Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Alfombras de goma Rifter


Mensaje añadido por admin

En el Club Amazon tenéis un listado actualizado de alfombras de goma para la Rifter: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/36847-alfombrillas-de-goma-peugeot-rifter/

 

Mensajes recomendados

El 23/2/2019 a las 0:38, Reichel dijo:

En plan barato os enseño una opción.  De Amazon por 10.89€ me ha costado y esta muy bien. Se puede recortar los laterales pero yo lo he dejado así ya que me va muy bien para que las ruedas del carro del bebé no me manchen los laterales.20190221_165408.thumb.jpg.c5dd2537f6fe337ce51c057f1c2c4791.jpg

425019893_Screenshot_20190220-090910_AmazonShopping.thumb.jpg.26bd2f4ea0ed0cd6ba2222486e935d13.jpg

 

Alfombra goma maletero en Amazon: https://amzn.to/2SqfRau

He puesto la misma recortandola y queda muy bien....la mia es una long y prácticamente abarca todo el maletero. Con un cuter le rehecho los agujeros para los asientos y las argollas para la red y a quedado muy bien

20190226_134341.jpg

20190226_134336.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Cesarac dijo:

He puesto la misma recortandola y queda muy bien....la miaces una long y prácticamente abarca todo el maletero. Con un cuter le rehecho los agujeros para los asientos y las argollas para la red y a quedado muy bien

20190226_134341.jpg

20190226_134336.jpg

Pues te ha quedado muy muy bien!!! me tomo nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Cesarac dijo:

He puesto la misma recortandola y queda muy bien....la mia es una long y prácticamente abarca todo el maletero. Con un cuter le rehecho los agujeros para los asientos y las argollas para la red y a quedado muy bien

20190226_134341.jpg

20190226_134336.jpg

Se ajusta muy bien adaptándola, y creo que por ese precio es una buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/2/2019 a las 16:35, Cesarac dijo:

He puesto la misma recortandola y queda muy bien....la miaces una long y prácticamente abarca todo el maletero. Con un cuter le rehecho los agujeros para los asientos y las argollas para la red y a quedado muy bien

20190226_134341.jpg

20190226_134336.jpg

Quedan de lujo! Puedes poner una foto de como queda por la parte delantera, tras la segunda fila de asientos, por favor?

otra cosa, esas cuatro cosas redondas que se ven, que son? Fijaciones? Vienen con la alfombra?

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, smilanma dijo:

Quedan de lujo! Puedes poner una foto de como queda por la parte delantera, tras la segunda fila de asientos, por favor?

otra cosa, esas cuatro cosas redondas que se ven, que son? Fijaciones? Vienen con la alfombra?

gracias!

Te pondré una foto de la parte delantera. Y los cuatro redondeles son tapas para los agujeros que tiene el maletero para los anclajes de los asientos de la tercera fila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Cesarac dijo:

Te pondré una foto de la parte delantera. Y los cuatro redondeles son tapas para los agujeros que tiene el maletero para los anclajes de los asientos de la tercera fila.

Muchas gracias compi. Es que yo tengo (o tenía porque ya ni me acuerdo de como era😅) una long pero de 5 plazas, y no caía en los anclajes claro....

espero ansioso esa foto😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, smilanma dijo:

Muchas gracias compi. Es que yo tengo (o tenía porque ya ni me acuerdo de como era😅) una long pero de 5 plazas, y no caía en los anclajes claro....

espero ansioso esa foto😉

Te mando la foto que no se aprecia muy bien pero te cuento.... en la parte delantera entre la tercera y segunda fila de asientos la alfombra es un poco más estrecha y falta un dedo a cada lado y otro dedo al final. Pero es muy poco y queda muy bien.....

20190228_111416.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Cesarac dijo:

Te mando la foto que no se aprecia muy bien pero te cuento.... en la parte delantera entre la tercera y segunda fila de asientos la alfombra es un poco más estrecha y falta un dedo a cada lado y otro dedo al final. Pero es muy poco y queda muy bien.....

20190228_111416.jpg

Queda muy bien! Muchas gracias!me la voy a pillar.

por cierto... Que claustrofobia me dan esos dos asientos😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, smilanma dijo:

Queda muy bien! Muchas gracias!me la voy a pillar.

por cierto... Que claustrofobia me dan esos dos asientos😅

Para nada @smilanma  , claustrofobia dan los asientos escamoteables que llevan la mayoria de coches, que solo sirven para niños. En estos pueden viajar adultos con la misma comodidad que en la segunda fila.

@Cesarac  te ha quedado de cine. Artista.

Editado por Uhkcar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 26/2/2019 a las 16:35, Cesarac dijo:

He puesto la misma recortandola y queda muy bien....la mia es una long y prácticamente abarca todo el maletero. Con un cuter le rehecho los agujeros para los asientos y las argollas para la red y a quedado muy bien

20190226_134341.jpg

20190226_134336.jpg

Viendo las fotos me he animado a pillar la misma y recortar, y queda genial!!

