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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Cableado conexionado de navegador 508


dietelcom
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  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 8 months later...

Buenos dias, estaba buscando por no abrir un hilo nuevo, y he encontrado este, he comprado en Aliexpress, una radio android 7 pulgadas con android 10, que queda como la que viene de origen, hasta ahí todo bien, lleva un canbus, una cajita pequeña, y me funcionan tanto los mandos del volante, como los del climatizador avanzar, retroceder las canciones aunque ahí estoy liado por que hacen estos los del clima la funcion al revés los del volante van bien pero los otros no,

 

pero el tema de la cuestion es que si apago el coche y esta mucho rato, o de un dia para otro se me borra la hora, por donde iba la cancion y demas, si es apagar y en poco tiempo lo enciendo no pasa, le dije al chino y todo problemas, que al final no he podido abrir disputa, por que se paso el tiempo, y el otro día encima me deja de sonar, estupendo,

 

pues mirando lo del sonido resulta que uno de los lados del conector iso se que un poco despegado, el conector de la radio, el del coche esta bien, por eso dejo de sonar, pero me lleve un tester que tengo y mire la corriente, hay de positivos amarillo y rojo, resulta que el rojo al quitar la llave corta contacto y se apaga, hasta ahí todo bien, el amarillo es el que mantiene la corriente por las emisoras y demás, pues bien al rato también deja de suministrar corriente, eso comprabado si ninguna de las radios puesta en el manojo de cables, del conector del coche, eso es que no debería de ser así, ese cable debe tener siempre la corriente, pues se desconecta al rato de haber quitado el contacto y cerrar el coche.

 

¿Alguien sabe por que puede ser esto? Y donde puedo coger un cable que siempre tenga corriente, para alimentar ese cable amarillo, ya que no era problema del radio chino sino del coche, por cierto es un 508 active cmp 1.6 de 2011.

 

Saludosss

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Creo que un cable es positivo directo desde batería y el amarillo suele ser positivo a través de llave de contacto. Me imagino que el "aparato" te vendrá con algún esquema eléctrico. Revisa bien todo el tema de conexiones, puede ser que algo esté mal conectado si no guarda los datos de las memorias de la radio, reloj, etc.

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hace 2 horas, cudeiro1993 dijo:

Creo que un cable es positivo directo desde batería y el amarillo suele ser positivo a través de llave de contacto. Me imagino que el "aparato" te vendrá con algún esquema eléctrico. Revisa bien todo el tema de conexiones, puede ser que algo esté mal conectado si no guarda los datos de las memorias de la radio, reloj, etc.

Si es que eso es lo raro, siempre hay un cable, de los positivos que tiene corriente, del manojo del coche no recuerdo el color, pero del lado de la radio que lleva el canbus se ve que lleva el amarillo y rojo, la cosa es que el coche corta la corriente de todos, comprobado con el tester, eso es lo raro, no llega corriente a la radio por ningún cable, me refiero a positivo.

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  • 4 months later...

Tu coche no traía pantalla?

 

A me gustaría meter algún tipo de switch para poder alternar entre el RT6 y un dispositivo con miracast para conectar con el movil, aunque creo que no es la misma operación. En este caso, creo que solo tendría que estar trasteando con el cable que va a pantalla y el cable de alimentación y poco más. El tema del switch si podría intentar sacarlo por algun mando del volante, aunque tengo mis dudas que vaya a poder. Así que si lo consigo me parece que se quedará al final el miracast en exclusiva y el RT6 pasará a mejor vida.

 

Todavía estoy en la duda si proceder porque vale una pasta el conversor a video (el miracast ya no vale tanto una vez conectado al conversor de video)

No se si merece 100% la pena, pero tener Android Auto en la pantalla del RT6 molaría mucho.

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  • Our picks

    • [Brico] Cambio interruptor/contactor/pisón de luz de freno stop. Peugeot 308 II (T9).
      Necesitamos.
      - Interruptor/contactor luz de freno. (Buscad vuestra referencia según número de bastidor y número DAM).
      4534 70 (9670430580) referencia vieja contactor verde sustituido por (RP 9818232480) contactor gris. 
      Meat & Doria 35128. 411630125 
      - Quitagrapas y destornillador plano fino.
      - Linterna y espejo (opcional).
      - Llave Torx T-20.
       
