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    ¿Qué es esto?

Testigo Llave se enciende exporádicamente


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Hola, buenos a [email protected], os explico el problema que me tiene ya cabreado, me compré el coche en Enero, al mes de la compra, se le encendió el testigo de la llave en el cuadro y rápidamente me sale en el navegador la ruta al taller más cercano, al quitar el contacto y volverlo a arrancar, se quita todo y no sale nada, a las 2 semanas de volvió a salir y lo llevé a la peugeot, me dijeron que lo le veían nada, que le metieron la maquina de diagnostico y nada, ningún error. Me cambiaron la luz de la matricula, según ellos porque podía ser por eso...., como seguia con el problema, que se encendia cada 2 semanas aproximadamente, lo volví  a llevar y nada, misma respuesta, lo único que hicieron fue( según ellos) resetearlo, esta vez ha tardado 3 semanas y estamos en las mismas, no se si a alguien le ha pasado lo mismo......

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hace 7 minutos, Charlie40 dijo:

Has probado con la llave de repuesto a ver si te lo hace? 

Lo digo por descartar. Si con la otra llave no lo hace, ya sabes que el problema es la llave. 

No, no he probado, pero, podría dar ese tipo de fallo por la llave del coche? que te dice que te vayas al taller?

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hace 10 minutos, jjcf dijo:

sera    la llave de mantenimiento ,dime si el testigo es amarillo y si  es como una llave fija .si es esto mira el libro de instrucciones pagina 14

la llave sale en color naranja, se queda fija y salta en el mapa que lo lleve al taller mas cercano, cuando apago el motor y vuelvo a encenderlo, se apaga, sale aleatoriamente, 15 días, 10 días....pero no sale error alguno.... Es que sale desde la tercera semana de tener el coche....aviso de mantenimiento no puede ser....vamos, digo yo..

Edited by Rubenss
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hace 4 minutos, jjcf dijo:

cuando sale el testigo de la llave te sale algun mensaje en la pantalla

No sale nada, se enciende, se queda fija y salta el navegador con la ruta al taller mas cercano, nada más.....sale aleatoriamente.

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si es lo que pienso yo esa llave se puede encender por muchos motivos  mira en el manual a partir de la pagina 14

cuantos km tiene 

como esta de AdBlue

http://public.servicebox.peugeot.com/APddb/modeles/308n/eGuide_308n_308_ed01-18/pdfs/9999_9999_226_es-ES.pdf

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hace 1 minuto, jjcf dijo:

si es lo que pienso yo esa llave se puede encender por muchos motivos  mira en el manual a partir de la pagina 14

ok, le echaré un ojo, a ver si me aclaro algo....me tiene mosca ya....

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hace 3 minutos, jjcf dijo:

si es lo que pienso yo esa llave se puede encender por muchos motivos  mira en el manual a partir de la pagina 14

Voy a ver si puedo poner las fotos que hice...

d1471930-e0b8-4a17-8c04-3d1d04b46fcf.jpg

0ae3f424-4eda-45a4-9d0e-a7926fa9d288.jpg

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hace 12 minutos, jjcf dijo:

si es lo que pienso yo esa llave se puede encender por muchos motivos  mira en el manual a partir de la pagina 14

cuantos km tiene 

como esta de AdBlue

http://public.servicebox.peugeot.com/APddb/modeles/308n/eGuide_308n_308_ed01-18/pdfs/9999_9999_226_es-ES.pdf

no, no tiene adBlue, es el 130cv gasolina

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hace 2 horas, Rubenss dijo:

no, no tiene adBlue, es el 130cv gasolina

hace 2 horas, jjcf dijo:

como te cometo se enciende por bastantes motivos  insiste que te lo miren ,y no me dices km que tiene y si tiene AdBlue

Por lo que veo, puede ser cualquier chorrada, incluso la pila del mando..., la cosa es que no sale mensaje que te aclare lo que puede ser, como dice en el manual

 

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  • 2 months later...
hace 4 minutos, Awanyak dijo:

Buenas noches. ¿Supiste al final cuál era el fallo? ¿Ppr qué se te encendía la luz? 

Buenas , pues lo llevé al concesionario se llevaron con el dos días y me lo entregaron diciéndome que le habían trasteado la centralita y actualizado al software. Hace dos semanas se me volvió a encender, imagina mi cabreo. Nunca me dicen por qué se enciende, no tienen ni idea. No sé si se puede poner una queja no al concesionario si no a la central o algo, estoy bastante harto...

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A mi me pasa algo parecido. Trngo una Peugeot Partner del año 2013, y al poco de poner el contador a 20.000 kms o incluso resetear la BSI, está bien los primeros kms, pero al poco vuelve y bajan los kms hasta la siguiente revisión de 3000 en 3000 o cada 5000...

También fui al taller oficial Peugeot y me preguntan si he puesto algo al coche. Tenía unas luces LED de matrícula, e interiores y le he quitado todo por si el fallo fuera ese, y no, no hay manera. Me dicen en el taller que el fallo está en la BSI, y una nueva sale entre 300 y 400 euros. Que hay quien las repara, pero ellos en la casa oficial sólo la ponen nueva... 

Me da rabia por encenderse simplemente esa llavita tener que pagar 400 euros, pero también me entra la duda de que pueda fallar algo más importante que comprometa la seguridad al ir conduciendo. 

