Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cableado conexionado de navegador 508


Recommended Posts



  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 8 months later...

Buenos dias, estaba buscando por no abrir un hilo nuevo, y he encontrado este, he comprado en Aliexpress, una radio android 7 pulgadas con android 10, que queda como la que viene de origen, hasta ahí todo bien, lleva un canbus, una cajita pequeña, y me funcionan tanto los mandos del volante, como los del climatizador avanzar, retroceder las canciones aunque ahí estoy liado por que hacen estos los del clima la funcion al revés los del volante van bien pero los otros no,

 

pero el tema de la cuestion es que si apago el coche y esta mucho rato, o de un dia para otro se me borra la hora, por donde iba la cancion y demas, si es apagar y en poco tiempo lo enciendo no pasa, le dije al chino y todo problemas, que al final no he podido abrir disputa, por que se paso el tiempo, y el otro día encima me deja de sonar, estupendo,

 

pues mirando lo del sonido resulta que uno de los lados del conector iso se que un poco despegado, el conector de la radio, el del coche esta bien, por eso dejo de sonar, pero me lleve un tester que tengo y mire la corriente, hay de positivos amarillo y rojo, resulta que el rojo al quitar la llave corta contacto y se apaga, hasta ahí todo bien, el amarillo es el que mantiene la corriente por las emisoras y demás, pues bien al rato también deja de suministrar corriente, eso comprabado si ninguna de las radios puesta en el manojo de cables, del conector del coche, eso es que no debería de ser así, ese cable debe tener siempre la corriente, pues se desconecta al rato de haber quitado el contacto y cerrar el coche.

 

¿Alguien sabe por que puede ser esto? Y donde puedo coger un cable que siempre tenga corriente, para alimentar ese cable amarillo, ya que no era problema del radio chino sino del coche, por cierto es un 508 active cmp 1.6 de 2011.

 

Saludosss

Link to post
Share on other sites

Creo que un cable es positivo directo desde batería y el amarillo suele ser positivo a través de llave de contacto. Me imagino que el "aparato" te vendrá con algún esquema eléctrico. Revisa bien todo el tema de conexiones, puede ser que algo esté mal conectado si no guarda los datos de las memorias de la radio, reloj, etc.

Link to post
Share on other sites
hace 2 horas, cudeiro1993 dijo:

Creo que un cable es positivo directo desde batería y el amarillo suele ser positivo a través de llave de contacto. Me imagino que el "aparato" te vendrá con algún esquema eléctrico. Revisa bien todo el tema de conexiones, puede ser que algo esté mal conectado si no guarda los datos de las memorias de la radio, reloj, etc.

Si es que eso es lo raro, siempre hay un cable, de los positivos que tiene corriente, del manojo del coche no recuerdo el color, pero del lado de la radio que lleva el canbus se ve que lleva el amarillo y rojo, la cosa es que el coche corta la corriente de todos, comprobado con el tester, eso es lo raro, no llega corriente a la radio por ningún cable, me refiero a positivo.

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 103 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 16 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
×
×
  • Create New...