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    ¿Qué es esto?

Peugeot 3008 GT Hybrid4


admin
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Parece que Peugeot empieza ya a ponerse las pilas en esto de los eléctricos e híbridos. Es cierto que lleva años trabajando con su tecnología Hybrid4, pero más cierto es que otras marcas están haciendo importantes avances y comercializando muchos modelos híbridos.

Esperemos que Peugeot no se quede atrás y aquí nos viene el Peugeot 3008 GT Hybrid4

 

New Peugeot 3008 Hybrid4.pdf

PEUGEOT_3008PHEV_HY4_1809TECH_318_0.jpg

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  • 1 year later...

Alguien que pueda aportar luz sobre satisfacción de compra respecto a éste Hibrido?? Consumos reales? calidad? tengo un GT 308 EAT8 Blue HDi y a pesar de estar contento estaba pensando en un cambio a algo más carroza...

saludos

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Yo no te puedo decir mucho, pero desde mi humilde opinión veo estos coches para hacerle kilómetros y sacarle partido en ciudades donde estén limitado el uso de vehículos de combustión, es bastante la diferencia de dinero a la hora de compra y  amortizar la está, sería complicada si no se le hace kilómetros.

Saludos

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Sinceramente tras mi experiencia no me compraría ni un híbrido ni un eléctrico de la marca.

 

Están muy en pañales. No tienen ni idea de lo que están vendiendo. Averías bastante reiterativas.

 

Un coche que se para sin que el ordenador marque fallo alguno y ni tan siquiera te permita circular en térmico. Lamentable.

 

Tienen también problemas con los cargadores. Los del coche, no la parte externa.

 

Nula experiencia en reparaciones en temas eléctricos.

 

Sinceramente yo buscaría otras opciones y otras marcas. De hecho no me importaría nada quitarme de encima mi 508 hybrid con menos de 8000 kms. Aún perdiendo dinero.

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  • 3 weeks later...

Si por lo que estoy leyendo no se habla de manera muy positiva al respecto. de éste modelo.. tengo un 308 EAT8 GT HdiBlue cone el cual estoy contento pero pensando en un cambio a un hibrido y la verdad las marcas asiáticas están en primer nivel de ventas y supongo que en tecnología,  aquí los alemanes y Renault parece que pueden ser opciones ... hay todo un mundo en el undi híbrido/electrico.. el cual desconozco! Hoy por hoy sólo electrico para viaje lo tengo descartado una pena pero no tienen una clara autonomía quizá para ciudad en trayectos cortos si que son una buena opción.

saludos

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  • 4 weeks later...

Yo llevo dos semanas con uno, me acabo de comprar un Peugeot 3008 Hybrid4. Le estoy haciendo clavados los 59kms en eléctrico que homologa la marca en WLTP. Para mi el coche es casi perfecto (quizás un pelín más de maletero...). Ya veremos cuando le hecho gasolina, la verdad que la previsión que tengo es que va a pasar mucho tiempo. 

 

Me he cogido un 3008 hibrido enchufable y eso que tengo que mover caravana con los requerimientos que esta tiene. De momento, enamorado estoy del rodar que tiene, ¡cómo va!...

 

Los PHEV (híbridos enchufables) son una opción muy práctica para la gran mayoría de usuarios, de normal te mueves en eléctrico y cuando haces viajes largos además de la parte eléctrica, sigues con un hibrido. La gente suele asimilar que cuando se acaba el eléctrico ya está, empiezas a usar el térmico y ya está, pero se le olvida que cuando agotas la capacidad para moverte exclusivamente en eléctrico el vehículo se comporta como un hibrido NO enchufable (híbridos auto recargables, como dice Toyota), con consumos bajos y regeneración.

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  • 1 year later...
El 16/11/2020 a las 21:28, edusuko dijo:

Yo llevo dos semanas con uno, me acabo de comprar un Peugeot 3008 Hybrid4. Le estoy haciendo clavados los 59kms en eléctrico que homologa la marca en WLTP. Para mi el coche es casi perfecto (quizás un pelín más de maletero...). Ya veremos cuando le hecho gasolina, la verdad que la previsión que tengo es que va a pasar mucho tiempo. 

 

Me he cogido un 3008 hibrido enchufable y eso que tengo que mover caravana con los requerimientos que esta tiene. De momento, enamorado estoy del rodar que tiene, ¡cómo va!...

 

Los PHEV (híbridos enchufables) son una opción muy práctica para la gran mayoría de usuarios, de normal te mueves en eléctrico y cuando haces viajes largos además de la parte eléctrica, sigues con un hibrido. La gente suele asimilar que cuando se acaba el eléctrico ya está, empiezas a usar el térmico y ya está, pero se le olvida que cuando agotas la capacidad para moverte exclusivamente en eléctrico el vehículo se comporta como un hibrido NO enchufable (híbridos auto recargables, como dice Toyota), con consumos bajos y regeneración.

Como te va la experiencia de tu coche ahora, yo lo tengo hace un mes y de momento bien.  No lleva cuentarrevoluciones verdad?

