Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nueva actualización software pantalla


Mensajes recomendados

Buenas noches,

 

Hoy me saltó aviso de nueva actualización para el software de la pantalla táctil. Tengo la pantalla de 7".

Nueva versión: 5_093_20.0H022.3

Desconozco las novedades o correcciones que pueda tener. La aplicación se ha tomado bastante tiempo en descargar y copiar al USB, mientras yo trabajaba. Cuando encuentre tiempo la instalaré y comentaré novedades que vea.

 

Saludos

 

imagen.thumb.png.f74115bea5be146f6213a6ca67876478.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañero, estaba pensando que ya nos tenían abandonados con el sistema, le doy a buscar y me salta otra versión.

tengo un Allure 130cv eat8 gasolina, no sé si tiene que ver, como la interfaz del eléctrico es ligeramente diferente. 
tengo está versión  en el coche

4B976B57-E2FE-413A-80CB-B4534C3FB889.thumb.jpeg.9feeb5c7ce106f79c0d175a8a6b7b1e2.jpeg

 

y me a saltado desde el programa del PC esta versión, en la App no a saltado nada.

DBB0F0B1-B804-4260-BABC-B26936EFB322.thumb.jpeg.f35c7de6b07327c6718b77c9cd150bd0.jpeg

 

aclarado, tu tienes un RCC WAVE 3 y yo un NAC WAVE 4

Editado por Makavelihl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 3 horas, Makavelihl dijo:

Tienes que usar la aplicación de pc para que te salga.  A mi la de App no me salió nada

Ya entre ayer y si que estaba la actualización de pantalla pero después de 3 horas para descargar desistí por qué me parece que cada vez iba más lenta la actualización

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Astracs dijo:

A mi me tardó  casi 2 horas en descargarse. La tengo descargada dentro del usb. No se si la instalaré,  parece que no cambia nada.

Ok yo lo dejé ya por pereza me parecía que tardaba mucho en descargar de el pc 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
hace 11 horas, Jagerbcn dijo:

por casualidad os falla android auto desde la ultima actualización? no tuve problema alguno, y desde que lo hice, no se conecta casi nunca.... tengo que hacer mil cosas para que me responda android auto y me salga en pantalla...

 

Prueba a quitar la aplicación y vuelve a empezar de nuevo a ver si te se soluciona a mi me paso pero hace ya tiempo y es lo que hice 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Julian Rodriguez dijo:

Prueba a quitar la aplicación y vuelve a empezar de nuevo a ver si te se soluciona a mi me paso pero hace ya tiempo y es lo que hice 

 

Ya lo intenté, borré la caché de android auto, la caché de servicios de google play, desinstalé actualizacion de android auto y reinstalé (ya que quitarla no puedo, ya que android 10 y 11 ya viene de sistema instalada) reseteé el movil, reseteé de fábrica la pantalla del 208, pero es un dolor de cabeza, porque a veces funciona a la primera, y a veces solo me detecta el movil como USB, porque con android 11, te hace elegir para que quieres usar el usb enchufado, si es para cargar, para transferencia de archivos+android auto (que creo que es precisamente eso lo que falla...) o para transferencia de fotos/multimedia.

pero todo esto me pasa desde la ultima actualizacion de sistema infotainment de peugeot 5_093_20.0H022.3 del 30/07/21

Incluso me he puesto en contacto con peugeot para ver si saben algo o si tienen pensado actualizar de nuevo, que ya toca.. y aun espero respuesta...

Gracias igual por la respuesta compi! 

 

P.D: tengo un oneplus Nord2 5G, y de repuesto un oneplus 7t que no me dio problemas hasta ahora, que lo probé con ese y tampoco reacciona..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Jagerbcn dijo:

 

Ya lo intenté, borré la caché de android auto, la caché de servicios de google play, desinstalé actualizacion de android auto y reinstalé (ya que quitarla no puedo, ya que android 10 y 11 ya viene de sistema instalada) reseteé el movil, reseteé de fábrica la pantalla del 208, pero es un dolor de cabeza, porque a veces funciona a la primera, y a veces solo me detecta el movil como USB, porque con android 11, te hace elegir para que quieres usar el usb enchufado, si es para cargar, para transferencia de archivos+android auto (que creo que es precisamente eso lo que falla...) o para transferencia de fotos/multimedia.

pero todo esto me pasa desde la ultima actualizacion de sistema infotainment de peugeot 5_093_20.0H022.3 del 30/07/21

Incluso me he puesto en contacto con peugeot para ver si saben algo o si tienen pensado actualizar de nuevo, que ya toca.. y aun espero respuesta...

Gracias igual por la respuesta compi! 

