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Peugeot 3008 GT Hybrid4


admin

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Parece que Peugeot empieza ya a ponerse las pilas en esto de los eléctricos e híbridos. Es cierto que lleva años trabajando con su tecnología Hybrid4, pero más cierto es que otras marcas están haciendo importantes avances y comercializando muchos modelos híbridos.

Esperemos que Peugeot no se quede atrás y aquí nos viene el Peugeot 3008 GT Hybrid4

 

New Peugeot 3008 Hybrid4.pdf

PEUGEOT_3008PHEV_HY4_1809TECH_318_0.jpg

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  • 1 year later...

Alguien que pueda aportar luz sobre satisfacción de compra respecto a éste Hibrido?? Consumos reales? calidad? tengo un GT 308 EAT8 Blue HDi y a pesar de estar contento estaba pensando en un cambio a algo más carroza...

saludos

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Yo no te puedo decir mucho, pero desde mi humilde opinión veo estos coches para hacerle kilómetros y sacarle partido en ciudades donde estén limitado el uso de vehículos de combustión, es bastante la diferencia de dinero a la hora de compra y  amortizar la está, sería complicada si no se le hace kilómetros.

Saludos

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Sinceramente tras mi experiencia no me compraría ni un híbrido ni un eléctrico de la marca.

 

Están muy en pañales. No tienen ni idea de lo que están vendiendo. Averías bastante reiterativas.

 

Un coche que se para sin que el ordenador marque fallo alguno y ni tan siquiera te permita circular en térmico. Lamentable.

 

Tienen también problemas con los cargadores. Los del coche, no la parte externa.

 

Nula experiencia en reparaciones en temas eléctricos.

 

Sinceramente yo buscaría otras opciones y otras marcas. De hecho no me importaría nada quitarme de encima mi 508 hybrid con menos de 8000 kms. Aún perdiendo dinero.

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  • 3 weeks later...

Si por lo que estoy leyendo no se habla de manera muy positiva al respecto. de éste modelo.. tengo un 308 EAT8 GT HdiBlue cone el cual estoy contento pero pensando en un cambio a un hibrido y la verdad las marcas asiáticas están en primer nivel de ventas y supongo que en tecnología,  aquí los alemanes y Renault parece que pueden ser opciones ... hay todo un mundo en el undi híbrido/electrico.. el cual desconozco! Hoy por hoy sólo electrico para viaje lo tengo descartado una pena pero no tienen una clara autonomía quizá para ciudad en trayectos cortos si que son una buena opción.

saludos

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  • 4 weeks later...

Yo llevo dos semanas con uno, me acabo de comprar un Peugeot 3008 Hybrid4. Le estoy haciendo clavados los 59kms en eléctrico que homologa la marca en WLTP. Para mi el coche es casi perfecto (quizás un pelín más de maletero...). Ya veremos cuando le hecho gasolina, la verdad que la previsión que tengo es que va a pasar mucho tiempo. 

 

Me he cogido un 3008 hibrido enchufable y eso que tengo que mover caravana con los requerimientos que esta tiene. De momento, enamorado estoy del rodar que tiene, ¡cómo va!...

 

Los PHEV (híbridos enchufables) son una opción muy práctica para la gran mayoría de usuarios, de normal te mueves en eléctrico y cuando haces viajes largos además de la parte eléctrica, sigues con un hibrido. La gente suele asimilar que cuando se acaba el eléctrico ya está, empiezas a usar el térmico y ya está, pero se le olvida que cuando agotas la capacidad para moverte exclusivamente en eléctrico el vehículo se comporta como un hibrido NO enchufable (híbridos auto recargables, como dice Toyota), con consumos bajos y regeneración.

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  • 1 year later...
El 16/11/2020 a las 21:28, edusuko dijo:

Yo llevo dos semanas con uno, me acabo de comprar un Peugeot 3008 Hybrid4. Le estoy haciendo clavados los 59kms en eléctrico que homologa la marca en WLTP. Para mi el coche es casi perfecto (quizás un pelín más de maletero...). Ya veremos cuando le hecho gasolina, la verdad que la previsión que tengo es que va a pasar mucho tiempo. 

 

Me he cogido un 3008 hibrido enchufable y eso que tengo que mover caravana con los requerimientos que esta tiene. De momento, enamorado estoy del rodar que tiene, ¡cómo va!...

 

Los PHEV (híbridos enchufables) son una opción muy práctica para la gran mayoría de usuarios, de normal te mueves en eléctrico y cuando haces viajes largos además de la parte eléctrica, sigues con un hibrido. La gente suele asimilar que cuando se acaba el eléctrico ya está, empiezas a usar el térmico y ya está, pero se le olvida que cuando agotas la capacidad para moverte exclusivamente en eléctrico el vehículo se comporta como un hibrido NO enchufable (híbridos auto recargables, como dice Toyota), con consumos bajos y regeneración.

Como te va la experiencia de tu coche ahora, yo lo tengo hace un mes y de momento bien.  No lleva cuentarrevoluciones verdad?

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