Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Buenas a [email protected], llevo un mes que me ha dejado de funcionar la luz del maletero y no consigo saber el porque, la bombilla no esta fundida. le he pasado el tester al conector del portalámparas y no me da corriente

Ademas no se si tendrá que ver con esto, que al poco tiempo cuando el maletero esta abierto en el cuadro no me reconoce que este abierto.

He revisado los cables que pasan por el maletero por si estuvieran rotos, pero están bien.

El maletero me abre y cierra perfectamente tanto con el mando como con el pulsador del maletero.

he revisado otros hilos y no encuentro nada al respecto, para no repetirme.

Gracias de antemano por vuestras respuestas

Revisa fusibles por si acaso, hay veces que puede fallar un interruptor que suele ir cerca de la cerradura del maletero. Comprueba si le llega corriente al plafón, y al conector del maletero con un polímetro. ¿Te funciona bien el cierre del maletero?

827421530_cabnleriatrasera407.thumb.jpg.ed714c7cd1c4a5cee27cafc9ce78c4c4.jpg721245509_peugeot407cableraporton.jpg.2adb5d68141810f84312de2a53e81a29.jpg

https://www.peugeotforums.com/threads/boot-light.6986/

https://www.forum-peugeot.com/Forum/threads/eclairage-coffre-407-coupé-v6.75451/

Hola, un fallo muy común en el 407 es que se corte un cable  dentro del fuelle de goma que une el capo del maletero con el maletero no podían dejarlo mas justo,te toca empalmar pero ponle uno un poquito mas largo porque sino te saldrá de nuevo el fallo ,si tiras de los hilos con cuidado seguro que te sale el que esta cortado dentro del fuelle con el mando el maletero continua funcionando pero ni te marca puerta abierta,ni tienes luz

saludos

Edited by rizos
faltaban datos

• 2 weeks later...

https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/2014-407-arreglar-apertura-maletero-peugeot-407-que-a-veces-falla

Me alegro que hayas dado con la solución, si puedes pon alguna foto de los cables y eso.

• 9 months later...
  • Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 8 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...