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hace 3 horas, Awanyak dijo:

A mi me pasa algo parecido. Trngo una Peugeot Partner del año 2013, y al poco de poner el contador a 20.000 kms o incluso resetear la BSI, está bien los primeros kms, pero al poco vuelve y bajan los kms hasta la siguiente revisión de 3000 en 3000 o cada 5000...

También fui al taller oficial Peugeot y me preguntan si he puesto algo al coche. Tenía unas luces LED de matrícula, e interiores y le he quitado todo por si el fallo fuera ese, y no, no hay manera. Me dicen en el taller que el fallo está en la BSI, y una nueva sale entre 300 y 400 euros. Que hay quien las repara, pero ellos en la casa oficial sólo la ponen nueva... 

Me da rabia por encenderse simplemente esa llavita tener que pagar 400 euros, pero también me entra la duda de que pueda fallar algo más importante que comprometa la seguridad al ir conduciendo. 

Mi coche va a hacer el año ahora, está en garantía....así que si tienen que cambiar algo no me

codtara nada, el problema es que no saben lo que es! Cosa que no me acabo de creer porque creo que no soy el único que le pasa algo de esto. Están esperando que se acabe la garantía!

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Estoy probando hoy con la otra llave de recambio, una de las últimas opciones que me queda. Sino, lo llevaré a un taller de electromecánica y les comentaré mi caso a ver si saben por dónde pueden it los tiros... 

 

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  • Our picks

    • [Brico] Cambio interruptor/contactor/pisón de luz de freno stop. Peugeot 308 II (T9).
      Necesitamos.
      - Interruptor/contactor luz de freno. (Buscad vuestra referencia según número de bastidor y número DAM).
      4534 70 (9670430580) referencia vieja contactor verde sustituido por (RP 9818232480) contactor gris. 
      Meat & Doria 35128. 411630125 
      - Quitagrapas y destornillador plano fino.
      - Linterna y espejo (opcional).
      - Llave Torx T-20.
       
      Detectamos un fallo en las luces de freno, en el cual o se quedan encendidas despues de soltar el pedal de freno o no van. A tener en cuenta que primeramente debemos ir a lo fácil. Lo comprobar bombillas y fusibles. En mi caso con la aplicación FapLite y el Obd V Gate, mediante el Bluethoth del móvil. Me sale fallo P0504 (incoherencia con la señal del pedal de freno o algo así).
       
      Empezamos echando el asiento del conductor para atrás del todo hacia los asientos traseros. Y con ayuda de un demsontable extraemos la tapa de fusibles del interior del habitáculo. Figura 3 (va cogida con pestañas) tiramos con el desmontable o con las manos, comenzando por el lateral izquierdo.
       

       
       
      Mas abajo de esta tapa; hay otro guarnecido que va cogido con tres grapas en forma de tetón. Con ayuda del destornillador plano fino sacamos las grapas y desenchufamos el plafón de luz de los pues del conductor. A continuación. Podemos quitar la carcasa de debajo del volante (figura 10) que va atornillada con dos tornillos Torx T-20 (figura 40). y con pestañas en su contorno. (Este paso si somos hábiles no es necesario sacar esta tapa me dí cuenta tarde ya. No obstante hay poco hueco y se hace mal. Hay que tumbarse boca arriba con la cabeza al lado de la pedalera o pedales).



      Peugeot 308 II (T9) - Interruptor de frenopisón. Fallo luces de stop..mp4  
      Seguidamente ayudándonos con..... 
      • 1 reply
    • Aguja deposito no llega hasta el final
      Buenas tardes gente, acabo de llenar el deposito y sorprendentemente siempre que lleno se pone en 800-900km y hoy en 620km y no llega al final de el último cuarto de deposito. Nada si alguien me puede explicar.gracias un saludo 
      Añadir que no conforme me e ido a otra bp y le metido 5€ ➕️ que me a dicho la mujer que le cabían y se a quedado exactamente igual que estaba. 
      • 3 replies
    • Rueda repuesto 2021
      Hola a [email protected],
      He comprado la Rifter Gt y aunque quise ponerle la rueda de repuesto homogénea, no hubo manera.
      En 2021 ya no es posible comprar la Rifter con rueda de repuesto. Eso sí, te la ofrecen como repuesto postventa por unos 230e la jaula, la rueda NO homogenea y el gato (que al no llevar rueda, no ponen tampoco el modo de elevar el coche).
       
      Pero que sepáis que en una Allure que he visto y en mí GT, traen los soportes para la jaula y el hueco para el tornillo que baja y sube dicha jaula.
       
      He conseguido en un desguace todo con rueda homogenea nueva por 90e. Me ha salido incluso mejor que cuando se podía pedir como opción.
       
      Saludos.
      • 37 replies
    • Peugeot 508 blue hdi (calor por el lateral de la consola).
      Hola, tengo un peugeot 508 blue hdi de 2015,desde ace un par de meses e notado mucho calor en el coche en la zona derecha del conductor justo donde apollamos la pierna derecha al conducir, e desmontado el panel y e visto que cada vez que pongo el aire del coche(ya sea aire frio, caliente o solo ventilador)comienza a fugar aire muy caliente, parece que salga por la junta que hay entre los tubos(adjunto foto). 
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      • 5 replies
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      En taller de confianza me hablan de empezar cambiando la bomba....pero no sé...a mi me da que el problema siendo tan aleatorio...me iría a algún componente electrónico.
      Espero que alguien me pueda echar un cable.
      Gracias y saludos.
      • 6 replies
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