Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones y primeras dudas


active85

Mensajes recomendados

Esta mañana actualice la cartografía y la pantalla de la Rifter GT long, que por cierto tarta un montón y salimos a probarla por aqui cerca en carreteras comarcales, el avisador de cambio de carril se lo ha pasado en grande....pero funciona de lujo.

Las primeras impresiones son muy positivas, buen agarre en curvas, buena recuperación y buena sensación en la conducción.

Con tanta tecnología hecho de menos un  reloj en el cuadro de instrumentos...ya se que esta en la pantalla, pero lo veo mas practico en el cuadro

Pero tengo varias dudas que no he encontrado respuesta en el manual:

  • No entiendo muy bien las diferencia de los tres indicadores que adjunto en las fotos
  • la Imagen 0 entiendo que es autonomía>> consumo actual > y el otro icono ¿Qué es?

¿Qué diferencias hay entre las imágenes 1 y 2?

La imagen 3 ¿Qué significa?

  • En tema de la lectura de las señales ¿Cómo va? es cierto que da la velocidad de la carretera por la que vas en el cuadro, pero no he visto que indique ninguna otra señal ¿Qué señales lee?
  •  

Con respecto al Multimedia:

  • He conectado el móvil al USB y funciona  google maps sin problema, pero no he conseguido que reproduzca los MP3 ni siquiera puedo verlos desdes android Auto ni desde Bluetocth ¿¿...? Imagino que habrá que añadir alguna aplicación de Android Auto ¿Cuáles me recomendáis que instale?
  • Tampoco he conseguido que me lea los mensajes de Whastapp....he leído que solo lee los que van entrando pero no se como hacerlo
  • Otra duda que que tengo es si con alguna aplicación se reproduciría Avis, o Mp4 en la pantalla
  • El tema de los perfiles, tampoco hay manera, los tres están en francés, pero no consigo cambiarlos y crear uno nuevo

 

Seguro que las repuestas son de libro pero en los dos días que llevo trasteando con la furgo no las he encontrado

Se agradecen sugerencias

Muchas gracias de antemano

 

 

Imgen 0.jpeg

Imagen 1.jpeg

Imagen 2.jpeg

Imagen 3.jpeg

Editado por active85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los indicadores son como comenta @Naranjita, de valores instantáneos y de parciales. En el primero las medidas que da son Km de autonomía, consumo instantáneo y tiempo de stop&start. En los otros dos son velocidad media, consumo medio y distancia

Lo del lector de señales pues según mi opinión es una pantallita para rellenar que no sirve de nada. Sí es útil las que lee de límite de velocidad, pero esas ya te las muestra en la parte de arriba sin necesidad de esa pantalla. Por lo que tengo visto identifica las señales de límite de velocidad y fin de límite de velocidad y las de dirección prohibida, no se si alguna más.

Reproducir mp3 del móvil puedes: iniciar una aplicación en el móvil y oírlo por bluetooth como fuente desde la opción de audio del coche, ahi puedes controlarlo para pasar canciones; en android auto elegir alguna aplicación, cualquiera que te guste va bien; y en teoría, si en el audio del coche seleccionas usb como fuente deberías poder también reproducirlas desde ahí.

Las notificaciones si no recuerdo mal (casi no lo uso) es tocando en ellas para que las lea. Igual hay algún comando de voz del asistente de google, pero no lo conozco.

Perfiles no me suena que se puedan crear más de los 3 que vienen. El tema del idioma tienes que ir a la configuración y ponerlo en español... un poco por intuición hasta encontrarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...