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Autingo opiniones cambio kit distribución


Pumuky_69
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Hola chicos bueno resulta que tras mucho mirar y mirar y ahorrar quiero cambiar la distribución ya que no se si mi tio se la cambio ya que falleció y mi tía no sabe que le hizo y que no y como no tengo papeles de taller pues ando perdido resulta que me comento mi cuñada y hermano que ellos han usado autingo para cambiar la correa de su C5 y me han comentado que les salio muy bien de precio mire el kit para mi 307 y es un precio muy muy bueno por eso queria preguntaros exactamente que me cambiarían ya que lo que dicen no se si es el kit entero ya que aparentemente la de servicio que va al alternador que se ve tiene dibujo y dientes pero la distribución no la veo ya que tiene la tapa os adjunto captura de lo que se cambiaría y si es necesario cambiar la bomba del agua ya si la añado solo pagaría la pieza ya que la mano de obra estaría ya incluida en el kit de distribución y si tiene buenas opiniones añadir alguna cosita mas ya que también quiero que revisen el ruido que tengo que ya comente en otro post y revisión de puntos del vehículo 

Screenshot_20190216_235124_com.android.chrome.jpg

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Yo, particularmente, he tenido malas experiencias con los talleres "genéricos". Dices, bueno que solo es una distribución y el cambio es bastante común y se hace mucho, solo necesitas la herramienta necesaria...etc, pero no, al final he tenido que ir a peugeot porque, eso, lo hacen de forma genérica. No hablo de autingo, hablo de otra marca y la distribución me hacía ruido cuando me la cambiaron: Materiales no originales y mal ajuste. Luego, en peugeot, resultó que el precio era practicamente el mismo.

Yo, lo que sí compré en autingo fue un caudalímetro para el 2.0 hdi 110cv, barato y bien de precio y...ejem, la marca... ni se sabe; creo que es chino. Me duró un año, reclamé y me enviaron otro. Tuve que demostrar que no funcionaba bien con pp2000, con fotos y demás. Creo que al estar el logo de peugeot (pp2000) creyeron que era el diagnóstico del concesionario peugeot.

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hace 7 horas, cudeiro1993 dijo:

https://www.google.com/search?que=precio+cambio+distribucion+peugeot+307+site:www.clubpeugeot.es&rlz=1C1ARAB_enES492ES492&sa=X&ved=2ahUKEwjTo-eWjcPgAhXpz4UKHVjXAqwQrQIoBDABegQICBAN&biw=1280&bih=913

 

https://cita-taller.peugeot.es/rdv-forfait.aspx?idpdv=0&_ga=2.239034240.1892853261.1550418041-1929374153.1550418041

 

Si te cambian la distribución, los suyo es que cambien la bomba de agua también (kit distribución: correa, tensores y bomba de agua). Que algunas veces solo cambian la correa y rodillos - tensores, a menor coste.

No me detecta la matrícula en la web de Peugeot entonces no os parece buena idea ese presupuesto que pase en captura que seria exactamente lo que se me debería de cambiar por orden la bomba del agua y anticongelante la puedo añadir por 20 euros mas pero no se si el kit que adjunté en foto incluye todos los rodillos, tensores correa de servicio etc en definitiva el kit entero es lo que me gustaría poner rodillos correas etc.. gracias

Edited by Pumuky_69
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Buenos días, tras haber hablado con autingo que me llamó y ver que el hombre estaba mas perdido que yo en que trae el cambio de la correa me decidí a visitar 2 talleres Peugeot y me sorprendió la diferencia de precios de autingo al oficial en los oficiales ronda los 500/630€ otra cosa extraña que al ser talleres "oficiales" es decir franquicias con nombre Peugeot varie tanto el presupuesto asi que me decantare por el "oficial" un poco más barato ya que me cambiarían correa tensores, rodillos vamos el kit entero supuestamente y bomba del agua anticongelante así que mi conclusión para futuros usuarios con dudas es que en mecánica avanzada no jugueis con vuestra seguridad y motor e ir a un sitio que os de garantía y una factura/presupuesto donde diga exactamente detallado el que cambiarán así en un futuro si algo ocurre poder reclamar garantía un saludo y nos leemos con mas dudas

Edited by Pumuky_69
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hace 14 minutos, Pumuky_69 dijo:

Buenos días, tras haber hablado con autingo que me llamó y ver que el hombre estaba mas perdido que yo en que trae el cambio de la correa me decidí a visitar 2 talleres Peugeot y me sorprendió la diferencia de precios de autingo al oficial en los oficiales ronda los 500/630€ otra cosa extraña que al ser talleres "oficiales" es decir franquicias con nombre Peugeot varie tanto el presupuesto asi que me decantare por el "oficial" un poco más barato ya que me cambiarían correa tensores, rodillos vamos el kit entero supuestamente y bomba del agua anticongelante así que mi conclusión para futuros usuarios con dudas es que en mecánica avanzada no jugueis con vuestra seguridad y motor e ir a un sitio que os de garantía y una factura/presupuesto donde diga exactamente detallado el que cambiarán así en un futuro si algo ocurre poder reclamar garantía un saludo y nos leemos con mas dudas

Totalmente de acuerdo. Lo barato, sale caro.

Un saludo.

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    • [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Necesitamos:
      - Destornillador plano fino.
      - Llave palanca desmontagrapas,
      - Llave fija plana o de estrella o vaso de 10 mm con carraca pequeña (1/4).
      - Dos llaves fijas planas o de estrella de 12 mm/ llave inglesa pequeña.
      - Grasa/vaselina.
      - Papel de cocina.
      - Tuerca palometa.
       
      Enlace de compra y fotos del producto.
      https://es.dhgate.com/product/for-2016-2017-2018-peugeot-308-car-bonnet/437952346.html?f=bm|GMC|pla|210433708|14533892428|437952346|pla-293946777986|112004007001|ES|xu_spring_breeze|c|2|&utm_source=pla&utm_medium=GMC&utm_campaign=xu_spring_breeze&utm_term=437952346&gclid=CjwKCAjw67XpBRBqEiwA5RCocewAeQqRXP4VLKn-cgtE92u5WhNM2bJOs_gmjsopjt7q4H-vXl4MrBoCWBUQAvD_BwE
       
      Amortiguadores hidráulicos para capó Peugeot 308 T9 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/btOu2DAY
       

       
      Primero aflojamos y quitamos los dos tornillos en cada lado de la aleta, por la parte superior hacia el habitáculo (2 tornillo de cabeza 10 mm en cada aleta). Y colocamos el soporte negro (lleva posición; la "orejeta" del soporte debe quedar hacia arriba y situada hacia el interior del capo), apretando los tornillos de la aleta para fijarlo.
       

       

       

       
      Seguidamente colocamos los topes finos que acaban en bola, quitando parte de las grapas del  tapizado del interior capo, con ayuda de un quitagrapas o destornillador plano fino. Roscándolos con ayuda de unas tuercas palometa por detrás del agujero y la arandela por delante de capó. No obstante, los engrasamos con vaselina o grasa.
       

       


       
       
       


       
      A continuación engrasamos los extremos del varillaje-amortiguador, antes de instalarlos. Colocamos los amortiguadores en sus topes,el extremo de la parte negra superior va en el capo juntándose con la bola (para sacarlo hay que hacer palanca con un destornillador plano).
       
      Finalmente la parte gris metálica inferior va roscada a la aleta apretando con dos llaves de 12 mm entre si (espárrago y tuerca). Comprobamos el ajuste del amortiguador, que el vástago quede bien roscado a sus.......
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      Gracias de ante mano
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      Hola a todos:
       
      He estado mirando centralitas de aumento de potencia para nuestros 308. Tal como lo pintan parece una cosa estupenda, aunque a mi estas cosas me mosquean mucho (sobretodo porque no tengo suficientes conocimientos). El motivo de abrir este tema es para que alguien que las haya instalado nos cuente su experiencia, puesto que por el precio que tienen, si funcionan bien, seria para pensarlo seriamente.
       
      un ejemplo es este enlace:
       
      http://www.italianspeed.eu/es/chip-de-potencia-peugeot-308-343
      • 50 replies
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