Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tintado de lunas


newroz

Mensajes recomendados

Buenas,

 

en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).

¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?

Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂

Gracias!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, no vienen tintadas, vienen sobre tintadas, lo cual es un timo.  Y me explico.  En mi pueblo, una luna normal es, digamos el parabrisas.  Y si la tinto s queda oscura, digamos como el GtLine, pero si me dicen sobre tintadas, yo entiendo que van mas oscuras aún, y naranjitas de la chinita.  Es un tintado normal, y punto.

Respecto a lo de se si ve el interior, si, y sobre todo si te pegas al cristal.  Yo las quiera "sobretintadas"por el nano, pero estoy viendo que me toca gastarme la pasta en eso o en stores.  A ver si a peugeot le diera ya la gana d eponer los precios de los accesorios en su web.

Llame a Carglas y me dijeron que 180,-€ con certificado para la ITV.

Lo que si es cierto es que quizas no la necesites poner tan oscura como si fueran cristales "normales", pero vamos, son un pelin mas oscuras que las d emi viejo 307 que solo eran ahumadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, por eso, a pesar de poner "sobre tintadas" me da que es un tintado normal, según lo visto en videos y concesionarios.

Ayer justo pasé la ITV con mi actual coche y le estuve comentando el tema, y me dijo que ojo con poner las solarcheck más oscuras que como vienen con un tintado ya, puede ser que sea demasiado oscuro para conducir de noche, días oscuros...etc.

Preguntaré al instalador, a ver qué opina, que supongo que será el que mejor lo sepa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, abelcp dijo:

Fotos hechas a la sombra con la cámara del movil, una a 30 cmts y otra pegando el movil al cristal, llevo los "sobretitnados" de serie, que son una metida.

IMG_20181229_115248.jpg

IMG_20181229_115304.jpg

 

Efectivamente, se ve todo a través del cristal jajaja

Pondré unas láminas solarcheck para que quede más opaco...

Gracias por las fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
hace 20 minutos, Fpc dijo:

Hola, para quienes ya han puesto un sobretintado, cuanto os ha salido instalarlo y en que empresa?

Gracias

 

190 la long en una empresa de Salamanca cuyo nombre no recuerdo. Fueron a la peugeot y las tintaron allí.

ahora si estan tintadas y no como decian ellos 😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale muchas gracias, yo soy de Santander y he encontrado unos cuantos sitios, la mayoría en torno a 180 euros (talleres tipo franquicias) como me habéis escrito, pero creo haber encontrado uno por 90 € por la zona de Pontejos, si alguien le interesa que me diga!

Gracias un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 16/5/2019 a las 14:16, Uhkcar dijo:

Cuando puedas comparte unas fotitios con el resultado. Gracias

Mañana les saco unas fotos, queda de lujo ahora si que no se ve nada desde fuera y desde dentro se ve perfecto

al llevar ya sobretintadas que ya son algo oscuras, la lamina media para mi es la perfecta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Yo puse la más oscura, a una gran line ya sobretintada,  y keda muy oscura,  si quieres que no se vea nada de nada desde fuera, cómo quiero yo,  tengo una MTB elèctrica, perfecto,  des de dentro no se ve muy bien( sobretosdo de noche y días nublados), es acostumbrarse a conducir con los retrovisores,  para mi ningun problema, 

Ahora, XEVIHUE dijo:

Yo puse la más oscura, a una gran line ya sobretintada,  y keda muy oscura,  si quieres que no se vea nada de nada desde fuera, cómo quiero yo,  tengo una MTB elèctrica, perfecto,  des de dentro no se ve muy bien( sobretosdo de noche y días nublados), es acostumbrarse a conducir con los retrovisores,  para mi ningun problema, 

 

hace 8 horas, camisolas56 dijo:

Buenas, en los próximos días espero recibir mi gt line, y estaría interesado en ponerla laminas a los cristales, habéis puesto la más oscura? Que me aconsejáis los que ya habéis tintado? 

Un saludo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pasado viernes puse láminas al 5%. Desde dentro se ven igual que las de 25%. Pero desde fuera se nota la diferencia, mucho más oscuras. Yo que tengo un bebé están fenómenal ya que filtran mucho más los UV y el sol directo. Me costó 140€ con garantía de por vida (se supone que si se estropea o despega me lo cambian gratis) las láminas son UNIKORN SOLAR FILMS. No sé si son conocidas porque es la primera vez que pongo láminas y no tengo muy bien controladas las marcas.

La puse en Talavera de la Reina. (Toledo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/8/2019 a las 23:18, camisolas56 dijo:

Buenas, en los próximos días espero recibir mi gt line, y estaría interesado en ponerla laminas a los cristales, habéis puesto la más oscura? Que me aconsejáis los que ya habéis tintado? 

Un saludo. 

Yo puse la más oscura posible, quiero que se vea lo menos posible desde fuera (por las tablas de surf, básicamente).

Muy contento, desde dentro es más oscuro (lógicamente), pero sin problemas para conducir, aunque estaba ya acostumbrado del anterior coche.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...