Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Primeras impresiones y primeras dudas

active85
 Share

Recommended Posts

Esta mañana actualice la cartografía y la pantalla de la Rifter GT long, que por cierto tarta un montón y salimos a probarla por aqui cerca en carreteras comarcales, el avisador de cambio de carril se lo ha pasado en grande....pero funciona de lujo.

Las primeras impresiones son muy positivas, buen agarre en curvas, buena recuperación y buena sensación en la conducción.

Con tanta tecnología hecho de menos un  reloj en el cuadro de instrumentos...ya se que esta en la pantalla, pero lo veo mas practico en el cuadro

Pero tengo varias dudas que no he encontrado respuesta en el manual:

• No entiendo muy bien las diferencia de los tres indicadores que adjunto en las fotos
  • la Imagen 0 entiendo que es autonomía>> consumo actual > y el otro icono ¿Qué es?

¿Qué diferencias hay entre las imágenes 1 y 2?

La imagen 3 ¿Qué significa?

• En tema de la lectura de las señales ¿Cómo va? es cierto que da la velocidad de la carretera por la que vas en el cuadro, pero no he visto que indique ninguna otra señal ¿Qué señales lee?
  •  

Con respecto al Multimedia:

• He conectado el móvil al USB y funciona  google maps sin problema, pero no he conseguido que reproduzca los MP3 ni siquiera puedo verlos desdes android Auto ni desde Bluetocth ¿¿...? Imagino que habrá que añadir alguna aplicación de Android Auto ¿Cuáles me recomendáis que instale?
  • Tampoco he conseguido que me lea los mensajes de Whastapp....he leído que solo lee los que van entrando pero no se como hacerlo
  • Otra duda que que tengo es si con alguna aplicación se reproduciría Avis, o Mp4 en la pantalla
  • El tema de los perfiles, tampoco hay manera, los tres están en francés, pero no consigo cambiarlos y crear uno nuevo

Seguro que las repuestas son de libro pero en los dos días que llevo trasteando con la furgo no las he encontrado

Se agradecen sugerencias

Muchas gracias de antemano

Imgen 0.jpeg

Imagen 1.jpeg

Imagen 2.jpeg

Imagen 3.jpeg

Edited by active85

Los indicadores son como comenta @Naranjita, de valores instantáneos y de parciales. En el primero las medidas que da son Km de autonomía, consumo instantáneo y tiempo de stop&start. En los otros dos son velocidad media, consumo medio y distancia

Lo del lector de señales pues según mi opinión es una pantallita para rellenar que no sirve de nada. Sí es útil las que lee de límite de velocidad, pero esas ya te las muestra en la parte de arriba sin necesidad de esa pantalla. Por lo que tengo visto identifica las señales de límite de velocidad y fin de límite de velocidad y las de dirección prohibida, no se si alguna más.

Reproducir mp3 del móvil puedes: iniciar una aplicación en el móvil y oírlo por bluetooth como fuente desde la opción de audio del coche, ahi puedes controlarlo para pasar canciones; en android auto elegir alguna aplicación, cualquiera que te guste va bien; y en teoría, si en el audio del coche seleccionas usb como fuente deberías poder también reproducirlas desde ahí.

Las notificaciones si no recuerdo mal (casi no lo uso) es tocando en ellas para que las lea. Igual hay algún comando de voz del asistente de google, pero no lo conozco.

Perfiles no me suena que se puedan crear más de los 3 que vienen. El tema del idioma tienes que ir a la configuración y ponerlo en español... un poco por intuición hasta encontrarlo

Share

• Our picks

• Pérdida Memoria Radio Aftermarket
      Buenas tardes, 

He comprado una radio pioneer. Mi coche es un Peugeot 308 cc del 2013 con la pantalla monocromo (no es la abatible). Para que los mandos al volante, las funciones de la pantalla monocromo y los sensores traseros funcionen he comprado su correspondiente interfaz (modelo CTSPG013 marca connects2). 

El problema es que no me guarda la configuración en la radio al apagar el coche. Ni hora, ajustes, volumen o la canción por la que iba. 

Se que es un problema del positivo permanente y del bajo llave. En la radio he cruzado el cable amarillo y rojo y nada, sigue igual. 

¿Sabéis de que puede ser y como podría solucionarlo? 

¿El positivo permanente funciona diferente al ser un cabrio? 

Muchas gracias de antemano! 
      • 8 replies
    • Rifter BlueHDi 130 S&S EAT8
      Buenas, tengo intención de comprar la rifter con cambio automático. He visto algún  video (coches.net) que la ponen bastante bien.
      ¿Alguien  que la tenga o la haya probado puede decir algo al respecto?

Gracias.
      • 28 replies
    • [Duda] Sustitucion com2003 9611305XT
      buenas Foro,

Alguno tiene el brico de como configurar el com2003 con el pp2000 o el DiagBox para instalarlo con el angulo de Giro y el ESP.

Quiero ir a lo seguro... 

Gracias
      • 9 replies
    • Grillo salpicadero delantero
      Buenas, tengo un Peugeot 508 GT Line del 2019, he notado que cuando paso por un pequeño bache o alguna zona de carretera irregular, cruje bastante la zona central (aproximadamente por donde esta el altavoz central) del salpicadero delantero, ¿a alguien más le ocurre? También me he dado cuenta que cuando le da el sol, con la calor empieza a crujir aun más.

Saludos.
      • 3 replies
    • Ruido al insertar marchas
      Como ya os comenté brevemente en otro hilo, ahora a mi coche le ha aparecido un ruido nuevo. Se trata de un " clonc " al insertar sobre todo la segunda y tercera marcha...... o al menos eso pensaba yo.
      Os explico : en frío no aparece , pero cuando el coche ha andado ya un buen rato me aparecía ese ruido al insertar esas marchas. Se escucha , o al menos eso parece , por la parte trasera del coche. No lo hace siempre y cuando lo hace a veces es un ruido suave y sin embargo otras veces es un sonido muy descarado.
      Pues bien, el viernes pasado tenía cita para cambiar el bombín y la grapa del embrague por el chirrido famoso tratado en otro hilo. Se lo comenté al mecánico y lo primero que hicimos fué salir a probar el coche. Al principio conducía él y no conseguía oir nada , al rato me dijo que lo cogiese yo y al poco afortunadamente lo escuchó, menos mal, porque de lo contrario el coche me deja por embustero. Estuvimos un buen tiempo callejeando y tratando de reproducirlo , y efectivamente salía cada dos por tres. Al mecánico también le pareció que provenía de la parte trasera , pero sin embargo le extrañó muchísimo que sonara , o pareciese sonar atrás , al insertar las marchas .....
      problema porque de lo contrario sería imposible saber de dónde viene el " clonc ".....

• 86 replies
  • Create New...