Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mando de apertura de puertas del 306


milsonpocos

Mensajes recomendados

Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos

Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.

Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a la llave, le calculo unos 5 cm. de larga X 2 de ancha aproximadamente ,no tengo metro a mano ahora, paso fotuca de la llave

 

Buenos días,  la medida de la llave son 7 cm. de largo X 3 cm. de ancho donde está situado el pulsador de goma..

Cuando esté en el coche saco fotuca del tapizado de los asientos, ya que el tapizado de los paños de puerta estaban algo despegados y los puse nuevos de color negro.  😀 francamente no entiendo la conexión del tapizado del vehículo con la llave, pero cuando se pide su significado tendrá .

IMG_20210729_030820.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según observe en las fotos, el pulsador está suelto, si las pistas están bien, solo tienes que desmontarlo limpiar con alcohol el interior del pulsador y soldar en su ubicación. Si las patillas son equidistantes debes saber la posición correcta. Suelen ser diferentes, me refiero que la distancia entre patillas es distinta Te envío foto de lo que dispongo. IMG_20210729_182946.thumb.jpg.9a1898973d0e9e661180a7a99a13024e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dices bien, el pulsador hay veces que funcionaba y otras no, al desmontarlo para mandarte fotos se ha soltado del todo, he peleado un poco con él y observo que lleva postura para soldarlo en su sitio.., intentaré hacerme del conjunto completo y montarlo tal cual, ya que soldar el pulsador a sus patillas ha de hacerlo una persona con "uñas" que yo no tengo.

 Lo dicho, gracias por tu aporte y conocimiento sobre el tema, seguiré buscando con paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soldador de 25W ,temperatura de fusion adecuada, posicionas el pulsador y solo sueldas una patilla.Verificas que este bien colocado y sigues soldando las restantes.Si utilizas Flux ,soldaras mejor.Estaño 60/40 con nucleo de Flux.Es mas sencillo de lo que imaginas.El tapizado de las puertas delanteras ,lo tienes bufado,mal endemico de estos autos.Yo tuve que tapizar  las cuatro y es bastante tedioso,pero quedo de cine.Me alegro de que tengas un 306.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/7/2021 a las 10:39, milsonpocos dijo:

...más 

16275478802294351122328342882259.jpg

16275479309978591122708187510642.jpg

Si compras una carcasa no hacias nada malo.El coche se lo merece,Como no se iba a caer el pulsador,tenias que apretar con ganas ,para accionarlo.Eso hay que tratarlo con suavidad,por eso lleva el boton redondo para que con solo acariciarlo active el pulsador.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen soldador, JBC, pero lo tiene muy descuidado,mirar la punta. Debe estar completamente limpia y brillante , para efectuar una buena soldadura. En esas condiciones calienta , pero le cuesta transmitir la temperatura a las patillas del pulsador y a las finas pistas de la PCB.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/8/2021 a las 10:29, Trinquete dijo:

Buen soldador, JBC, pero lo tiene muy descuidado,mirar la punta. Debe estar completamente limpia y brillante , para efectuar una buena soldadura. En esas condiciones calienta , pero le cuesta transmitir la temperatura a las patillas del pulsador y a las finas pistas de la PCB.

Un saludo.

Detalle de como se debe cuidar el soldador. IMG_20210803_114137.thumb.jpg.a81ac7b31f067fbc5bcba64f6d1ca7d3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...