Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Averia Grave Peugeot Rifter 130Cv Diesel Automatico


Bruno Tovar Mar

Mensajes recomendados

Peugeot Rifter 130CV Diesel Automatico comprado en Noviembre 2019  Matricula 7-65 L-N en la actualidad 1.300 Km. Probandolo en mi 1º viaje a Avila en Puerto de Frasno en Autovia Madrid    en  A-2 Km 266 dirección Madrid a una velocidad moderada no superaba las 1.200Revoluciones el cambio de marchas es automatico a ser subida no supera los 100Km hora,  empieza a salir un humo blanco a Borbotonres por el tubo de escape  suerte de circular por el carril derecho y poder parar en Arcen si no creo que hoy no lo podria estar contando en este Foro, sin previo aviso alguno en pantalla de averia ni falta de aceite. Llamada a atención al cliente Peugeot informando de la grave averia y respondiendo que lo lleve a la Peugeot mas cercana que es la de Calatayud y primera decepción en Peugeot Calatayud el mecanico del taller nos expone  que ellos son un taller pequeño y la averia podria ser grave despues de mucho insistir lo mete en maquina y no expone que tiene el turbo averiado y la junta culata y posiblemente el motor que dicha averia ellos pueden tardar mas de un mes en su reparación y que no lo llevemos a un taller de Barcelona, Le pedimos un coche de sustitucion y dicen que ellos no tienen. LLaman a la grua del Seguro y la envianel coche a una base  para que luego la lleven a Barcelona y desde la misma oficina de Peugeot Calatayud llaman a  Mapfre Seguro del coche y un Taxi nos lleva a Zaragoza y 4 billetes de Ave para llegar a Barcelona. Segunda decepción con Peugeot ya en Barcelona nos dirigimo al dia siguiente a Mavisa Martorell concesionario que nos vende el coche y como si no creyeran lo que ha pasado nos exponen que ellos hasta que no tengan el coche en su taller no pueden hacer nada, le pedimos que llamen a Peugeot Calatayud y dicen que ellos no tiene que llamar a níngún sitio. Llamamos de nuevo a atención al cliente Peugeot y dicén que la solucción no las tiene que dar el Taller que ellos no pueden hacer nada mas. Estoy desesperado despues de gastarme en un coche nuevo de 23.000€ elegir una marca seria como Peugeot  y me estan tratando peor que una marca China.  tengo  ya 75Años si a algúno de este foro me puede ayudar se lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. Bruno. 

Entiendo el digusto que estas pasando. 

Es mala fecha Navidad para ir al taller... Hospital y muchos sitios.. 

 

Entiendo que si tienes 75 años puedes proseguir viaje mas adelante. 

Que quieres tener un coche tienes la opción de pedir a peugeot si la reparación va a llevar varios dias... 

Supongo también mapfre tendra coche sustitución... Según tengas contratado. 

Respecto al coche por lo que dices humo blanco esta quemando aceite y ni tener potencia el turbo se ha estropeado... 

 

Pero que tienes 2 años de garantia total. No tienes que pagar nada a excepcion de neumaticos u otros por degaste... No es tu caso con un mes y mil km. 

 

Si te aconsejo negro sobre blanco... Todo escrito con membrete de peugeot y sello de concesionario... Las palabras se las lleva el viento y guardado a buen recaudo cada parte de reparacion por si necesitaras meter en juzgado y perito tenga que defender tu caso... 

A PSA... Peugeot no le interesa perder... Tener a un cliente enfadado... 

 

Asi que te reparen. Pongan piezas nuevas y a disfrutar de coche... 

 

Llevo cerca de un millón de km con PSA gasolina primeros años y unos 25 con diésel... 

No creo tengas la mala suerte de tener que ir por taller... Solo revisiones... 