Muchas gracias por la info!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Wally445 dijo:

En el concesionario me dijeron hace dos semanas que para la long, que es la mía, no hay para el maletero

No hay en el catálogo, efectivamente. A mi en mi concesionario me dijeron que me ponían una que hacían ellos a medida. Y la solución que han puesto aquí algunos la verdad que está muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Tengo una Rifter Long y, como habéis comentado, no hay alfombra de maletero a la venta para este modelo. Lo que hice fue una consulta a peugeot en su web, a ver si tienen pensado fabricarla. Si alguno más le interesa, podría también 'presionar' un poco,  que no creo que les importe tanto ni sea muy costoso el hacerla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, AAlvarez dijo:

Buenas. Tengo una Rifter Long y, como habéis comentado, no hay alfombra de maletero a la venta para este modelo. Lo que hice fue una consulta a peugeot en su web, a ver si tienen pensado fabricarla. Si alguno más le interesa, podría también 'presionar' un poco,  que no creo que les importe tanto ni sea muy costoso el hacerla

Hola. Hay opciones para la long que sin ser de peugeot, le van muy bien e incluso son mas baratas, que las del modelo standar. Yo tirare por esa opcion jejeje

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Porras dijo:

Menos mal que es módico jajaja

La verdad es que esta bien... Pero menudo pelo... 

 

Saludetes

Calla calla, que yo la tengo y corte el trozo adicional porque estaba todo elndia pegandolo en los respaldos 🙈

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, smilanma dijo:

Calla calla, que yo la tengo y corte el trozo adicional porque estaba todo elndia pegandolo en los respaldos 🙈

Cómo argumento de venta me encanta la parte de "Ayuda en la reventa del vehículo" 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/2/2019 a las 16:35, Cesarac dijo:

He puesto la misma recortandola y queda muy bien....la mia es una long y prácticamente abarca todo el maletero. Con un cuter le rehecho los agujeros para los asientos y las argollas para la red y a quedado muy bien

20190226_134341.jpg

20190226_134336.jpg

Una pregunta, hace tiempo que me llegó la mia pero hasta hoy no me había dado por abrirla porque como todavía sigo sin coche pues... El caso es que hoy la abrí y huele a goma que tira para atrás🙈

A ti te paso también? Tarda mucho en irse el olor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, smilanma dijo:

Una pregunta, hace tiempo que me llegó la mia pero hasta hoy no me había dado por abrirla porque como todavía sigo sin coche pues... El caso es que hoy la abrí y huele a goma que tira para atrás🙈

A ti te paso también? Tarda mucho en irse el olor?

La mía no olía prácticamente nada. La puse nada más llegarme y hasta ahora ....entro en el coche y se mantiene el olor a nuevo del coche sin notar olor a goma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejo unas cuantas imagenes de las alfombras oficiales. Son bastante finas y hay 2 cosas que no me gustan. 1º el olor... huelen MUCHO. Y 2º que parece que están mal ajustadas, el bisel que tiene es demasiado alto y deja hueco hasta el suelo. La foto que sale mi mano estoy haciendo fuerza hacia abajo y aún así queda espacio donde se colará suciedad. Pero bueno son regaladas así que no me voy a quejar mucho.

 

 

photo5823467121114460359.jpg

photo5823467121114460360.jpg

photo5823467121114460361.jpg

photo5823467121114460362.jpg

photo5823467121114460363.jpg

photo5823467121114460364.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En algún caso parece que sea vicio del material por estar almacenado en mala postura. Pero en otros casos parece que el diseño no se corresponde, ya sea por cambio del diseño de las alfombrillas o del suelo... Me está desepcionando y veo más útiles otras que no son oficiales de la marca pero por ejemplo, tapan mejor la parte central en el caso de las traseras y tapan el reposa pie en la del conductor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/2/2019 a las 14:23, Cesarac dijo:

Te mando la foto que no se aprecia muy bien pero te cuento.... en la parte delantera entre la tercera y segunda fila de asientos la alfombra es un poco más estrecha y falta un dedo a cada lado y otro dedo al final. Pero es muy poco y queda muy bien.....

20190228_111416.jpg

 

Gracias por el aporte. Viene muy bien, ya que al estar testeadas podemos evitar el "cagarla" en la compra.

 

Tengo una long y ya he comprado esta misma alfombra. Ahora tengo que recortarla. La saqué ayer del embalaje y no huele prácticamente nada a goma. No es muy gruesa, y esto me gusta porque creo que se adaptará mucho mejor y no cogera vicios. Además esto hace que sea ligera y manejable.

 

En resumen, a falta de recortarla y ajustarla, estoy más que contento por 10,83 EUR y la recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin cambió el título a Alfombras de goma Rifter
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...