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Ampliación Garantía y/o Mantenimiento


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  • 1 year later...


A mi también me interesa saber cuánto os ha salido. No contraté nada más. Según me dijeron, tenías durante el primer año para contratar.

 

En principio, si no sale nada raro, no contrataré nada

Edited by admin
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hace 1 hora, raxcon dijo:

En el contrato pone 1800€ por 60 meses y 90000km el Mantenimiento Plus. 

 

No recuerdo que pague porque al regalarte los 3 años te cancelaba ese y te descontaba la diferencia. 

En mi contrato de 3 años (36 meses o 60.000 Km) pone que está valorado en 814,05€ sin impuestos... de los que no se pagó nada.

 

En las condiciones del contrato expecifica que:

Antes de la expiración del Contrato, el Suscriptor tiene la posibilidad de suscribir una cláusula adicional para aumentar la duración y/o el kilometraje. Esta operación puede realizarse varias veces seguidas, siempre dentro de los límites de duración y kilometraje establecidos en la tarifa vigente en el momento de la celebración del contrato. En ese caso, las demás prestaciones del Contrato, incluidas las opciones si las hubiera, permanecerán sin cambios. La cláusula adicional deberá indicar:
- la duración y el kilometraje inicialmente contratados;
- la nueva duración y/o el nuevo kilometraje contratados;
- el importe que deberá abonarse; dicho importe será igual a la  diferencia entre el precio del Contrato con los nuevos límites de duración y/o kilometraje (incluidas las opciones, si las hubiera) y el precio del Contrato inicialmente suscrito (incluidas las opciones, si las hubiera).
La suscripción de una cláusula adicional conlleva la aplicación de gastos de gestión (10 €) por PEUGEOT.

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  • 5 months later...

Hola a todos,

 

Ha llegado la hora de reactivar este tema 😊

 

Mi coche tiene 57.450km y pasado mañana hace dos años de su matriculación. Me quedan unos pocos km para poner fin a la garantía y por eso he pedido información, para valorar una posible ampliación. 
 

En mi caso, el hacer 30.000 km al año, la ampliación se encarece y se complica, porque pienso que cuando tenga cualquier fallo se lo van a achacar al uso:

- 540€ para un año más. 
- 1095€ para dos años. 
- 1510€ para 3. 

 

Me gustaría tener más tiempo de seguro porque es un modelo que en muchos de sus aspectos partió de cero y parece más susceptible de fallar, aunque hasta ahora, quitando alguna campaña a la que ha asistido (insignias, portón, intermitentes...) no ha dado ningún problema. 
 

Cómo lo lleváis los que me superáis en kilómetros?

 

 Comparto el cuadro de precios de ampliación de garantía de todos los modelos Peugeot. Y como siempre, espero que pueda ayudar a alguien. 

AMPLIACIÓN DE GARANTÍA PEUGEOT.pdf

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Buenas noches, no hay una opcion de 5 años mas a partir de los 2 primeros que da la casa?.

Lo pregunto porque no lo veo en el PDF.

Estoy pensando en contratar esa, por toda la electronica que lleva el coche que al cabo de unos años, la electronica empeiza a fallar,

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hace 12 horas, Igport dijo:

Buenas noches, no hay una opcion de 5 años mas a partir de los 2 primeros que da la casa?.

Lo pregunto porque no lo veo en el PDF.

Estoy pensando en contratar esa, por toda la electronica que lleva el coche que al cabo de unos años, la electronica empeiza a fallar,

Hola @Igport

 

pues en la tabla sólo aparece la ampliación hasta los 72 meses después de la primera matriculación, que son 6 años. 
 

Desconozco si hay hasta los 7 años como pides. De todos modos pienso que después de 7 años un fallo en la electrónica no se si lo considerarían desgaste. Después de ese tiempo será difícil demostrar que un problema venga de fábrica. Todo dependerá también de los km que tenga el coche. 

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hace 11 horas, Bucéfalo dijo:

Hola @Igport

 

pues en la tabla sólo aparece la ampliación hasta los 72 meses después de la primera matriculación, que son 6 años. 
 

Desconozco si hay hasta los 7 años como pides. De todos modos pienso que después de 7 años un fallo en la electrónica no se si lo considerarían desgaste. Después de ese tiempo será difícil demostrar que un problema venga de fábrica. Todo dependerá también de los km que tenga el coche. 

Hola Bucefalo, lo comentaba, porque lo he leido en la web de peugeot.

imagen.thumb.png.882c8c531a3acb100c715b8f44dba51e.png

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hace 9 horas, Igport dijo:

Hola Bucefalo, lo comentaba, porque lo he leido en la web de peugeot.

imagen.thumb.png.882c8c531a3acb100c715b8f44dba51e.png


pues no sé qué decirte, ese cuadro es de esta misma semana, pero supongo que todo es negociable. Lo mejor es tratar directamente con los comerciales. 
 

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    • Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,
       
      tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.
       
      Problema inicial:
      Al parecer, el coche llevaba tiempo sin ser utilizado y cuando lo compré el mes pasado, de tanto descapotarlo de repente apareció el mensaje "Roof movement not completed" en la pantalla multifunción. La capota sin embargo se cerraba completamente pero los cristales no se subían automáticamente si primero no apagaba y encendía el coche; digamos que no completaba el ciclo, pero la capota sí se cerraba (menos mal). Me di cuenta también que la parte derecha del maletero no se quedaba bien cerrada , y de ahí que el sistema entendiera que aún no había finalizado todo el proceso.
       
      Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño
       
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      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:
       
       
      • 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
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