Un. Consejo anda sobre 2.000 revoluciones.. No exijas mientras no este caliente el motor y deja a relentin enfrie turbo. Unos minutos 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu apoyo jmna pero yo no me esperaba nunca de una marca como Peugeot ante un problema tan grave y habiendo seguido las indicaciones de Atención al cliente de Peugeot ,  tanto Peugeot Calatayud, como Peugeot Mavisa de Martorell pasen del tema y hasta el día 7 de Enero que no traigan el coche a Mavisa Martorell nadie de Peugeot quiera saber nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llama de nuevo a atención al cliente Peugeot y que te den alguna solución. Si el vehículo no se repara en 24 horas tienen que darte vehículo de sustitución. Quizas tengas que llevar el coche a otro taller que abra el dia 31 o el 2 y asi agilizar. No es obligatorio que sea donde lo compraste, simplemente necesitas que te hagan el chequeo y que evaluen si entra por garantía, de ser así, que es lo que parece, tienen que darte uno a las 24 horas. La otra opción es la que te han comentado y has usado, la del seguro. 

Que lástima y más en estas fechas.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Danyday Buenas Noches Lo que tu me comentas ya lo he intentado con Atención al Cliente y dice que la solucion la tiene que dar el Taller de Peugeot, el Taller de Peugeot Martorell que tiene que tener el coche,  y ademas no quiere ni se cree a Peugeot  Calatalud que fue la que inspecciono el coche y nos expuso las posibles averias que tenia y que dicha reparaciones podrian tardar mas de un mes ya que al estar cubierto por la garantia tenian que pedir la Autorización de la Dirección de Peugeot España, y sobre el coche de sustitución que Peugeot Calatayud no tenia coche y entre todos los de Peugeot nos siguen toreando. Sobre el seguro otro tema tambien con problemas despues de estar pagando con Mapfre un Seguro a todo riesgo y cobrandome cerca de 800€ ahora dice que la grua solo tengo contratatos para traslados de hasta 150Km. de mi domicilio y Calatayud esta a unos 400Km . Al final ademas de denunciar el tema en redes sociales, ahora despues de fiestas me reservo el derecho de denunciarlo ante los Organismos pertinentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marca seria dice 😅. En los 90s no te lo discuto.

Llama a consumo y a ver que te dicen ellos.

 

Que sea un taller pequeño, no quiere decir que no puedan cambiar un motor. Otra cosa, es la carga de trabajo que tengan, o la formación que hayan, o no, recibido de peugeot.

 

Y el taller de Barcelona, hasta que no lo vean ellos mismos, no se van a fiar de otros, y mas cuando han "escurrido" el bulto....

 

Respecto al seguro, yo también tengo mapfre, pero a terceros,  y lo mismo. Aunque a mi me dijeron 300km. Es mas, por 15km no querían dejármelo en casa, así que le dije "déjalo en X sitio" y ya te llamo de nuevo allí, para los km restantes.

En la última me dijeron, eso, 150km, ¡¡¡contado ida y vuelta de la grúa!!!. Sin cambiar nada del seguro. Al final me lo llevaron a casa, mas que nada, por que les dije lo mismo que la última vez....

 

 

Resumiendo.

Pase lo que le pase al coche, ellos se tienen que hacer cargo de todo y dejarte el coche bien.

El problema, son las molestias y el cabreo que te generan.

Por lo que he leido, la gente está contenta con la Rifter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 6 horas, Bruno Tovar Mar dijo:

Estoy desesperado despues de gastarme en un coche nuevo de 23.000€ elegir una marca seria como Peugeot  y me estan tratando peor que una marca China

 

Bueno, bueno, buenooo ... que tampoco era para enviar un helicóptero !!!  

 

Has tenido una averia con el coche nuevecito... MALA SUERTE , a nadie nos gustaria pasar por lo mismo, pero te ha pasado... igual no te ha tocado la loteria pero si un vehiculo defectuoso.   

 

Ya te lo han dicho, está en garantia, ahora que o el seguro o el taller OFICIAL te den un vehiculo de sustitución cuando alguno tengan disponible  y ya está...  que no tienen coches para todos los que tienen una averia, van rotando. 