 

P.D: tengo un oneplus Nord2 5G, y de repuesto un oneplus 7t que no me dio problemas hasta ahora, que lo probé con ese y tampoco reacciona..

 

Yo tengo un Oppo A 9 2020 y me sale como tú dices para enchufarlo sale cargar trasferencia o fotos tengo android 11 y sin problema solo me pasó hace tiempo y borre la aplicación y la volví a poner otra vez mira a ver si la te da fallo es la aplicación de Peugeot

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 31/8/2021 a las 0:25, albertico89 dijo:

Buenas noches,

 

Hoy me saltó aviso de nueva actualización para el software de la pantalla táctil. Tengo la pantalla de 7".

Nueva versión: 5_093_20.0H022.3

Desconozco las novedades o correcciones que pueda tener. La aplicación se ha tomado bastante tiempo en descargar y copiar al USB, mientras yo trabajaba. Cuando encuentre tiempo la instalaré y comentaré novedades que vea.

 

Saludos

 

imagen.thumb.png.f74115bea5be146f6213a6ca67876478.png

 

Yo ya paso, no veo ninguna diferencia notable con las anteriores y cuesta muchísimo bajarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 2 semanas después...

mirar lo que me he encontrado este 208 tiene una nueva interfaz que pinta mejor que el que tenemos ahora mismo y por lo que veo es el misma pantalla que tenemos de 10 pulgada y parece que aprovecha mas la pantalla voy a investigar de que sistema es.

mirar el video la parte que muestra.

566425268_Capturadepantalla2022-07-02103522.thumb.png.e52f83c1617dc4daf8995e26a3f5b27a.pngpeugeot-208-style-1354106.thumb.jpg.6725a8af0ea7833aac44f3e6cc6aac4b.jpg

 

 

Editado por Makavelihl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Makavelihl dijo:

mirar lo que me he encontrado este 208 tiene una nueva interfaz que pinta mejor que el que tenemos ahora mismo y por lo que veo es el misma pantalla que tenemos de 10 pulgada y parece que aprovecha mas la pantalla voy a investigar de que sistema es.

mirar el video la parte que muestra.

566425268_Capturadepantalla2022-07-02103522.thumb.png.e52f83c1617dc4daf8995e26a3f5b27a.pngpeugeot-208-style-1354106.thumb.jpg.6725a8af0ea7833aac44f3e6cc6aac4b.jpg

 

 

Pinta muy bien ese cambio quedaría de lujo a ver si se puede hacer algo para poder tenerlo ya vi el vídeo y mola 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/6/2022 a las 20:46, Adriancfg10 dijo:

Buenas tardes, al final qué novedades trae esta actualización? No he notado cambios después de actualizar. 
y me sigue apareciendo un ligero lac al interfaz del cuadro principal 😩

A mi me ha dejado de funcionar el Carsifi que usaba como Android Auto inhalambrico.

Screenshot_20220626-093526_Android Auto.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, jabitxu dijo:

A mi me ha dejado de funcionar el Carsifi que usaba como Android Auto inhalambrico.

Screenshot_20220626-093526_Android Auto.jpg

en tema de sistema o mejor dicho software, cualquiera puede tener culpa, me refiero que me he enterado que teneis una nueva actualizacion. a veces  lo que se hacia hace 30 años dar un golpe a la tv cuando no se veia, pues ahora la mayoria de los electronicos es recetear , borrar o apagar, puede que tenga un conflicto  o algo. 

otra cosa estaria bien que nos contaras que tal ese aparato y que tal va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Makavelihl dijo:

en tema de sistema o mejor dicho software, cualquiera puede tener culpa, me refiero que me he enterado que teneis una nueva actualizacion. a veces  lo que se hacia hace 30 años dar un golpe a la tv cuando no se veia, pues ahora la mayoria de los electronicos es recetear , borrar o apagar, puede que tenga un conflicto  o algo. 

otra cosa estaria bien que nos contaras que tal ese aparato y que tal va

Hasta ahora iba muy bien. De todas formas ya están mirando en el soporte técnico de Carsifi que es lo que puede estar pasando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/7/2022 a las 20:26, jabitxu dijo:

Hasta ahora iba muy bien. De todas formas ya están mirando en el soporte técnico de Carsifi que es lo que puede estar pasando.

Yo estoy igual, me sale el mismo error en Carsifi. Hay algún sitio donde informarme de como va el tema? Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto me ha respondido el servicio de soporte de Carsify.

 

 

Try to disable the "Intercept AA protocol" option like mentioned here https://support.carsifi.com/support/solutions/articles/69000800279-try-this-solution-first-android-auto-not-working-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...