Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Averia Grave Peugeot Rifter 130Cv Diesel Automatico


Bruno Tovar Mar

Mensajes recomendados

hace 47 minutos, Javiero dijo:

Bruno,me he quedao ojiplatico.

Yo compre una rifter tambien tope de gama como la tuya,automatica tambien, el 7 de marzo.

Estoy deseando que me llamen pa decirme que la tienen ya,pero viendo esto me estoy acojonando.

Espero que se solucione todo lo mas pronto posible y sobre todo tranquilo,que al final todo se solucionara.

Gracias por tu animo compañero de Foro Javiero, si puedes ayudarme tanto tú como otros compañeros de Foro es que cuando vayan a un  Concesionario Peugeot le informe que este tipo de Averias y comportamientos de Peugeot con los clientes no ayuda  ni a la compra de coches nuevos Peugeot ni a la Marca y que lo notifiquen a la dirección de Peugeot, ya me han comentado amigos , compañeros y vecinos y hasta miembros de este Foro que despues de leer y comprobar lo que esta haciendo Peugeot conmigo tenian previsto la compra de un coche de esta marca y han cambiado a otra marca de coche que no sean del grupo PSA, por el trato que esta dando a los clientes cuando se tiene Averias Graves , te recuerdo mi numero del ultimo expediente abierto por Atención al Cliente de Peugeot el 200527-004604 ya que este tipo de mala publicidad no le gusta y a ver si los Concesionarios recibén muchas y continuadas quejas y se me puede ayudar a la Solución de mi grave problema Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/6/2020 a las 16:32, Bruno Tovar Mar dijo:

Hola de nuevo compañeros y amigos del Foro. En atención a los 4.640 seguidores que han leido el tema. a las 71 respuestas habidas en este Foro y en respuesta a los ultimos compañeros que se han interesado por mi grave Problema.

Al compañero de Foro Jawe.B. Gracias por tu interes y sobre la reparación  de hasta 8 veces en un periodo de solo 3 meses desde su compra de 1ª matriculación y la denuncia

la OCU esta en proceso de conciliación ya que con lo de la Enfermaded del Covid 19 todo el tema de reclamaciones ha estado paralizado y mi propusta e idea que prefiero es que se me devuelva los 23.000€  los ahorros de toda mi vida que page  por el Peugeot Rifter 130Cv Automatico.

 

Al compañero jmma Gracias una vez mas por su interes y preocupación por mi grave problema. Estoy como tú si creo que se esta riendose de mi. y sobre la tonteria y barbaridad por eso todavia no la he hecho pero del cuartelillo y la carcel se sale pero del cementerio No y si siguen riendose de mi hasta que acabe la garantia es lo que me puede pasar. Sobre la denuncia en estos 3 meses de enfermedadad del Covid 19  las reclamaciones y los juzgados han estado paralizados, y según los Abogados primero tiene que haber una petició de conciliación previa y luego denuncia y en eso estamos Abrazos .

 

Al compañero Ferlozano.Gracias por tu interes, yo tampoco lo entiendo ni nadie con sentido común, despues de la grave Averia del Turbo con solo 1200 Km y un mes y su posterior reparación las 7 averias consecutivas en solo 4 meses 120 días mas de 100 días ha estado en Talleres de Peugeot en reparación  y siempre  marcando el ordenador la misma avería grave motor intervención inmediata de taller y luces rojas de llave fija, aceitera y simbolo de motor. yo pienso y creo lo que tu y muchos mas cuando entran en taller lo resetean y espera a que un milagro haga su reparación ya que el jefe de taller de Peugeot expone que el motor esta revisado y no tiene ninguna averia y que circule con el vehiculo hasta que se le vaya. Demencial respuesta,  si el coche marca averia grave  y yo no lo llevo al taller mas cercano Peugeot pierdo la garantia . Sobre llevarlo a otro Taller de Peugeot lo he intentado y cuando ven un coche tan nuevo y con una averia tan grave parece que llega un coche apestado como pueden salen y se lo envian al Concesionario de compra Peugeot  Mavisa de Martorell. Y Atención al Cliente de Peugeot dice que como este tema de Averia lo lleva  lo esta llevando Peugeot Martorell es donde debe de ser reparado.

