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Nueva actualización software pantalla


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Buenas noches,

 

Hoy me saltó aviso de nueva actualización para el software de la pantalla táctil. Tengo la pantalla de 7".

Nueva versión: 5_093_20.0H022.3

Desconozco las novedades o correcciones que pueda tener. La aplicación se ha tomado bastante tiempo en descargar y copiar al USB, mientras yo trabajaba. Cuando encuentre tiempo la instalaré y comentaré novedades que vea.

 

Saludos

 

imagen.thumb.png.f74115bea5be146f6213a6ca67876478.png

 

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Gracias compañero, estaba pensando que ya nos tenían abandonados con el sistema, le doy a buscar y me salta otra versión.

tengo un Allure 130cv eat8 gasolina, no sé si tiene que ver, como la interfaz del eléctrico es ligeramente diferente. 
tengo está versión  en el coche

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y me a saltado desde el programa del PC esta versión, en la App no a saltado nada.

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aclarado, tu tienes un RCC WAVE 3 y yo un NAC WAVE 4

Edited by Makavelihl
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  • 2 weeks later...
hace 3 horas, Makavelihl dijo:

Tienes que usar la aplicación de pc para que te salga.  A mi la de App no me salió nada

Ya entre ayer y si que estaba la actualización de pantalla pero después de 3 horas para descargar desistí por qué me parece que cada vez iba más lenta la actualización

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2 hours ago, Julian Rodriguez said:

Ok yo lo dejé ya por pereza me parecía que tardaba mucho en descargar de el pc 

Pues ponlo por la noche por ejemplo. Confirmo que cada vez descarga más despacio pero lo que es terminar, termina.

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  • 5 months later...

por casualidad os falla android auto desde la ultima actualización? no tuve problema alguno, y desde que lo hice, no se conecta casi nunca.... tengo que hacer mil cosas para que me responda android auto y me salga en pantalla...

 

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hace 11 horas, Jagerbcn dijo:

por casualidad os falla android auto desde la ultima actualización? no tuve problema alguno, y desde que lo hice, no se conecta casi nunca.... tengo que hacer mil cosas para que me responda android auto y me salga en pantalla...

 

Prueba a quitar la aplicación y vuelve a empezar de nuevo a ver si te se soluciona a mi me paso pero hace ya tiempo y es lo que hice 

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hace 3 horas, Julian Rodriguez dijo:

Prueba a quitar la aplicación y vuelve a empezar de nuevo a ver si te se soluciona a mi me paso pero hace ya tiempo y es lo que hice 

 

Ya lo intenté, borré la caché de android auto, la caché de servicios de google play, desinstalé actualizacion de android auto y reinstalé (ya que quitarla no puedo, ya que android 10 y 11 ya viene de sistema instalada) reseteé el movil, reseteé de fábrica la pantalla del 208, pero es un dolor de cabeza, porque a veces funciona a la primera, y a veces solo me detecta el movil como USB, porque con android 11, te hace elegir para que quieres usar el usb enchufado, si es para cargar, para transferencia de archivos+android auto (que creo que es precisamente eso lo que falla...) o para transferencia de fotos/multimedia.

pero todo esto me pasa desde la ultima actualizacion de sistema infotainment de peugeot 5_093_20.0H022.3 del 30/07/21

Incluso me he puesto en contacto con peugeot para ver si saben algo o si tienen pensado actualizar de nuevo, que ya toca.. y aun espero respuesta...

Gracias igual por la respuesta compi! 

 

P.D: tengo un oneplus Nord2 5G, y de repuesto un oneplus 7t que no me dio problemas hasta ahora, que lo probé con ese y tampoco reacciona..

 

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hace 1 hora, Jagerbcn dijo:

 

Ya lo intenté, borré la caché de android auto, la caché de servicios de google play, desinstalé actualizacion de android auto y reinstalé (ya que quitarla no puedo, ya que android 10 y 11 ya viene de sistema instalada) reseteé el movil, reseteé de fábrica la pantalla del 208, pero es un dolor de cabeza, porque a veces funciona a la primera, y a veces solo me detecta el movil como USB, porque con android 11, te hace elegir para que quieres usar el usb enchufado, si es para cargar, para transferencia de archivos+android auto (que creo que es precisamente eso lo que falla...) o para transferencia de fotos/multimedia.

pero todo esto me pasa desde la ultima actualizacion de sistema infotainment de peugeot 5_093_20.0H022.3 del 30/07/21

Incluso me he puesto en contacto con peugeot para ver si saben algo o si tienen pensado actualizar de nuevo, que ya toca.. y aun espero respuesta...

Gracias igual por la respuesta compi! 

 

P.D: tengo un oneplus Nord2 5G, y de repuesto un oneplus 7t que no me dio problemas hasta ahora, que lo probé con ese y tampoco reacciona..

