Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ruido del motor al ralenti 5008 de 2012 gasolina


luenbosa

Mensajes recomendados

gracias de antemano.  

la cuestión es que mi peugeot 5008 gasolina del 2012, desde hace un tiempo el coche se oye demasiado al ralenti. el coche lo he comprado de segunda mano hace 1 año y cuando lo compre el motor no se oía prácticamente cuando el motor estaba al ralenti, hasta el punto que hasta le daba de nuevo al arranque por ni lo oía. pero desde hace un tiempo el ruido a ido a mas. hace poco me han cambiado las bujías porque hizo una de ellas un cierre y motor fallo, es posible que las bujías que me hayan puesto influyan en el ruido? al no proporcionar una buena explosión por la baja calidad, que conste que no se la marca de las bujías, ya que al estar en garantía tampoco me preocupe mucho de lo que me pusieron.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Creo que he dado con el problema y puede que sea el aceite. Resulta que me quejé al concesionario de que el coche gastaba a mi juicio demasiado aceite con respecto al vehículo que tenía anteriormente. Entonces optaron por cambiarlo por otro más espeso al que marca la casa Peugeot y de hay creo que es el mayor ruido y hasta un poco más de consumo, ya que el motor tiene más fricción entre sus componentes. En la próxima revisión que será dentro de 2000km, probaré a volver al aceite original que recomienda la casa, por lo que ya os comentaré el resultado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hay post del THP mios en el lugar del 508, en breve

 

Aceite el 5/30 no pongas el actual de PSA para todos 0/30 se lo bebe y nada de long life cada 20000 como mucho, se degrada bastante y la porqueria ensucia válvulas, admisión etc.

Algunos ponen el 5/40 siempre en C3 bajo en cenizas, puedes probar si el consumo sigue exagerado.

 

El ruido es la inyección en frio suena bastante o bien el tensor famosos de la cadena, si va a mas cambialo no mas de 200 cucos y que te pongan la referencia nueva, el ruido es como una carraca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...