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El coche se abre entero al tirar maneta puerta acompañante.


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Buenos días.

Tengo un 307 1.6   110cv gasolina 2002.

Tengo el siguiente problema.

Con el coche cerrado  ,si tiro de la  manera de la puerta del acompañante,se abre la puerta y salta el cierre y abre todo el coche. El resto de las puertas  se abre y cierran con normalidad.

He trasteado por el buscador y por Google y he encontrado dos posibles  causas

La Bsi  no tengo ni idea como va ni como se mira.( Aunque quitado la batería y la he vuelto a poner y hace lo mismo).

El servomotor de la cerradura. En caso de que sea esto se puede reparar o hay que comprar una nueva?.Merece la pena comprarla de desguace que me piden 30 €.

Acepto cualquier sugerencia para no ponerme a desmontar la puerta y que el fallo este en otro sitio.

Un saludo

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Muchas gracias por la ayuda.

Siempre abro la puerta con el espadín de la llave porque no tengo el mando.

La puerta del acompañante no tiene cerradura.

He desmontado el panel de la puerta,pero no tengo ni idea como revisar el cableado. Si tengo un polímetro por si se pudiera hacer alguna comprobación.

Un saludo

15422096403191064294299.jpg

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hace 3 horas, Burmeister dijo:

si tiro de la  manera de la puerta del acompañante,se abre la puerta y salta el cierre y abre todo el coche

Te refieres si tiras del abre puertas por el exterior o el interior? Si tiras desde el interior es normal que yo sepa, al tirar de cualquiera de las 4 puertas se desbloquea el coche entero. Si tiras desde fuera y se te desbloquea no es normal.

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hace 25 minutos, TIAMATENKI dijo:

Te refieres si tiras del abre puertas por el exterior o el interior? Si tiras desde el interior es normal que yo sepa, al tirar de cualquiera de las 4 puertas se desbloquea el coche entero. Si tiras desde fuera y se te desbloquea no es normal.

Me refiero desde el exterior.

 

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Na 😓😚

he desmontado . La clavija que va a la cerradura y la he limpiado con limpiador de contactos y no mejora.

También he engrasado la cerradura a ver si me sonaba la flauta pero no sé ha producido ningún cambio.

 

Acepto cualquier sugerencia

 

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hace 8 minutos, pepebala dijo:

Hola coincido plenamente con  jjcf. ¿ ahora la pregunta del millón es ? Parte eléctrica o mecánica.

Saludos  

la cerradura es un conjunto mecánico y eléctrico tiene que cambiarse toda la cerradura

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hace 6 horas, Burmeister dijo:

Buenos días.

Tengo un 307 1.6   110cv gasolina 2002.

Tengo el siguiente problema.

Con el coche cerrado  ,si tiro de la  manera de la puerta del acompañante,se abre la puerta y salta el cierre y abre todo el coche. El resto de las puertas  se abre y cierran con normalidad.

He trasteado por el buscador y por Google y he encontrado dos posibles  causas

La Bsi  no tengo ni idea como va ni como se mira.( Aunque quitado la batería y la he vuelto a poner y hace lo mismo).

El servomotor de la cerradura. En caso de que sea esto se puede reparar o hay que comprar una nueva?.Merece la pena comprarla de desguace que me piden 30 €.

Acepto cualquier sugerencia para no ponerme a desmontar la puerta y que el fallo este en otro sitio.

Un saludo

Buenas, tengo el mismo coche y tuve un problema parecido. Cerraba el coche y al pulsar el botón del maletero se abría entero, me comí la cabeza y resultó que se me estaba yendo la batería. La cambié y problema resuelto. Quizás te sirva, prueba a mirar de cuando es la batería. Un saludo.

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Hola  jjcf y si es el conector simplemente ¿Hay que cambiar toda la cerradura?

En cuanto a que lo del 2002 perdona no lo sabia me hes imposible conocer todos los modelos por año solo me acuerdo de ello cuando necesito un recambio.

Saludos

 

 

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hace 7 minutos, pepebala dijo:

Hola  jjcf y si es el conector simplemente ¿Hay que cambiar toda la cerradura?

En cuanto a que lo del 2002 perdona no lo sabia me hes imposible conocer todos los modelos por año solo me acuerdo de ello cuando necesito un recambio.

Saludos

 

 

Si hay que cambiar toda .ahora no estoy seguro pero tenia una nota tecnica sobre los fallos de la cerradura, y lo del 2002 te he comentado por que antes de tener el taller estuve de técnico en la peugeot y tuve un 307   de ese año

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Por si alguien se quiere meter en estos asuntos ,en español  no había nada en You tube sobre cómo desmontar la cerradura .

Pero con el traductor de Google le das a buscar en francés y hay varios vídeos que lo explican muy bien.

 

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Ya está desmontanda entera ,mucho remache y resorte .Difícil volver a montarla y que funcione.

Todos los circuitos eléctricos tienen continuidad .

Mi unico sospechoso es el motorcillo.

Voy a llevarlo a una tienda de juguetes a ver si me pueden mirar si está bien.

1542301377563390484082.jpg

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hace 3 horas, Burmeister dijo:

Finalmente ,he comprado una de desguace y todo funciona con normalidad.

Muchas gracias por la ayuda

Lo mejor que has podido hacer  , gracias por poner el resultado de tu fallo 

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  • Our picks

    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
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      • 1 reply
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      Saludos
      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
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