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  • Our picks

    • Problemas Varios. Servodirección y lámparas xenon.
      Buenas a todos!
      os cuento mis penas xD.
      Tengo un 407 hdi confort pack del 2006.
      No hace mucho, me ha empezado a saltar el error de dirección asistida, y se convierte en dirección resistida xD.
      A continuación, pues salen más errores como abs, el regulador de velocidad...etc.. 
      A continuación  me voy al arcén, paro el coche...tras unos segundos arranco y como si no hubiera pasado nada. Si que es verdad que en una ocasión no funcionó la solución y me tocó quitar la batería durante un buen rato hasta que ya dejó de aparecer el error, xq no me permitía ni arrancar el coche.
      Es totalmente aleatorio...me ha pasado por autovía como por ciudad, a los 5 kms o a los 100 No tiene un patrón claro.
      En el taller (no la peugeot) no tienen muy claro si el problema es centralita o bomba de dirección, esta última es lo que me dicen que empezarían cambiando.
      Bien es cierto que la bomba de dirección alguna vez m ha echado liquido por el agujerito del tapón, pero con recargas del liquido durante periodos, acaba dejando de echar el liquido.
      La verdad es que ando un poco preocupado por el tema...por el tema de las vacaciones a la vuelta de la esquina.
      Y como a perro flaco todo son pulgas, ahora se me ha fundido el xenón izdo.
      En la peugeot la última vez me pegaron un buen palo...170 o algo asi...
      EN algunos sitios he leído cambiar las 2 para que no haya diferencias de intensidad...Alguna recomendación de algún sitio donde se vendan a buen precio el par, me da igual la marca, con que no sean de mala calidad me sirven.
      Por cierto, no debería la centralita avisar de esta lámpara fundida???
       
      perdón por el ladrillaco y larga vida a los 407!!!
       
       
       
       
       
      • 9 replies
    • Presentación oficial Nuevo Peugeot 408 (Imágenes, nota de prensa y hoja de datos)
      Buesno, pues despejadas las incógnitas. Aquí lo tenemos.
      Adjuntamos nota de prensa y hoja de datos.
       
      Nota de Prensa Nuevo Peugeot 408:
      CP_Nuevo_PEUGEOT_408_22062022_vf_ESP.pdf
       
      Hoja de datos Nuevo Peugeot 408:
      new_peugeot_408_caractechlight__vf_es_220622022-62b2de5a1a824.pdf
       
       





       
      • 3 replies
    • ¿Donde se ubica el sensor de temperatura de aire?
      Saludos compis.
      Le hice un diagnostico a mi 307 sw 2.0 hdi del 2002 y me a dado fallo permanente del sensor de temperatura de aiire pero necesito saber donde ubicado el sensor.
      Gracias.
       
       
      • 5 replies
    • Uso de Garantía
      Buenas tardes,
       
      Creo este post para hablar de las reparaciones que nos hacen en garantía.
       
      A mi me han cambiado la luz central de freno porque de un día para otro se me rajó.
       
      Antes de cambiarla, me llamó el mecánico para preguntarme si había manipulado algo yo con anterioridad, porque dice que por el interior del alerón se encontraba todo marcado. Le dije que no y me comentó que podría ser de la cadena de montaje.
       
      Me la han cambiado sin problema, pero lo comento por si a alguien más le ocurre y se lo quieren cobrar
      • 14 replies
    • Rateo a ralentí y tirones
      Buenas a todos, os comento mi problema:

      Tengo un 206 GTI con 224000km, motor RFN con mariposa eléctrica. El caso es que lo compré hace un par de semanas y tiene unos problemas a ralentí y bajas revoluciones que no termino de entender:
      -En frío, después de arrancar, el motor suena a diesel y tiembla bastante: con el tiempo y kms que tiene esto imagino que puede ser normal por temas de holgura de taqués o similar. Deja de hacerlo pasados unos minutos, cuando se empieza a calentar.
      -Cuando el ralentí desciende a su valor normal (700-800rpm) el coche ratea de vez en cuando y de forma aleatoria. En la aguja del tacómetro se puede ver que da "golpes" como si perdiera un cilindro durante un instante. En frío además se tira bastantes pedos por el escape (en caliente lo de los pedos se reduce).
      -Yo creo que tiene un consumo excesivo (unos 20l en frío y 12-15 en caliente, yendo bastante tranquilo). Además, a bajas revoluciones también da tirones.

      Lo más curioso de todo es que no aparece ningún fallo en el PP2000, ni salta ningún mensaje en el coche (con lo sensibles que son estas centralitas).
      Hasta ahora, se le han cambiado:
      -Bujías y bobinas: se las cambió el anterior dueño para, según él, darme el coche perfecto. Tengo también las bujías y las bobinas antiguas.
      -Filtro de gasolina: intenté cambiárselo pero no lleva, va integrado en la bomba.
      -Mariposa y sensores de la admisión limpiados en profundidad.
      -EGR limpiada. Hice la prueba de desconectarla y no cambiaba nada.
      -Las sondas lambda parece que funcionan bien. Leí los valores de tensión con el PP2000 y son correctos, indican mezcla muy pobre cuando el coche da esos "golpes" que comentaba antes.
      -Sensor de temperatura parece correcto: El cuadro marca bien y el PP2000, lo mismo.
      -Sensor de árbol de levas: me llevé dos del desguace y con ambos se reproduce el mismo problema.

      Yo me inclino a pensar que los inyectores están hechos polvo, pero antes de gastarme la pasta que cuestan me gustaría estar seguro. He intentado probar con un limpiainyectores, que aunque no me solucione el problema lo suavice un poco, pero llevo más de medio depósito gastado con ello y nada.

      ¿Alguna sugerencia para intentar seguir probando? ¿Alguien con un problema parecido?

      Perdón por el tochaco y mil gracias por adelantado ✌️
      • 28 replies
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