Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Rifter Camper


newroz

Mensajes recomendados

hace 5 horas, bytacora dijo:

Yo estoy a la espera de que me llegue, aún no lo he podido probar, solo he visto videos en Youtube donde se muestra el funcionamiento. Según dicen puede alimentar la nevera de compresor durante un fin de semana junto con la placa de 100w aunque el suaoki 400 admite hasta 150. Yo la he comprado plegable por comodidad y porque no quiero pegar nada en el techo de la furgo, puedes poner una rígida o flexible, lo que quieras.... En general la gente que lo tiene está muy contento, pero también hay detractores del aparato, lo primero que te dicen es que es muy caro para lo que te da, una bonita carcasa con 4 conexiones y bla bla bla. Yo creo que es la mejor opción para los que no queremos complicarnos con instalaciones y homologaciones. Para cargar el portátil, tablet, gps, teléfono, nevera creo que voy ya despachada. 

Mírate algún vídeo en Youtube y lo ves más claro.

Buenas,

Bytacora, cuando pruebes la nevera, y el Suaoki 400 comenta en el foro que tal va y si es capaz de alimentar la nevera durante un fin de semana, pues sería entonces una muy buena opción para como tu dices no complicarnos con instalaciones  y homologaciones, gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de probar el "generador que no genera nada" suaoki con la placa de 100w y poniendola en el suelo la carga se va a unos 32-34w, cuando la he inclinado un poco como se recomienda (angulo de 45º) ha llegado a cerca de los 40w, casi lo que consume la nevera, asi que creo que no tendra ningun problema en mantenerla el fin de semana teniendo en cuenta que la mayoria del tiempo el compresor estara apagado y el consumo sera minimo. En las mejores condiciones la carga alcanza unos 60w. Mi idea es la de enchufarla en casa antes de salir para que ya coja su temperatura y el generador solo tenga que mantenerla.

Por cierto, la nevera enfria bastante bien, por lo que a mi respecta he hecho una buena compra 😏.

Editado por bytacora
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, bytacora dijo:

Acabo de probar el "generador que no genera nada" suaoki con la placa de 100w y poniendola en el suelo la carga se va a unos 32-34w, cuando la he inclinado un poco como se recomienda (angulo de 45º) ha llegado a cerca de los 40w, casi lo que consume la nevera, asi que creo que no tendra ningun problema en mantenerla el fin de semana teniendo en cuenta que la mayoria del tiempo el compresor estara apagado y el consumo sera minimo. En las mejores condiciones la carga alcanza unos 60w. Mi idea es la de enchufarla en casa antes de salir para que ya coja su temperatura y el generador solo tenga que mantenerla.

Por cierto, la nevera enfria bastante bien, por lo que a mi respecta he hecho una buena compra 😏.

Buenas,

Pues enhorabuena por la compra. Ya nos dirás que tal cuando hagas algún viaje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/11/2020 a las 12:53, bytacora dijo:

Por cierto, para conectar la placa hay que comprar un cable Anderson que va al enchufe solar para que haga uso del regulador mppt interno, yo lo he comprado en Amazon.

El cable que viene con el generador que es para carga solar no vale para conectar la placa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Hola, ¿alguien ha comprado los aislantes para las ventanas de lulukabaraka? Yo los pedi hace un mes y pensando que me habian enviado los que corresponden a mi modelo de furgoneta  (Aislantes Berlingo - Rifter - Combo C+L+P 2018 - Actual Corta sin cristal abatible en el portón) no las puse en su momento y hoy que me he dispuesto a ponerla me doy cuenta que las traseras no se adaptan para nada a las ventanas, sobra oscurecedor por todas partes y no se adaptan al contorno. Ni si quiera puedo pegar las chuponas en condiciones.  Solo me pasa con estas dos. Las ventanas de mi furgo son las que se abaten hacia afuera. 