 

El del taller "pequeño" te lo ha dicho bien claro... ellos tienen su faena  y no van a dejarlo todo para cambiarte el motor... es por eso que te han dicho lo de un mes en repararlo. Solo hay que tener paciencia y que el coche llegue al taller oficial donde lo compraste .. y puedes estar tranquilo que ya les han dado un toque desde atencion al cliente. 

 

Y a ponerse a la cola... primero arreglan uno , luego otro hasta llegar al tuyo. Lo arreglaran y ya está. 

 

Si, es una put*da ... pero piensa que  has tenido suerte de circular por el carril derecho y poder parar en Arcen. 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola riftermination despues de leer tu comentario ayudas como la tuya mejor ninguna, igual tengo que felicitar a Peugeot por haberme vendido un coche posiblemente defectuoso. Lo que tiene que hacer Atención al cliente Peugeot es comprobar todo lo denunciado en este Foro sobre este tema y actuar como una Empresa seria y con el prestigio que se merece el Grupo PSA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches Bruno. 

Siento de verdad por lo que estas pasando... 

Se frio. Los coches a veces se averían. Y por suerte no has sufrido acidente haciendo adelantamiento.... 

A PSA como cualquier fabricante les interesa los resultados y tener sastifechos a los clientes... Uno insastifecho les hace mas daño que cien contentos.  

 

Exije tus derechos. Si no los cumplen se queden con el coche te entreguen tu dinero... 

 

Gracias a quien sea... Son muchos coches los que han cambiado... 

 

Fuy vendedor hace 30 años de concesionario Citroën en Granada. Vehiculos nuevos... 

 

No te impacientes.... Pero Exije tus derechos y no de palabra o por telefono... Manda email... Burofax con acuse de recibo.... Te vendran bien si no asumen su responsabilidad. 

 

Van a perder si les llevas a juicio y pagaran costas y a tu abogado... 

 

Mi consejo tranquilizate. 

Si no te facilitan vehículo de sustitución pide facturas de taxi... De todos los gastos. También tendran que abonarte... 

 

Espero que de entrada te den coche el tuyo reparen sin prisas... Y a conciencia... No tengas que volver a taller. 

 

Insisto guarda toda la comunicacion y visitas. 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los concesionarios oficiales son parte, o una extensión, de la marca peugeot. Si te lo vendió el de Martorell, por cortesía simplemente, debiera proporcionarte coche de sustitución y ponerse a tramitar, como sea, que el coche les llegue a su concesionario y darte solución, pues algo más de responsabilidad le toca, que ganaron contigo; el que no ganó dinero con la venta fue el de Calatayud.

No tengo muy claro el tema legal pero yo les pediría un coche nuevo o devolución de dinero y así creo que espabilarían. Si te dan largas o se desentienden, creo 23.000€ es mucho dinero en juego y que vale la pena gastar un poco más con una abogado que te asesore y que trate con ellos.

Ánimo! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes... 

Aqui señores-as... El poder  es don dinero...(PACO IBÁÑEZ). Y todos cobran... Por repuestos. Por reparación. Por la grua. La venta... 

Ya pagamos en la adquisición del vehículo... La parte que les toca... 

Internamente las horas que facturen a PSA no son las mismas que nos cobra taller a clientes... 

Bruno. Yo en tu caso enfadado. Indignado... Pero en mi sitio... Quien rompe paga y se lleva los tiestos.... Para eso sirve garantía...