 

La situación actual el pasado Viernes 12 de Junio me llaman del Taller Peugeot que ya esta reparado que le entrege el coche de sustitución que llevo y se me entregara el mio ya reparado, el sabado 14 Junio salgo a dar un paseo con la mujer y a los 90Km. vuelve a salir la misma averia Grave Motor vuelta al cabreo, ataque de  ansiedad y peligro de infarto y con mis ya 76 años según mi medico esto puede acabar muy mal para mi saludl. El 15 de Junio vuelvo al Taller de Peugeot Mavisa de Martorell y nada mas verme el impresentable  nombre mas suave que se me ocurre escribir porque lo que pienso de este mal  jefe de Taller me expone que el no tiene porque aguntarme mi mala cara cada día en el Taller que deje el coche y se me vuelve a entregar un vehiculo de sustitución  un Peugeot 208, con el cableado debajo del volante suelto y sin proteción con muy deficiente estado y ese es el coche que tiene si lo quiero bien y si no que lo deje. Este individuó es el que no me entrega partes de ni entrega ni reparación del vehiculo al taller tal y como establece la Ley, la tengo que hacer a traves de una hoja oficial de reclamaciones al Consumidor. Tambien tengo que decir que en el día de ayer 16 Junio 2020 he recibido un correo de Peugeot España que me piden disculpas y estan a la espera de respuesta intentando darle una solución a la brevedad posible al expediente 200527-004604 que es el mio. Espero y deseo que se me dé solucción a mi grave problema y se acabe esta pesadilla para siempre. Tan pronto tenga nuevas noticias os la ire notificando Gracias.

Joder Bruno. Ante todo lo siento mucho. Es todo kafkiano. Te ha salido un coche rana (a veces pasa) pero lo que no pasa es que donde lo compres pasen del tema, que Peugeot no de un toque de atención al concesionario que te lo vendió y se lave las manos.

Yo creo que los del taller no tienen ni puta idea de lo que le pasa al coche. No le hacen nada más que meter la máquina, quitar el error y listo. Por qué sino no te da la hoja del taller con las cosas que han hecho? Porque no le están haciendo nada. Para ellos eres un grano en el culo y se aprovechan de que poner una denuncia ahora mismo es caro y se demora años. Lo primero  que creo que los del concesionario son unos ladrones que no quieren asumir que el coche ha salido rana y que lo tienen que arreglar (si tienen que cambiar el motor y la centralita que la cambien) pero claro. Es dinero y horas 

Encima te ha pasado lo del parón.

Lo dicho. Kafkiano.

Mucho ánimo.

Si hay algo que pueda hacer desde Madrid.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Ferlozano dijo:

Joder Bruno. Ante todo lo siento mucho. Es todo kafkiano. Te ha salido un coche rana (a veces pasa) pero lo que no pasa es que donde lo compres pasen del tema, que Peugeot no de un toque de atención al concesionario que te lo vendió y se lave las manos.

Yo creo que los del taller no tienen ni puta idea de lo que le pasa al coche. No le hacen nada más que meter la máquina, quitar el error y listo. Por qué sino no te da la hoja del taller con las cosas que han hecho? Porque no le están haciendo nada. Para ellos eres un grano en el culo y se aprovechan de que poner una denuncia ahora mismo es caro y se demora años. Lo primero  que creo que los del concesionario son unos ladrones que no quieren asumir que el coche ha salido rana y que lo tienen que arreglar (si tienen que cambiar el motor y la centralita que la cambien) pero claro. Es dinero y horas 

Encima te ha pasado lo del parón.

Lo dicho. Kafkiano.

Mucho ánimo.

Si hay algo que pueda hacer desde Madrid.

Un abrazo

Gracias amigo y compañero del Foro Ferlozano, lo que esta haciendo conmigo Peugeot no tiene nombre y no se lo deseo ni a mi peor enemigo. la ayuda que te pido a ti y a todos los del Foro es que le mande una nota ó  visita  al concesioanrio donde comprastes el Peugeot y con el numero de Expediente  el  200527-004604 que lo que estan haciendo con un cliente con un coche  nuevo en Garantia  a los 1.200Km se quema el turbo ademas con 8 averias graves de motor  en 3 meses y los Talleres y Concesionarios Peugeot cuando ven llegar un coche tan nuevo y con tanta Averias no quierean saber nada si este tipo de quejas llegase a la mayoria de Concesionarios creo que ayudaria a que Peugeot España agilizaria una solución a mi grave problema Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenas tardes. Por decir algo. BRUNO TOVAR MAR. 

Desde el 19/6/2020. No sabemos nada de ti por el foro. 

Ya a algunos. Se va acercando la fecha de caducidad... Y con el covid-19  la fecha para muchos es mas corta... 

Me gustaria que informarás. Si tienes coche nuevo. Si todo sigue igual. Si esta empantanado como tantos juicios pendientes. 

Ánimo y un abrazo desde el sur. 

Juanma 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...