegado hasta este foro, inicialmente buscando información sobre posibles modificaciones, aunque después he descubierto que es un sitio muy activo y de buen rollo, así que espero estar bastante por aquí e ir conociéndoos.

Cuando pueda intentar√© subir alguna foto del chiquit√≠n ūüėú

9453EB04-5F95-43A3-8F0A-71C7C481573D.jpeg

7BF60123-5683-4E38-91CD-7809F3190BE8.jpeg

Edited by Johnnie.Ripper

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Our picks

• Configuraci√≥n climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez est√° en manual y dos en autom√°tido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22¬ļ, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dej√© antes de 22¬ļ. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al d√≠a siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22¬ļ que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¬ŅEs as√≠, o estoy haciendo algo mal?.
      • 103 replies
    • Iluminaci√≥n LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 

Saludos.

Espero est√©is [email protected] bien.¬†

• 1 reply
    • Autonom√≠a en modo el√©ctrico
      ¬°Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compr√© un Nuevo 508 H√≠brido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con √©l pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] ten√©is con este modelo. Y es que entiendo que la autonom√≠a prometida de 54 km para este modelo en modo solo el√©ctrico puede ser algo te√≥rica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como m√°ximo. Al mes aproximadamente, la autonom√≠a cay√≥ a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo el√©ctrico y con un modo de conducci√≥n suave, por ciudad, haciendo uso de la funci√≥n Brake y usando s√≥lo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ning√ļn sistema de ayuda a la conducci√≥n.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y tambi√©n como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aqu√≠. Un saludo.¬†
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. A√Īo 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que ma√Īana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 15 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
  • Create New...