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centralita motor + bsi+ llaves...


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-Hola; sólo quería haceros esa pregunta: Después de varias averías (y ya cansado de poner piezas que están bien) ¿puedo cambiar estas tres centralitas por otras de un mismo coche y misma referencia? y después codificar los inyectores y volar...

o preciso de algo más?

gracias.

 

 

Editado por Cantilon
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hace 3 horas, Cantilon dijo:

-Hola; sólo quería haceros esa pregunta: Después de varias averías (y ya cansado de poner piezas que están bien) ¿puedo cambiar estas tres centralitas por otras de un mismo coche y misma referencia? y después codificar los inyectores y volar...

o preciso de algo más?

gracias.

 

 

En qué coche?

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hace 4 horas, Cantilon dijo:

-Hola; sólo quería haceros esa pregunta: Después de varias averías (y ya cansado de poner piezas que están bien) ¿puedo cambiar estas tres centralitas por otras de un mismo coche y misma referencia? y después codificar los inyectores y volar...

o preciso de algo más?

gracias.

 

 

si das mas datos te podremos ayudar

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Hace una hora, jjcf dijo:

Esto esta bien pero por que le quieres cambiar lo que comentas  que fallos da o que problemas 

Pues problemas de carga del alternador (sin fallos), y problema de comunicación con la bomba de aditivo desde la red LIN ( Que controla la BSI) con fallo.

Editado por Cantilon
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hace 51 minutos, Cantilon dijo:

Pues problemas de carga del alternador (sin fallos), y problema de comunicación con la bomba de aditivo desde la red LIN ( Que controla la BSI) con fallo.

Bueno, para contestar a la pregunta original, creo que sí que te bastaría lo que comentas para arrancar el coche, o sea BSI + ECU + llaves (bueno, el antirrobo y esas cosas...).

 

Sin embargo, no sé si te solucionará tu problema pero sí creo que tendrás más después, empezando con que te pueden rechazar la ITV por tener un bastidor "electrónico" distinto al bastidor que muestra tu coche, por ejemplo. Lo cual tendrías que flashear la nueva BSI para poner tu VIN original y así estar en regla. Y si haces esto, ya no te valdrá ni la ECU nueva, que tendrás que virginizar y aparejar a tu nueva BSI, ni la llave nueva, que tendrás que codificar con tu código llave actual (si lo tienes...)

 

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El 15/3/2021 a las 16:11, Cheloute dijo:

Pero la itv te la rechazará por no tener el vin adecuado registrado en la bsi,

que yo sepa   la bsi no miran en la itv

Aparte si pone otra bsi hay que codificar con el numero de bastidor del coche 

 

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El 15/3/2021 a las 13:26, Cantilon dijo:

Pues problemas de carga del alternador (sin fallos), y problema de comunicación con la bomba de aditivo desde la red LIN ( Que controla la BSI) con fallo.

una pregunta y que fallos da cuando haces la diagnosis ,códigos ,etc ,te han comprobado en algún taller

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El 15/3/2021 a las 16:11, Cheloute dijo:

Pero la itv te la rechazará por no tener el vin adecuado registrado en la bsi, ya que hcen controles por odb ahora.

desde que estamos con la pandemia no entran en el coche para miran  con la maquina de diagnosis   al menos en nuestra provincia  

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hace 3 minutos, jjcf dijo:

que yo sepa   la bsi no miran en la itv

Aparte si pone otra bsi hay que codificar con el numero de bastidor del coche 

 

Bsi concretamente no, ecu. Pero la ecu devuelve el vin de la bsi.

Lo cual si montas el kit completo bsi ecu y emisor (para el transpondador), no hace falta codificar el vin para que arranque. Pero al controlar la ecu, el vin que aparecerá en el informe será distinto al de la ficha tecnica.

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hace 3 minutos, jjcf dijo:

desde que estamos con la pandemia no entran en el coche para miran  con la maquina de diagnosis   al menos en nuestra provincia  

Eso es verdad, no me ha tocado con pandemia aun... pero espero que no durará toda la vida 😅

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