 

Yo tengo un Oppo A 9 2020 y me sale como tú dices para enchufarlo sale cargar trasferencia o fotos tengo android 11 y sin problema solo me pasó hace tiempo y borre la aplicación y la volví a poner otra vez mira a ver si la te da fallo es la aplicación de Peugeot

 

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  • 1 month later...
El 31/8/2021 a las 0:25, albertico89 dijo:

Buenas noches,

 

Hoy me saltó aviso de nueva actualización para el software de la pantalla táctil. Tengo la pantalla de 7".

Nueva versión: 5_093_20.0H022.3

Desconozco las novedades o correcciones que pueda tener. La aplicación se ha tomado bastante tiempo en descargar y copiar al USB, mientras yo trabajaba. Cuando encuentre tiempo la instalaré y comentaré novedades que vea.

 

Saludos

 

imagen.thumb.png.f74115bea5be146f6213a6ca67876478.png

 

Yo ya paso, no veo ninguna diferencia notable con las anteriores y cuesta muchísimo bajarla.

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  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

mirar lo que me he encontrado este 208 tiene una nueva interfaz que pinta mejor que el que tenemos ahora mismo y por lo que veo es el misma pantalla que tenemos de 10 pulgada y parece que aprovecha mas la pantalla voy a investigar de que sistema es.

mirar el video la parte que muestra.

566425268_Capturadepantalla2022-07-02103522.thumb.png.e52f83c1617dc4daf8995e26a3f5b27a.pngpeugeot-208-style-1354106.thumb.jpg.6725a8af0ea7833aac44f3e6cc6aac4b.jpg

 

 

Edited by Makavelihl
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hace 5 horas, Makavelihl dijo:

mirar lo que me he encontrado este 208 tiene una nueva interfaz que pinta mejor que el que tenemos ahora mismo y por lo que veo es el misma pantalla que tenemos de 10 pulgada y parece que aprovecha mas la pantalla voy a investigar de que sistema es.

mirar el video la parte que muestra.

566425268_Capturadepantalla2022-07-02103522.thumb.png.e52f83c1617dc4daf8995e26a3f5b27a.pngpeugeot-208-style-1354106.thumb.jpg.6725a8af0ea7833aac44f3e6cc6aac4b.jpg

 

 

Pinta muy bien ese cambio quedaría de lujo a ver si se puede hacer algo para poder tenerlo ya vi el vídeo y mola 

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El 22/6/2022 a las 20:46, Adriancfg10 dijo:

Buenas tardes, al final qué novedades trae esta actualización? No he notado cambios después de actualizar. 
y me sigue apareciendo un ligero lac al interfaz del cuadro principal 😩

A mi me ha dejado de funcionar el Carsifi que usaba como Android Auto inhalambrico.

Screenshot_20220626-093526_Android Auto.jpg

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hace 1 hora, jabitxu dijo:

A mi me ha dejado de funcionar el Carsifi que usaba como Android Auto inhalambrico.

Screenshot_20220626-093526_Android Auto.jpg

en tema de sistema o mejor dicho software, cualquiera puede tener culpa, me refiero que me he enterado que teneis una nueva actualizacion. a veces  lo que se hacia hace 30 años dar un golpe a la tv cuando no se veia, pues ahora la mayoria de los electronicos es recetear , borrar o apagar, puede que tenga un conflicto  o algo. 

otra cosa estaria bien que nos contaras que tal ese aparato y que tal va

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hace 2 horas, Makavelihl dijo:

en tema de sistema o mejor dicho software, cualquiera puede tener culpa, me refiero que me he enterado que teneis una nueva actualizacion. a veces  lo que se hacia hace 30 años dar un golpe a la tv cuando no se veia, pues ahora la mayoria de los electronicos es recetear , borrar o apagar, puede que tenga un conflicto  o algo. 

otra cosa estaria bien que nos contaras que tal ese aparato y que tal va

Hasta ahora iba muy bien. De todas formas ya están mirando en el soporte técnico de Carsifi que es lo que puede estar pasando.

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El 2/7/2022 a las 20:26, jabitxu dijo:

Hasta ahora iba muy bien. De todas formas ya están mirando en el soporte técnico de Carsifi que es lo que puede estar pasando.

Yo estoy igual, me sale el mismo error en Carsifi. Hay algún sitio donde informarme de como va el tema? Gracias

 

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hace 1 hora, Astracs dijo:

Yo estoy igual, me sale el mismo error en Carsifi. Hay algún sitio donde informarme de como va el tema? Gracias

 

cuando sepa algo lo comentaré en este hilo

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Esto me ha respondido el servicio de soporte de Carsify.

 

 

Try to disable the "Intercept AA protocol" option like mentioned here https://support.carsifi.com/support/solutions/articles/69000800279-try-this-solution-first-android-auto-not-working-

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