Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mando de apertura de puertas del 306


milsonpocos

Mensajes recomendados

Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos

Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.

Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a la llave, le calculo unos 5 cm. de larga X 2 de ancha aproximadamente ,no tengo metro a mano ahora, paso fotuca de la llave

 

Buenos días,  la medida de la llave son 7 cm. de largo X 3 cm. de ancho donde está situado el pulsador de goma..

Cuando esté en el coche saco fotuca del tapizado de los asientos, ya que el tapizado de los paños de puerta estaban algo despegados y los puse nuevos de color negro.  😀 francamente no entiendo la conexión del tapizado del vehículo con la llave, pero cuando se pide su significado tendrá .

IMG_20210729_030820.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según observe en las fotos, el pulsador está suelto, si las pistas están bien, solo tienes que desmontarlo limpiar con alcohol el interior del pulsador y soldar en su ubicación. Si las patillas son equidistantes debes saber la posición correcta. Suelen ser diferentes, me refiero que la distancia entre patillas es distinta Te envío foto de lo que dispongo. IMG_20210729_182946.thumb.jpg.9a1898973d0e9e661180a7a99a13024e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios