Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Llantas Challenger


serpa

Mensajes recomendados

Pos bien, tngo una consultiya, resulta que ya tngo pedido el 307 XSI, la comercial me a comentao que viene con las Challenger aunke no me lo a sabido confirmar, y en el catalogo cuando e yegao a casa veo que salen las Atalante.

Alguien me podria confirmar que yantas trae actualmente el 307 XSI.

Si me trajera las Atalante tndria que ablar con eyos pa pagar la diferencia si la hay, porque para mi comparadas con las Challenger no hay color. Otra cosa eske acepten el cambio.

Venga aber si alguien me sabe sacar d dudas. Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el mio vino y los antiguos los XSI con las Challenger, un consejo, es que lo pidas con SUPERCIERRE es muy importante. Mirando un toyota le decia al comercial de cambiarle las llantas unas mas oscuritas del modelo de mas cv y me decia que tendria que pagar las llantas como un recambio mas vamos, el muy ca....... encima se qedarian las de seria jeje

Bueno ya nos contaras un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me e ido a informar bien. Por lo visto, el tema sta en que las Challenger ya no las yeva el XSI, y de fabrica ya no las trae.

Ya vere aber si puedo solucionar el tema, aunke x aquí e visto fotos d las Atalante puestas en el coxe y tmbien kedan muy xulas, ...pero uno ya se abia exo la idea con las otras.

Luego siempre sta la opcion d alguien que le interese las Atalante, venderselas y yo ir a recambios y pedir las Challenger... yo lo dejo caer, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor que la diferencia de un concesionario a otro, mirar la diferencia de precio que os saldria cuando tengais que cambiar las gomas de 17" o las de 16". Os lo digo pues tengo las de 17" y me acuerdo de ellas cuando he de cambiarlas, aparte que con el flanco mas pequeño, en caso de pinchazo no lo notas y destrozas la rueda.

Lo de supercierre es una maravilla, pero mejor pedirlo como supercondenacion, pues algunos entienden como supercierre el que se cierren automaticamente todas las ventanillas con el mando. La supercondenacion impide que te abran el coche si te rompen una ventanilla. No es un seguro muy bueno, pero cuantos mas impedimentos, mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace, no le e puesto la opcion del SUPERCIERRE, seguro que va bien pero no quiero gastarme mas en el coxe.

Si t lo kieren abrir, t lo abriran d todas formas... soy d los que pienso cuanta mas facilidades des mejor, menos destrozado t dejaran el coxe (te lo digo x experiencia), y ademas para algo se paga un seguro a todo riesgo.

Creo que la guantera va con cerradura no?, pos en el mio x ejemplo la dejare abierta siempre, pa que me la revienten...

Enga un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa era la opcion mas recomendable, porque el coche no se abre con el supercierre, solo se desbloquea con la llave, que implica esto que no se puede abrir el maletero y que se consigue con ello, que no te roben la rueda de repuesto... ( que alguno ya le han robaron 3 en mes y medio , y te hacen pagar un 20% de la rueda )... yo me arrepenti porque lo quite a jsuto cuando formalice el pedido, y es algo que mejor no montar a posteriri, palabras de un mecanico de confianza... ( si estas a tiempo de verdad planteatelo, mejor que las llantas... )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...