 

photo_2020-12-22_19-52-22.jpg

Editado por bytacora
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llámales o mándales un correo, seguro que no te ponen pegas si se han equivocado, es muy importante fijarse bien en el tema de las ventanillas, sobre todo las traseras. 

Ya nos contarás como te ha ido, sino hay novedad este año que viene pediré yo unas para la mía, ya que es algo que veo imprescindible tener en la furgo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches. 

Yo las tengo de esa marca.  Las pedi para long y así me vinieron. 

Comprueba tu pedido. Si tienes standar y así pediste. El error es de ellos. 

Siempre te ofreceran una solución. 

A mi me tardaron muy poco tiempo... ( las llevo las dos bolsas encima de la cabeza hace como un año y aún no he utilizado. Por no dar pistas de que hay dentro) 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me han llamado inmediatamente para solventar el problema, me envían a Seur para recogerlas, un 10 para esta empresa. La cuestión es que no dan la opción para las ventanas traseras en la página, solo si la furgo es corta-larga o el portón trasero se abre, lo mejor es llamarles antes de hacer el pedido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas tardes. 

Hoy día de reyes, los que estéis pensando en camperizar nuestras furgo, combo, berlingo y rifter. (supongo toyota también) 

Aquí va otro artículo de diariomotor, se puede pedir en la compra de furgo en concesionario y ya entrega este, todo montado y lo mejor garantía, responde cualquier concesionario de PSA y Opel  y no tener que llevar a Huesca, ya se encargara concesionario. A mi me costo con nevera compresor,  6.013€  todo, ahora puedes elegir cortinas y toldo, ni idea cuanto costara. 

La otra opción contactar con tinkervan y solicitar nos instalen, inconveniente asientos individuales, en traseros si no adquirimos y abatible el de copiloto. 

Y que son paquetes cerrados. Solo da opción de nevera, cortinas y toldo. 

Iban hacer techo elevado, pero año pasado aún no instalaban. 

Si se de otra camperizacion en Barcelona que si instalaban y si nos interesa en esta hacer todo. 

Un saludo 

Screenshot_20210106_154722_com.pinterest.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. 

Hoy día de reyes, los que estéis pensando en camperizar nuestras furgo, combo, berlingo y rifter. (supongo toyota también) 

Aquí va otro artículo de diariomotor, se puede pedir en la compra de furgo en concesionario y ya entrega este, todo montado y lo mejor garantía, responde cualquier concesionario de PSA y Opel  y no tener que llevar a Huesca, ya se encargara concesionario. A mi me costo con nevera compresor,  6.013€  todo, ahora puedes elegir cortinas y toldo, ni idea cuanto costara. 

La otra opción contactar con tinkervan y solicitar nos instalen, inconveniente asientos individuales, en traseros si no adquirimos y abatible el de copiloto. 

Y que son paquetes cerrados. Solo da opción de nevera, cortinas y toldo. 

Iban hacer techo elevado, pero año pasado aún no instalaban. 

Si se de otra camperizacion en Barcelona que si instalaban y si nos interesa en esta hacer todo. 

Un saludo 

Screenshot_20210106_161150_com.pinterest.jpg

Screenshot_20210106_161454_com.pinterest.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...
  • 1 mes después...
El 2/2/2021 a las 21:05, Tomás Sete dijo:

Buenas tardes, os copio el enlace de la camperizacion de mi Rifter por si alguien le pudiera interesar.

Hemos quedado muy contentos con el resultado.

Saludos.

Tomás, ¿cómo os queda de altura al sentaros en el comedor? Me pareció demasiado alto y en los videos que tienen no aparece en ninguno alguien sentado.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. Yo las pocas veces que he usado, por covi-19, por viajar solo, comer en restaurantes, por no levantar la cama sacar mesa, para mí solo, con  mesita de respaldo suficiente, para algo informal, cuando he usado la mesa, estás sentado y alguna vez incluso subir a casa, como mesa auxiliar y tiene altura estándar. Hablo de camperizacion tinkervan, por si no te contesta Tomás.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...