Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 3008 GT Hybrid4


admin

Mensajes recomendados

Parece que Peugeot empieza ya a ponerse las pilas en esto de los eléctricos e híbridos. Es cierto que lleva años trabajando con su tecnología Hybrid4, pero más cierto es que otras marcas están haciendo importantes avances y comercializando muchos modelos híbridos.

Esperemos que Peugeot no se quede atrás y aquí nos viene el Peugeot 3008 GT Hybrid4

 

New Peugeot 3008 Hybrid4.pdf

PEUGEOT_3008PHEV_HY4_1809TECH_318_0.jpg

PEUGEOT_3008PHEV_HY4_1809PB_304_0.jpg

PEUGEOT_3008PHEV_HY4_1809PB_300_0.jpg

PEUGEOT_3008PHEV_HY4_1809PB_003_0.jpg

PEUGEOT_3008PHEV_HY4_1809PB_001_0.jpg

PEUGEOT_3008PHEV_HY4_1809PB_002_0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Yo no te puedo decir mucho, pero desde mi humilde opinión veo estos coches para hacerle kilómetros y sacarle partido en ciudades donde estén limitado el uso de vehículos de combustión, es bastante la diferencia de dinero a la hora de compra y  amortizar la está, sería complicada si no se le hace kilómetros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente tras mi experiencia no me compraría ni un híbrido ni un eléctrico de la marca.

 

Están muy en pañales. No tienen ni idea de lo que están vendiendo. Averías bastante reiterativas.

 

Un coche que se para sin que el ordenador marque fallo alguno y ni tan siquiera te permita circular en térmico. Lamentable.

 

Tienen también problemas con los cargadores. Los del coche, no la parte externa.

 

Nula experiencia en reparaciones en temas eléctricos.

 

Sinceramente yo buscaría otras opciones y otras marcas. De hecho no me importaría nada quitarme de encima mi 508 hybrid con menos de 8000 kms. Aún perdiendo dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Si por lo que estoy leyendo no se habla de manera muy positiva al respecto. de éste modelo.. tengo un 308 EAT8 GT HdiBlue cone el cual estoy contento pero pensando en un cambio a un hibrido y la verdad las marcas asiáticas están en primer nivel de ventas y supongo que en tecnología,  aquí los alemanes y Renault parece que pueden ser opciones ... hay todo un mundo en el undi híbrido/electrico.. el cual desconozco! Hoy por hoy sólo electrico para viaje lo tengo descartado una pena pero no tienen una clara autonomía quizá para ciudad en trayectos cortos si que son una buena opción.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Yo llevo dos semanas con uno, me acabo de comprar un Peugeot 3008 Hybrid4. Le estoy haciendo clavados los 59kms en eléctrico que homologa la marca en WLTP. Para mi el coche es casi perfecto (quizás un pelín más de maletero...). Ya veremos cuando le hecho gasolina, la verdad que la previsión que tengo es que va a pasar mucho tiempo. 

 

Me he cogido un 3008 hibrido enchufable y eso que tengo que mover caravana con los requerimientos que esta tiene. De momento, enamorado estoy del rodar que tiene, ¡cómo va!...

 

Los PHEV (híbridos enchufables) son una opción muy práctica para la gran mayoría de usuarios, de normal te mueves en eléctrico y cuando haces viajes largos además de la parte eléctrica, sigues con un hibrido. La gente suele asimilar que cuando se acaba el eléctrico ya está, empiezas a usar el térmico y ya está, pero se le olvida que cuando agotas la capacidad para moverte exclusivamente en eléctrico el vehículo se comporta como un hibrido NO enchufable (híbridos auto recargables, como dice Toyota), con consumos bajos y regeneración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
El 16/11/2020 a las 21:28, edusuko dijo:

Yo llevo dos semanas con uno, me acabo de comprar un Peugeot 3008 Hybrid4. Le estoy haciendo clavados los 59kms en eléctrico que homologa la marca en WLTP. Para mi el coche es casi perfecto (quizás un pelín más de maletero...). Ya veremos cuando le hecho gasolina, la verdad que la previsión que tengo es que va a pasar mucho tiempo. 

 

Me he cogido un 3008 hibrido enchufable y eso que tengo que mover caravana con los requerimientos que esta tiene. De momento, enamorado estoy del rodar que tiene, ¡cómo va!...

 

Los PHEV (híbridos enchufables) son una opción muy práctica para la gran mayoría de usuarios, de normal te mueves en eléctrico y cuando haces viajes largos además de la parte eléctrica, sigues con un hibrido. La gente suele asimilar que cuando se acaba el eléctrico ya está, empiezas a usar el térmico y ya está, pero se le olvida que cuando agotas la capacidad para moverte exclusivamente en eléctrico el vehículo se comporta como un hibrido NO enchufable (híbridos auto recargables, como dice Toyota), con consumos bajos y regeneración.

Como te va la experiencia de tu coche ahora, yo lo tengo hace un mes y de momento bien.  No lleva cuentarrevoluciones verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...