Lee sugerencias 2020.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola JCSE Buenas Tardes. Eso esperaba yo de Peugeot Mavisa de Martorell que siendo ya el segundo coche que le he comprado tuviese la cortesia de facilitarme un coche de sustitución, ya que ademas lo necesito pues vivo en una Urbanización y necesito el coche para compras, y al medico y otras muchas mas pero solo saben decir que hasta que no tenga el coche en el Taller no quieren saber nada y que ademas se lo traiga la grua del Seguro. Despues de Fiesta si no han dado una solución al tema no me quedara mas remedio que acudira un Abogado que me asesore Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/12/2019 a las 16:35, Bruno Tovar Mar dijo:

Gracias por tu apoyo jmna pero yo no me esperaba nunca de una marca como Peugeot ante un problema tan grave y habiendo seguido las indicaciones de Atención al cliente de Peugeot ,  tanto Peugeot Calatayud, como Peugeot Mavisa de Martorell pasen del tema y hasta el día 7 de Enero que no traigan el coche a Mavisa Martorell nadie de Peugeot quiera saber nada.

Hola Bruno,

 

Te cuento mi opinión. Yo he trabajado en un taller para otra marca y tu caso desde el punto de vista del taller es un "marroncete". Las reparaciones van a través de la garantía de la marca que obliga a bastantes trámites para poder cobrar (y mucho menos euros):

 

- Buscar codificaciones para todas los trabajos (desde la introducción del vehículo al elevador hasta desmontar cada pieza). Los tiempos para estos trabajos son raspadisimos y sin contemplar posibles problemas.

- El precio de la mano de obra era bastante inferior al del público y fijado por ellos.

- Sí supera una determinada cuantía era necesaria petición de autorización (tiempo).

- Las piezas tenían un margen de beneficio muy pequeño (inferior al de PVP y era el mismo porcentaje para todas).

- Era obligatorio guardar todas las piezas y enviarlas a Central. En dónde yo trabajé había que entregarlas en los envíos que ellos programaban y el taller no cobra hasta que la pieza es recibida y verificada (y en la siguiente remesa programada por la marca). Es normal que hagan estos para que no les metan "goles", pero había veces que pasaban más de 6 meses hasta que cobrabas los trabajos.

 

En resumen, es una reaparación complicada para cobrar poco y tarde. Mi consejo si os pasa esto es que presioneis para que os arreglen el coche donde creais que lo pueden hacer bien. Pondrán escusas y tratarán de despejar el balón pero si insistes no les quedarán otros santos cojones que arreglártelo. Aunque digan que tardarán, si tienen el coche por medio y andas de mosca cojonera acabarán haciendolo, aunque te aseguro que tu vehículo no será su prioridad.

 

Espero haber aportado algo,

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todo el Grupo Clubs Peugeot Rifter, Hoy Martes 7 de Enero al final han traido mi Peugeot Rifter  despues de 11 días  desde Calatayud al Taller de la Peugeot de Mavisa Martorell, lo han revisado y me exponen que es el Turbo quemado que ya han pedido la `pieza nueva y en cuanto le llege lo montaran en el coche y procederan a una revisión y me lo volveran a entregar, Hoy si me han ofrecido un coche de sustitución un Peugeot 308 el cual he aceptado hasta que este reparado mi Peugeot Rifter. Que hasta que no lo revise un Tecnico de Peugeot no entiende el motivo de la Averia y que debe de ser un fallo de Fabricación  y que me ha tocado a mi y que ello no pueden hacer nada mas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Bruno Tovar Mar dijo:

Hola a todo el Grupo Clubs Peugeot Rifter, Hoy Martes 7 de Enero al final han traido mi Peugeot Rifter  despues de 11 días  desde Calatayud al Taller de la Peugeot de Mavisa Martorell, lo han revisado y me exponen que es el Turbo quemado que ya han pedido la `pieza nueva y en cuanto le llege lo montaran en el coche y procederan a una revisión y me lo volveran a entregar, Hoy si me han ofrecido un coche de sustitución un Peugeot 308 el cual he aceptado hasta que este reparado mi Peugeot Rifter. Que hasta que no lo revise un Tecnico de Peugeot no entiende el motivo de la Averia y que debe de ser un fallo de Fabricación  y que me ha tocado a mi y que ello no pueden hacer nada mas. 

