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Mando de apertura de puertas del 306


milsonpocos
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Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos

Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.

Gracias anticipadas

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Enhorabuena, felicidades por pertenecer a esta gran familia, y además por adquirir esa Joya. Si le cuidaron bien, tienes coche para muchosss añosss. Foto del interior y medidas del pulsador y te digo si tengo. Un saludo 

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Respecto a la llave, le calculo unos 5 cm. de larga X 2 de ancha aproximadamente ,no tengo metro a mano ahora, paso fotuca de la llave

 

Buenos días,  la medida de la llave son 7 cm. de largo X 3 cm. de ancho donde está situado el pulsador de goma..

Cuando esté en el coche saco fotuca del tapizado de los asientos, ya que el tapizado de los paños de puerta estaban algo despegados y los puse nuevos de color negro.  😀 francamente no entiendo la conexión del tapizado del vehículo con la llave, pero cuando se pide su significado tendrá .

IMG_20210729_030820.jpg

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Según observe en las fotos, el pulsador está suelto, si las pistas están bien, solo tienes que desmontarlo limpiar con alcohol el interior del pulsador y soldar en su ubicación. Si las patillas son equidistantes debes saber la posición correcta. Suelen ser diferentes, me refiero que la distancia entre patillas es distinta Te envío foto de lo que dispongo. IMG_20210729_182946.thumb.jpg.9a1898973d0e9e661180a7a99a13024e.jpg

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Dices bien, el pulsador hay veces que funcionaba y otras no, al desmontarlo para mandarte fotos se ha soltado del todo, he peleado un poco con él y observo que lleva postura para soldarlo en su sitio.., intentaré hacerme del conjunto completo y montarlo tal cual, ya que soldar el pulsador a sus patillas ha de hacerlo una persona con "uñas" que yo no tengo.

 Lo dicho, gracias por tu aporte y conocimiento sobre el tema, seguiré buscando con paciencia

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Soldador de 25W ,temperatura de fusion adecuada, posicionas el pulsador y solo sueldas una patilla.Verificas que este bien colocado y sigues soldando las restantes.Si utilizas Flux ,soldaras mejor.Estaño 60/40 con nucleo de Flux.Es mas sencillo de lo que imaginas.El tapizado de las puertas delanteras ,lo tienes bufado,mal endemico de estos autos.Yo tuve que tapizar  las cuatro y es bastante tedioso,pero quedo de cine.Me alegro de que tengas un 306.

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El 29/7/2021 a las 10:39, milsonpocos dijo:

...más 

16275478802294351122328342882259.jpg

16275479309978591122708187510642.jpg

Si compras una carcasa no hacias nada malo.El coche se lo merece,Como no se iba a caer el pulsador,tenias que apretar con ganas ,para accionarlo.Eso hay que tratarlo con suavidad,por eso lleva el boton redondo para que con solo acariciarlo active el pulsador.

Un saludo.

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Buen soldador, JBC, pero lo tiene muy descuidado,mirar la punta. Debe estar completamente limpia y brillante , para efectuar una buena soldadura. En esas condiciones calienta , pero le cuesta transmitir la temperatura a las patillas del pulsador y a las finas pistas de la PCB.

Un saludo.

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El 3/8/2021 a las 10:29, Trinquete dijo:

Buen soldador, JBC, pero lo tiene muy descuidado,mirar la punta. Debe estar completamente limpia y brillante , para efectuar una buena soldadura. En esas condiciones calienta , pero le cuesta transmitir la temperatura a las patillas del pulsador y a las finas pistas de la PCB.

Un saludo.

Detalle de como se debe cuidar el soldador. IMG_20210803_114137.thumb.jpg.a81ac7b31f067fbc5bcba64f6d1ca7d3.jpg

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    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
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      Apertura desde el interior del maletero y luneta trasera practicable de Citröen Berlingo, Peugeot Rifter, Opel Combo… (Grupo Stellantis ) SIN TOCAR EL SISTEMA ELECTRICO.
      Buenas a todos                                                                                                                                      Estaba dándole vueltas en sacar una derivación de los cables que abren el portón y la luneta practicable para mediante un pulsador antivandálico poder abrir el maletero y la luneta trasera desde el interior de la furgoneta que tengo camperizada y de esa forma salir más fácil  de ella, pero me daba miedo tocar la instalación eléctrica y que por ello pudiera perder la garantía de mi Peugeot Rifter que tengo ampliada a siete años.
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      Hola compañeros, ayer cambié las bujias de mi 307SW y he constatado que la bujia proxima al filtro de aire, es decir la de la parte derecha, estaba bastante encharcada con aceite. Solo llevaba aceite la parte roscada de metal, la parte donde se produce la chispa estaba bien. La siguiente hacia la izquierda tambien tenia un poco, no gran cosa pero la primera de la derecha si que estaba bien encharcada. Alguien sabe el por que, que factores pueden influir en esto?
       
       
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      Bueno, aquí con problemas de nuevo. 407SW del 2004 con 205.000km aprox. 
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      Que os parece? He leído infinidad de veces este problema o muy similar pero nunca combinados. 
       
      Muchas gracias por adelantado! 
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