      Detectamos un fallo en las luces de freno, en el cual o se quedan encendidas despues de soltar el pedal de freno o no van. A tener en cuenta que primeramente debemos ir a lo fácil. Lo comprobar bombillas y fusibles. En mi caso con la aplicación FapLite y el Obd V Gate, mediante el Bluethoth del móvil. Me sale fallo P0504 (incoherencia con la señal del pedal de freno o algo así).
       
      Empezamos echando el asiento del conductor para atrás del todo hacia los asientos traseros. Y con ayuda de un demsontable extraemos la tapa de fusibles del interior del habitáculo. Figura 3 (va cogida con pestañas) tiramos con el desmontable o con las manos, comenzando por el lateral izquierdo.
       

       
       
      Mas abajo de esta tapa; hay otro guarnecido que va cogido con tres grapas en forma de tetón. Con ayuda del destornillador plano fino sacamos las grapas y desenchufamos el plafón de luz de los pues del conductor. A continuación. Podemos quitar la carcasa de debajo del volante (figura 10) que va atornillada con dos tornillos Torx T-20 (figura 40). y con pestañas en su contorno. (Este paso si somos hábiles no es necesario sacar esta tapa me dí cuenta tarde ya. No obstante hay poco hueco y se hace mal. Hay que tumbarse boca arriba con la cabeza al lado de la pedalera o pedales).



      Peugeot 308 II (T9) - Interruptor de frenopisón. Fallo luces de stop..mp4  
      Seguidamente ayudándonos con..... 
      • 1 reply
    • Aguja deposito no llega hasta el final
      Buenas tardes gente, acabo de llenar el deposito y sorprendentemente siempre que lleno se pone en 800-900km y hoy en 620km y no llega al final de el último cuarto de deposito. Nada si alguien me puede explicar.gracias un saludo 
      Añadir que no conforme me e ido a otra bp y le metido 5€ ➕️ que me a dicho la mujer que le cabían y se a quedado exactamente igual que estaba. 
      • 3 replies
    • Rueda repuesto 2021
      Hola a [email protected],
      He comprado la Rifter Gt y aunque quise ponerle la rueda de repuesto homogénea, no hubo manera.
      En 2021 ya no es posible comprar la Rifter con rueda de repuesto. Eso sí, te la ofrecen como repuesto postventa por unos 230e la jaula, la rueda NO homogenea y el gato (que al no llevar rueda, no ponen tampoco el modo de elevar el coche).
       
      Pero que sepáis que en una Allure que he visto y en mí GT, traen los soportes para la jaula y el hueco para el tornillo que baja y sube dicha jaula.
       
      He conseguido en un desguace todo con rueda homogenea nueva por 90e. Me ha salido incluso mejor que cuando se podía pedir como opción.
       
      Saludos.
      • 37 replies
    • Peugeot 508 blue hdi (calor por el lateral de la consola).
      Hola, tengo un peugeot 508 blue hdi de 2015,desde ace un par de meses e notado mucho calor en el coche en la zona derecha del conductor justo donde apollamos la pierna derecha al conducir, e desmontado el panel y e visto que cada vez que pongo el aire del coche(ya sea aire frio, caliente o solo ventilador)comienza a fugar aire muy caliente, parece que salga por la junta que hay entre los tubos(adjunto foto). 
      Mis dudas son, por un lado como puedo arreglarlo? y por otro lado me guataria saber como a podido estropearse ya que ace un par de meses que me cambiaron el filtro del habitaculo y esta situado a unos 20 cm de la fuga del aire(justo al lado derecho del acelerador) creeis que me lo an podido romper al cambiar el filtro? O es normal que se haya estropeado x el tiempo? 
      Espero que podais ayudarme, gracias
      • 5 replies
    • Error dirección asistida
      Muy buenas, os cuento mi odisea.
      Pierdo la dirección y todo se convierte en un concierto de pitidos...fallo abs, fallo sensor velocidad...."Stop", a veces tb sale el fallo motor... Y en un par de ocasiones....se ha ido la aguja de las revoluciones a 0....y aunque quites el contacto, el motor sigue trabajando.
      Por lo general, siempre se soluciona de la misma manera...parada en arcén, quito contacto, espero unos segundos....y vuelvo a arrancar...desaparecen problemas.
      En un par de ocasiones, no desaparecían y tuve que desconectar la batería unos minutos, bien porque no me dejaba arrancar, o bien xq en cuanto arrancaba salía el error.
      En taller de confianza me hablan de empezar cambiando la bomba....pero no sé...a mi me da que el problema siendo tan aleatorio...me iría a algún componente electrónico.
      Espero que alguien me pueda echar un cable.
      Gracias y saludos.
      • 6 replies
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