Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

decepcionado con el tema del adblue


Mensajes recomendados

Hace una hora, Daniel Fernández dijo:

El mio es de enero de 2019 serie 6C, lo he revisado esta mañana. He llamado al concesionario y dicen que son consumos medio normales, que mas o menos los usuarios con 6C reportan mas o menos esos gastos de AdBlue, por lo que me toca joderme entre comillas jejejeje.

 

Un saludo

 

Cada 7000 km....... bueno...... no esta mal del todo...... todo sea por criminalizar al diésel, y en breve a los eléctricos y gasolinas...... al final en bici todo dios. jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Fedekos dijo:

 

Cada 7000 km....... bueno...... no esta mal del todo...... todo sea por criminalizar al diésel, y en breve a los eléctricos y gasolinas...... al final en bici todo dios. jajajaja

Los gasolinas ya estábamos criminalizados mucho antes, que el combustible no tenia descuento a costa de todos los españoles.

El tema de eléctricos, ya nos subirán mas el precio del kw porque no tenemos suficientes centrales de verdad (Ya compramos mucha electricidad...)

 

 

Siguiendo el Post, 9-10€ cada ~7000km, pensando que gracias a eso no vas a tener que cambiar el FAP (Teóricamente), no lo veo mal. También, para mi, 7000km es un año, puede que por eso lo vea desde otra perspectiva.

 

PD: Siempre he pensado, que debe contaminar de lo lindo cuando regenera, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, JaweB dijo:

Los gasolinas ya estábamos criminalizados mucho antes, que el combustible no tenia descuento a costa de todos los españoles.

El tema de eléctricos, ya nos subirán mas el precio del kw porque no tenemos suficientes centrales de verdad (Ya compramos mucha electricidad...)

 

 

Siguiendo el Post, 9-10€ cada ~7000km, pensando que gracias a eso no vas a tener que cambiar el FAP (Teóricamente), no lo veo mal. También, para mi, 7000km es un año, puede que por eso lo vea desde otra perspectiva.

 

PD: Siempre he pensado, que debe contaminar de lo lindo cuando regenera, ¿no?

 

Yo vengo de un gasolina y nunca he visto que se criminalice como lo hacen con los diésel, pero será cosa mía, hablando del eléctrico.... pues somos tan "lumbreras" en este País que vendemos a Francia luz y se la volvemos a comprar como idiotas mas cara, será por producción de energías limpias...... está España plagada de generadores que no se usan, así nos va.

Respecto al adblue...... yo de momento lo lleno cada 14.000 km mas o menos, ya van dos veces a 19€-22€/ cada vez, y en mi caso que hago 32.000 al año aún no es del todo un dolor, pero para los de la 6c si hacen los mismos...... todo sea por no contaminar y que al final vayamos en bicicleta, jajajaja, aunque no me veo haciendo los mas de 70.000 al año que hago en el trabajo en bici, jajajaja.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El ‎27‎/‎02‎/‎2019 a las 11:31, NACH dijo:

Ayer aviso para rellenar 62.200 la tercera vez que relleno. Cada más o menos 20.000.

Eso es lo mas lógico.yo,lo Llene a los 5700 kms por que no sabia lo que podía tener el tanque por que lo compre nuevo y me entraron 5 litros de adblue.Lo que habla en el enlace de Repsol que ha puesto Polaroid se refiere a los camiones es lo que yo he entendido.Una compañera de trabajo con el 2008 Bluehdi 1.6 hizo la revisión con 20000 kms y no le había salido el aviso del cuadro aun para rellenar,eso si hace carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y más averías que saldrán por poner adblue de mala calidad, como las gasolinas low cost, después vienen los llantos..... al final no es tan grandisimo el ahorro, yo con el Diesel 10 hago hasta 70 km más que con el normal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Yo llene el mio con algo mas de 5000 kms y le entraron algo mas de 5 litros,y ahora tiene algo mas de 15000 y aun no me ha saltado el aviso,y hace carretera pero también bastante ciudad.Cuando salte el aviso empezare a tener una idea del consumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/6/2019 a las 10:03, Daniel Fernández dijo:

El mio es de enero de 2019 serie 6C, lo he revisado esta mañana. He llamado al concesionario y dicen que son consumos medio normales, que mas o menos los usuarios con 6C reportan mas o menos esos gastos de AdBlue, por lo que me toca joderme entre comillas jejejeje.

 

Un saludo

Amen..

la ultima vez que fui a llevar el coche, llevaba el testigo encendido y les pedí que revisaran si había alguna anomalía, pues ademas de que no habia ninguna anomalia, me lo rellenaron a precio de Servicio oficial, unos 25 € creo recordar, mientras que en la gasolinera son 10-12 €

 

un poco decepcionado en ese aspecto con los vendedores de coches.

 

salu2

Luis

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba leyendo cosillas y me encuentro con esto, que quiere decir, que cada 4 depósitos enteros habría que rellenar el adblue? si es así, que canteo. Lo siento por los que os toque...

spacer.pngspacer.png

 

urea.jpg

 

Editado por Adri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El ‎23‎/‎02‎/‎2019 a las 18:45, arizaleta dijo:

Al parece esa es la clave, los de homologación más reciente se beben el adblue de forma exagerada.

El mio es motor 1.5  130 cv de agosto de 2018 lo llene por que no sabia lo que tenia y me entraron algo mas de 5 litros con algo mas de 5000 kms ahora tiene cerca de 18000 y aun no me ha saltado el aviso y hace también bastante ciudad

Editado por antonio jimenez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • 2 semanas después...

Hola compañeros, yo tengo un 308 GT 180 de 2016. Mi experiencia sobre tema adblue os cuento. Yo como con el tiempo no me fiaba si estuviera lleno o no, rellene a los 15.000km y 30.000km. conclusión en 30.000km (80% carretera)llene un total de 14litros adblue hasta la boca básicamente, lo hice yo, poco a poco, me llevó su tiempo para hacerlo bien sin derramar ni nada, por qué mal sitio y acceso desde maletero interior. Cierto es más km carretera menos mezcla, más ciudad más gasto adblue.los consumos Peugeot son muy bajos en relación otras marcas sin ello. gracias adblue ( es un poco engorroso pero merece la pena). Y mucho más barato experiencia por bolsa tipo suero de 207 con Fap ( bolsa 3,5l más menos más maquinita diagnóstico Peugeot 200e total para 80.000km me hizo a mí). La tuve sin poner 1 mes por circunstancias, y me gastaba algo más de 1 litro a los 100 llevándolo y haciendo mismo recorrido siempre. Yo si hago proporción 207 cada 1.000km suponía 2,50e del FAP.y en el 308 adblue cada 1.000km no llega a 0,35e. (0,70cent litro en gasolinera).currandoselo uno y con tranquilidad y sus trucos merece la pena ahorrás bastante en el tema adblue, aunque engorroso.si os a servido de ayuda.

utiles Adblue 7-12-19 (30.000km)..jpg

IMG_20190927_120403.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Mi coche es el 1.5 de 130 cv,hoy he ido a rellenar adblue,aunque no había saltado la alarma,con vistas a no tener que andar pendiente en verano

Los consumos hasta ahora siempre llenando a tope eran de aprox. 1 litro/1000 kms,pues hoy he rellenado a los 10800 kms de la última vez y le han entrado 8,4 litros,o sea que ha bajado el consumo,y he circulado algo más de ciudad,debido a que no se podía salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...