Me alegro por ti, al menos ya sabes algo más. Así y todo creo que se deberían haber implicado contigo más, que ya llevas 11 días sin coche.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Noches. De nuevo informo a todo el grupo sobre la marcha de la Reparación  Grave de mi Peugeot Rister. Despues de los 11 días de espera en que traigan el coche al Taller, y despues de la espera de su reparación que en un principio era solo el Turbo y cuya reparación duraria solo uno o dos días y al final han sido 7 días yo he preferido no meter prisas y que se me entregarse bien revisado y reparado. Esta tarde se me ha vuelto a entregar el coche ya reparado espero y deseo que haya quedado todo bien , aúnque la alegria e ilusión que tenia cuando  compre el Peugeot Rifter ahora no la tengo.  Hasta la fecha muy desilucionado por la atención y comportamiento en un tipo de averia tan grave y en un vehiculo nuevo con solo un mes y 1.200Km  y que Atención al Cliente de Peugeot haya pasado como una averia normal y sin darle importancia alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Bruno Tovar Mar dijo:

Buenas Noches. De nuevo informo a todo el grupo sobre la marcha de la Reparación  Grave de mi Peugeot Rister. Despues de los 11 días de espera en que traigan el coche al Taller, y despues de la espera de su reparación que en un principio era solo el Turbo y cuya reparación duraria solo uno o dos días y al final han sido 7 días yo he preferido no meter prisas y que se me entregarse bien revisado y reparado. Esta tarde se me ha vuelto a entregar el coche ya reparado espero y deseo que haya quedado todo bien , aúnque la alegria e ilusión que tenia cuando  compre el Peugeot Rifter ahora no la tengo.  Hasta la fecha muy desilucionado por la atención y comportamiento en un tipo de averia tan grave y en un vehiculo nuevo con solo un mes y 1.200Km  y que Atención al Cliente de Peugeot haya pasado como una averia normal y sin darle importancia alguna.

Es que Peugeot vende coches. Y muchos y que tú seas alguien con un problema y enfadado con razón, se la debe traer al pairo... Cuántos coches venden al año? 3 millones? Y tú eres el 0.000001.

Con esto no digo que no debas estar enfadado. Y mucho. Pero que para Peugeot no eres tan importante. Otra cosa es el concesionario donde te lo vendieron. 

Espero ahora no te de ningún problema más y se te olvide el mal rollo y vuelvas a disfrutar del coche. Que si funciona bien es bastante bueno.  Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Bruno Tovar Mar dijo:

Buenas Noches. De nuevo informo a todo el grupo sobre la marcha de la Reparación  Grave de mi Peugeot Rister. Despues de los 11 días de espera en que traigan el coche al Taller, y despues de la espera de su reparación que en un principio era solo el Turbo y cuya reparación duraria solo uno o dos días y al final han sido 7 días yo he preferido no meter prisas y que se me entregarse bien revisado y reparado. Esta tarde se me ha vuelto a entregar el coche ya reparado espero y deseo que haya quedado todo bien , aúnque la alegria e ilusión que tenia cuando  compre el Peugeot Rifter ahora no la tengo.  Hasta la fecha muy desilucionado por la atención y comportamiento en un tipo de averia tan grave y en un vehiculo nuevo con solo un mes y 1.200Km  y que Atención al Cliente de Peugeot haya pasado como una averia normal y sin darle importancia alguna.

Te entiendo.

No es una avería "normal" en un coche nuevo de 23.000€. La respuesta, más siendo una gran empresa, debería haber sido inmediata y mejor. Pero ¿por qué ponen tantas pegas? ¿es que se van a arruinar por esa reparación?

No sé si dan cuenta, pero actuar de esa manera va en contra de ellos; un cliente enfadado o insatisfecho hace una "publicidad" 10 veces mayor que uno satisfecho.

Editado por JCSE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días. Bruno. 

Lo primero ya tienes tu furgo... Una alegría para ti y satisfacción para los demás. 

No te quiero calentar con servicio técnico... Ni la nula empatia de concesionarios y pasarse el marrón de unos a otros... 

