Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Calculador aditivacion no presente

Recommended Posts

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Gracias,  voy a mirar a ver.  De mano hice una Máquina virtual con win xp  para probar a ver si va mejor que con el win 10

Posted Images

• 2 weeks later...
Hace una hora, cudeiro1993 dijo:

¿Qué tal llevas el tema? Un saludo

Hola. 

Pues tengo problemas con el PP2000. 

Un compañero me hizo la máquina virtual,  pero tenemos problemas,  no se si la máquina o con el Win. 

Me da error el PP2000 al hacer la lectura de los calculadores. 

A ver si este fin de semana podemos avanzar algo con el tema. 

Informaré. 

Gracias por el interés

El 17/7/2020 a las 22:39, cudeiro1993 dijo:

¿Qué tal llevas el tema? Un saludo

Bueno,  seguimos con el tema. 

Para no derivar el tema,  cuanto un poco por alto el tema del error de PP2000. 

Creemos que me dar error al abrir el pp2000 por incompatibilidad de bits, mi portátil es de 64 pero la máquina virtual  la hicimos de 32 y no fuimos capaces de hacer a funcionar el programa. 

Finalmente hicimos toda la operación con un portátil de 32 y haciendo una máquina virtual y fuimos capaces de hacerlo funcionar. 

En cuanto al tema del reseteo  de contadores, recordando que mi 807 va con sistema Delphi y no tiene calculador de aditivacion, el preocedimiento es el mismo que realizo con el Diagbox. Los contadores supuestamente están puestos a Cero,  ahora lo que me hace falta es saber los gramos de Aditivo inyectado,  que no se si eso está marcado  de fábrica,  pero el proceso me pide la cantidad de gramos. 

La verdad que hay muy poco información de estos Sistemas Delphi. 

lo que yo te pueda decir no se si sera de ayuda, en mi caso encontré una tabla que el eloys trae por litro unos 50gramos de cerina.

En mi coche no me pidió cantidad, solo lo puse a cero y ya esta.te paso la tabla por si ayuda.

IMG_20200525_204401.jpg

Hace una hora, Toni3122 dijo:

lo que yo te pueda decir no se si sera de ayuda, en mi caso encontré una tabla que el eloys trae por litro unos 50gramos de cerina.

En mi coche no me pidió cantidad, solo lo puse a cero y ya esta.te paso la tabla por si ayuda.

IMG_20200525_204401.jpg

Gracias por la información. 

En mi caso..... Me dice "cantidad de gramos inyectados" . Que no se si es la totalidad del depósito o es lo que inyecta en cada repostaje. 

Seguiré dando vueltas

siento que no sea lo que necesitas, lo que cometas de los gramos donde lo pide. Yo es que el mio solo le dije desde diagvox poner a cero y ya esta, desde la delphi me paso lo mismo, poner nivel aditivo a cero.

suerte.

• Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 8 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...