Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primera Revisión 208


Mensajes recomendados

  • 2 meses después...

Bueno pues hoy ha tocado pasar revisión,por tiempo; no por kilometraje. Un año y 7.081 km. 
Revisión con precio cerrado de 149 euros. Las comprobaciones pertinentes con cambio de aceite y filtro. No parece mucho, pero para tratarse de revisión oficial no la veo excesivamente cara. Ya solo queda disfrutar otro año más del “pequeñín”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Hoy llevé el coche a pasar la primera revisión y fue lamentable. Me facturaron 4.5 litros de aceite cuando tengo entendido que el motor lleva 3.5. El nivel muy por encima del máximo en la cala, pero según el jefe de taller era normal porque el coche estaba en caliente y un poco inclinado (ya lo había sacado yo del taller), y que si estuviese por encima del máximo, ma daría un fallo de exceso de presión de aceite en la pantalla.

Me lo llevé a casa y una hora después comprobé el nivel en llano y seguía altísimo, llamé al taller pero ya no estaban, y los viernes por la tarde no abren. Como mañana tengo un viaje y no quería ir con el coche así, fui a un taller de confianza y me aspiraron más de medio litro de aceite. Además, le habían añadido líquido refrigerante sin ser necesario y también por encima del nivel máximo.

El lunes volveré al concesionario para devolverles una llave que dejaron dentro del coche y para explicarle al jefe de taller todo esto otra vez.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...
El 29/5/2021 a las 0:47, fer.r dijo:

Hola a todos. Hoy llevé el coche a pasar la primera revisión y fue lamentable. Me facturaron 4.5 litros de aceite cuando tengo entendido que el motor lleva 3.5. El nivel muy por encima del máximo en la cala, pero según el jefe de taller era normal porque el coche estaba en caliente y un poco inclinado (ya lo había sacado yo del taller), y que si estuviese por encima del máximo, ma daría un fallo de exceso de presión de aceite en la pantalla.

Me lo llevé a casa y una hora después comprobé el nivel en llano y seguía altísimo, llamé al taller pero ya no estaban, y los viernes por la tarde no abren. Como mañana tengo un viaje y no quería ir con el coche así, fui a un taller de confianza y me aspiraron más de medio litro de aceite. Además, le habían añadido líquido refrigerante sin ser necesario y también por encima del nivel máximo.

El lunes volveré al concesionario para devolverles una llave que dejaron dentro del coche y para explicarle al jefe de taller todo esto otra vez.

 

Yo tengo el mismo problema. Lo compre de "ocasion" en Spoticar con 1000km y segun ellos le hicieron el cambio de aceite antes de entregarmelo porque estan obligados. El nivel de aceite altísimo y además tengo el vaso de expansión con suciedad. Espero que cuando toque la primera revisión sean profesionales y lo solucionen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, boya_e4 dijo:

Yo tengo el mismo problema. Lo compre de "ocasion" en Spoticar con 1000km y segun ellos le hicieron el cambio de aceite antes de entregarmelo porque estan obligados. El nivel de aceite altísimo y además tengo el vaso de expansión con suciedad. Espero que cuando toque la primera revisión sean profesionales y lo solucionen.

En fin, lamentable. Yo en tu situación no esperaba hasta la revisión, no es nada bueno para el motor tener un nivel excesivo de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...