Si te aconsejo lleves el motor sobre 2.000 revoluciones. Aunque tengas que ir en marchas mas cortas.  Espera que caliente un poco el motor antes de exijir y si regresas de viaje espera un par de minutos a relentin enfrie aceite... El turbo te lo agradecera... 

Y en ciudad utiliza los pies... Es mas sano. Contamina menos. Hablo de trayectos cortos que ni llegue a coger temperatura y pisa acelerador... Marchas cortas.... 

 

Como estas jubilado si te apetece reanuda ya tu viaje... 

Un abrazo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos Días JCSE y jmma. Gracias por vuestro apoyo y consejos, sobre el trato recibido por Peugeot vamos a ver ahora que por consejo de la oficina de consumo pienso denunciar el trato tan deficiente recibido para hacer constar la grave Averia en un coche nuevo y ademas reclamar todos los gastos ocasionados desde la averia hasta la entrega del vehiculo ya reparado. y como bien dices jmma  el proximo fin de semana pienso viajar  a mi pueblo de Sevilla espero y deseo poder difrutar de un  coche nuevo y de la categoria del Peugeot Rifter Automatico 130CV EAT8  que para eso me lo he comprado  y espero poder contar en este Foro que todo ha ido bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno me compañero me alegro que ya lo tengas espero que nunca más te falle y puedas volver a recuperar la confianza en el buen coche que nos hemos comprado si bien es verdad que alguno le puede tocar la China...entonces en tu caso solamente fue el turbo o hubo alguna avería más asociada al mismo.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque tarde opino.

No entiendo que pinta el seguro en este tema.

 

Vehiculo en garantia y con asistencia de Peugeot no? Llamas a Peugeot y que te manden grúa y a ti si el tema es grave te pongan taxi,coche o camello hasta tú destino o domicilio, el coche se queda donde diga Peugeot, en Calatayud,Zaragoza o Burdeos no es tú problema, tú problema es llamar atención al cliente a dar la brasa y meter prisa para que te digan que paso y te lo solucionen.Cuando el coche este reparado o te pagan gastos de ir a recogerlo dónde sea o te lo llevan no hay más.

Ojo a esto que si es averia en garantia y lo gestionas tú con tu seguro al Peugeot más cercano luego estos de Peugeot o la marca que sea se escurren responsabilidad, igual el de Calatayud es un agente oficial que vende dos coches al trimestre y son dos mecánicos les llega un marrón y ni tiempo ni ganas y más en garantia que hasta que cobran las reparaciones va un tiempo, quizá la marca te habria mandado a Zaragoza directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Tarde :Hola @lybra333 Yo pienso igual que tú que pinta el Seguro del coche en una Averia de un vehiculo en garantia, pero primero atención al cliente de Peugeot España no me envia grua alguna al lugar de la Averia y la Guardia Civil de trafico debido a que el vehiculo estaba estacionado en un lugar muy peligroso llama a la Grua del Seguro y la cual envia un taxi para los 4 pasajeros que  viajabamos en el vehiculo averiado y procedemos a llevar al coche en la Grua a la Peugeot mas cercana que era la de Calatayud. La Peugeot de Calatayud revisa el coche y nos indica que es una averia grave y que nos llevemos el coche a un concesionario mas grande ó bien Zaragoza o Martorell donde lo habia comprado que ellos no tienen coche de sustitución para dejarnos, ellos mismos llaman al Seguro y sin darnos ni cuenta el coche esta montado en una grua y un Taxi para los pasajeros a Zaragoza nos damos cuenta que el taxi es del seguro por que ya dentro del Taxi nos facilitan una clave para el Ave Zaragoza -Madrid .  Yo creia que el coche lo enviaria a Peugeot Zaragoza y y nos facilitarian un coche de sustitución, pero tanto Atención al Cliente Peugeot como Peugeot Calatayud impresentables por no llamarlo de otra manera. Espero que ahora cuando presente la reclamación me page los gastos que he tenido como consecuencia de su mala atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...